El conflicto en la pareja: el silencio es la más destructiva de las armas

En el comienzo de la relación encontrar cerca elegido nos provoca, si no es euforia, es, como mínimo, las emociones positivas. Pero llega la hora de gafas color de rosa y el velo de los ojos desaparecen, dejando al descubierto todo tipo de неприглядности y неудобности de nuestra pareja.

Lo más triste es que en el otro lado de la barricada, sucede lo mismo. Y aun cuando es muy fuerte el deseo de ambos, por lo que ha de guardar el consenso, el tiempo demuestra que esto es casi imposible.

Tarde o temprano, la pareja está en el epicentro de los combates no, hombro con hombro, cara a cara. En el curso van todo tipo de armas, pero el más devastador es el silencio, cuando la derrota se aplica sí mismo, y el grito, que se derrota se aplica a la pareja. No hace falta decir que, de hecho, en otro caso, el más grande daño causado a las relaciones en general...

Dado que se trata de un problema casi cualquier par, vamos a tratar en ella de entender.





Pregunta nº 1. ¿Por qué pasa esto?

 

Porque hasta ahora los socios desafortunado маскировались y no les permite salir a la luz su sombra de un lado. En parte, esto sucede inconscientemente. Ya que al principio, hasta que nos invaden de onda de la pasión y la ternura, nosotros no.

Pero en la mayoría de los casos no respetamos sus deficiencias en el diseño. Porque sinceramente gusta de su pareja y no queremos preocupante, más aún – de causar el dolor. Y otro, ya que el miedo de perderlo. Y aquí cada uno de nosotros permite que su primera, y es lo suficientemente grave error.

El caso es que tarde o temprano vas a estar uno frente a otro en su real imagen, ni ninguna de фиговые hojuelas, ninguna máscara ya no le ayudarán. Y si creían que su pareja, por cierto, razonable y un adulto, triste, se enojaba y echará usted, de repente, al ver de qué eres en realidad, sabed – usted ya ha perdido en estos aspectos. Porque una de las principales reglas de la armonía de la pareja es el derecho y la capacidad de cada socio a ser lo que es, es decir, ser uno mismo!

Llegamos ahora a un punto en que ya no tiene nada que ocultar, y a todos los integrantes de la paz de la riqueza, la buena y no muy fuera. Y a la par de esto resulta en un estado de conflicto, latente o explícita, rápido o prolongado.

 

Pregunta nº 2. ¿Se puede evitar esto?

 

Evitar – es poco probable. Pero se puede maximizar suavizar e incluso acelerar el paso de esta fase. Curiosamente, los mayores de la generación de la conciencia de su inevitabilidad, pero han interpretado como algo demasiado a su manera. Mi suegra, por ejemplo, decía: "Has de cinco años de espera, y luego привыкнешь!" Y en las horas especiales de las revelaciones de confesaba: "Yo cinco años, lloraba, y luego reconciliarse". Buena experiencia, ¿verdad? Es por eso que ahora sé ni llorar, ni humilde, ni tolerar no puede en ningún caso! Sí y acostumbrarse también especialmente no a nada, acostumbrarse a lo bueno es! Y es buena, puede con sus manos, su cabeza y corazón, tomar y crear!

 

Pregunta nº 3. Como?

 

En primer lugar – de hablar. Y aprender a hablar de manera constructiva! Y comenzar a prepararse para la conversación no es necesario en el momento en que ya кипите justa ira, así como el único sentido palpable de malestar. Porque la elección de la ubicación y el tiempo no ha sido cancelado. Y esto significa que es probable que no pueda inmediatamente liberarse de doloroso de los pensamientos o sentimientos. Lo importante es no llevarlo a grito!

Me refiero a grito no como la manifestación de rasgos de carácter, y como respuesta a las acciones de la pareja. A este método de clarificación de las relaciones recurrimos principalmente a causa de su incompetencia comunicativa. Cuando no lo hacemos a tiempo de evaluar el nivel de su disgusto por unas u otras acciones o palabras de la pareja, y dejar cocer a sí mismo hasta el punto de ebullición, punto de no retorno, habiendo pasado que ya no estamos en condiciones de controlarse a sí mismos.

Y en este momento desprevenido pareja otra vez hace algo que no нравящееся nos la acción e inmediatamente cae bajo el alud, aluvión, el huracán de nuestro tiempo сдерживаемого de la ira. Y luego esta la abertura, agujero en las relaciones y en el alma de los demás en el mejor de los casos a largo латаете, en el peor de los casos – рвете encendido, hasta que no расстанетесь.

Con el silencio – el mismo esquema. Sólo las consecuencias más terribles. Porque la tensión que se acumula en lo que usted todo el tiempo sufren, perdonando y justificáis a su pareja, poco a poco comienza a matar. A veces – en el sentido literal, que se convierten en graves de la enfermedad. Esto ocurre en el nivel de psihosomatiki independientemente de si crees o no. Y, finalmente, es destructivo para su psique.

Lo más preocupante, que es, en cualquier caso, su pareja es profundamente desgraciado. Porque una vez que usted se olvidó de decirle que lo que le provoca malestar. Todos somos diferentes, y muchos de nosotros son tranquilamente a uno las cosas, y muy sensibles a los demás. Cada uno de su lista. Así que, hasta que la pareja se encuentra en la dichosa ignorancia, usted ya mentalmente con él se divorciaron! Como en el chiste: "Mientras yo por el pan iba, ha conseguido conmigo поссориться, hacer las maletas y salir a la mamá".

Por lo tanto, primero tenemos que aprender a hablar el uno con el otro con franqueza y con calma.





Pregunta nº 4. Como construir una conversación?

 

Voy a mencionar aquí sólo una de las opciones. En realidad son varios.

Primero, vale la pena prestar atención a su estado interno: lo liso, безэмоциональное, equilibrado.

Luego – en el estado de socio: ¿en qué medida cree que se encuentra ahora a la conversación, ideal para este tiempo. Si todo está en orden, usted puede comenzar con frases comunes sobre cómo usted bien, sí, pero en ocasiones, es tal, que... Aquí usted trae en el ejemplo de la reciente episodio, безоценочно y, en ningún caso, no es agresivo.

En adelante, usted comparte sus emociones al respecto, no обрушиваете en la cabeza, a saber, comparte, como si lo dices de otra persona, y no de sí mismo y de sus sentimientos. Créanme, será la mejor forma de presentación para su pareja.

A continuación, usted tranquilamente propone resolver juntos esta tarea. No vale la pena presentar algún tipo de ультимативные condiciones de "si eres nuevo, yo..." además, no hay que limitarse a la fase de проговора de las emociones. Su conversación debe ser el resultado de: o pareja estará listo que cambiar o realizar un seguimiento de sus acciones, ya que expresar lo que hasta ahora irritaba, se verá en la ausencia de problemas y успокоитесь mismos. Esto también sucede!

Así, de un vistazo, el esquema es el siguiente:

  • Un evento. Es el siguiente...
  • Una emoción. Me sentí(y)...
  • La búsqueda de una solución. Que podemos hacer para que esto no se repita?
 

Sin embargo, demostrando te barril de miel, no puedo impedir que te cucharadas de alquitrán. Porque vosotros mismos sabéis que son los socios, sin llegar al contacto. Las razones de esto son también diferentes. En mi caso, la anterior pareja de la primera conversación, dijo: "Si te sientes emociones negativas, entonces es mejor no hablar". Él tiene razón. Pero yo pude con este acuerdo sólo años más tarde. Después de pasar estos años en терпеливом silencio. La experiencia! La verdad, dolorosa.

 

También es interesante: un flujo y reflujo en las relaciones

La verdadera razón, убивающая relaciones

 

A menudo escuchamos: la relación de este trabajo. De hecho, así es. Pero me gustaría, en este camino pedregoso de la nos inspiraba la idea de que estamos trabajando para sí mismo, y trabajamos codo a codo con la persona amada. Después de todo, si logramos establecer en su pareja abierta y confiada de la comunicación, incluso en períodos de disputas nadie tendrá que ni gritar, ni el silencio. Siempre vamos a escuchar y sentir de los demás. Y podremos con todo el corazón regalar uno a otro la alegría y el amor! publicado

 

Autor: Olga Kuznetsova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: Olga Kuznetsova

Tags

Vea también

Nueva y Notable