Deslícelos este truco dentro de una semana y verás lo que va a suceder!

Aquí está decidido compartir con ustedes una idea que свербит en mi cabeza y piden a gritos salir. Consiste en lo siguiente...

Dios nos creó con dos manos y dos pies también), y usamos nosotros la esencia de UN líder (principalmente la de la derecha), y la segunda sólo ayuda y funciona relajados (la verdad, un teclado de la computadora los jóvenes disfrutaron de dos), pero en realidad somos o DIESTROS o ZURDOS.

Es decir, como un niño arrancado del pecho, le solemnemente entregar la cuchara en UNA mano y a partir de ese momento (de la mano) el desarrollo, y la otra ¿debe un lugar donde pasar el rato o suavemente estar en la mesa. Además, a medida que crece, empezamos a escribir, dibujar, etc. y todo esto de Una sola mano.





Por esto he pensado, pero, ¿por QUÉ?

Hace dos años, tuve una fractura del brazo (izquierdo), el proceso de recuperación de la hinchada y a la norma en tanto no ha llegado (dedo meñique de la pena раскорякой, la rebaja de la edad, actualmente tengo 55 y me diestro), pero no este...

Yo en algún momento decidió experimentar y empezar a comer con la mano Izquierda. Primero, fue incómodo, pero genial. Después de un rato, hay izquierdo fue bastante aceptable.

Sobre esto no me detuvo y tomó la SEGUNDA cuchara y entonces me di cuenta: si hay DOS cucharas (tenedores, palillos y otros), alternando DERECHA Y a la IZQUIERDA (aquí opciones posibles), este simple, pero el proceso diario de toma de comida puede resultar muy positiva y los resultados, a saber:

1. y lo MÁS IMPORTANTE — el desarrollo desigual de AMBOS hemisferios del cerebro como resultado del trabajo de las dos manos a la vez, y, si se aplica esta idea a la práctica desde temprana edad, podemos obtener más avanzado y desarrollado de la generación que funciona y la LÓGICA, y la CREATIVIDAD... (por supuesto, los compañeros, los científicos deben científica de todo esto rastrear y probar, pero, en mi opinión, y es tan EVIDENTE))





2. Si se presta atención, cuando comemos (escribimos, creamos y llevamos a cabo el trabajo de otros) con una mano, se produce una carga DESIGUAL y deformación de la columna vertebral (incluso si tratamos de sentarse exactamente), y en lo que respecta a la segunda mano, todo se allana el PROPIO

3. Además, se puede desarrollar la metodología de la enseñanza de la escritura, el dibujo, etc. (ya hay como sí solas el desarrollo de desarrollo de los niños, pero esto es una gota en el mar) en general, realizar cualquier trabajo con las DOS manos...

 



"Eres demasiado cerca!" o de la Regla de toques

Problemas que no existen en realidad

 

En realidad, empecé con la COMIDA y eso es lo quiero hacer énfasis!

Como dijo un creativo de un personaje de mi favorito de dibujos animados: "Пророем CUCHARAS túnel..." a señalan las áreas de los hemisferios de nuestro cerebro! Puede ser la Humanidad necesita un empujón?

 

Autor: elena romanova, especialmente para эконет.roux

 



Fuente: Elena Romanova

Tags

Vea también

Nueva y Notable