No sopa de sueño

Mi hijo anda en el deporte de la gimnasia. Bueno, camina y camina, el deporte tiene el desarrollo físico, y, en general, los médicos aconsejan. Y yo tengo una hora de tiempo libre.

Y que esta es la hora en el vestuario, пахнущей los calcetines sucios.

Suelta esta es la hora en шатающейся el puesto.

Suelta es hora bajo telefónica стрекот demasiado hablador madres.

Suelta.

Pero es hora de mi libertad. Hora, no ocupado de trabajo-estudio-limpieza-cocinar, e incluso no ocupado por el hijo.

El hijo ocupado de la gimnasia, y yo sí.





He aquí la semana pasada leía un libro (de la ficción! sobre el amor allí y otras tonterías), ahora los post que escribo. Alguien está esperando la inspiración para escribir. Mi inspiración espera un minuto libre para explotar. Y aquí una hora...

Empecé muy diferente puesto de escribir, hace ya mucho tiempo, el tema ha inventado e incluso las vueltas en la cabeza tenía. Y luego cerró. Hoy — sobre el otro.

Hoy es acerca de una pequeña bolsita.

Sasha años, cinco, quizá seis. Camina ella en la gimnasia artística, el profesional se sienta en el cordel y hermoso gira el aro. Yo sasha miro con admiración y en todos los ojos — no sabía girar el aro. Sobre la cuerda — callo en general.

A sasha tensas las trenzas. Y aún a sasha mamá.

Mamá a sasha en lugar de un diagnóstico. Tal sabe, no mortal, pero para toda la vida.

Hasta la mamá de trenza sobre tensas las trenzas, se trenza en su mente y de sus complejos.

Хлопнет su vientre, хлестко así, con el sonido, incluso cuando los demás claro que duele.

-Мааам, больнаааа... — confirma sasha nuestra impresión.

-Y tú qué vientre вывалила? Y bien recoge!

Sasha se retracta de algo allí y хнычет:

-Bueno, bueno, yo sólo покушалааа...

-Y tú siempre algo que comer. Especialmente, en el jardín! Y ¿por qué haces tantas жрешь, госпааади?

-A comer útil — парирует sasha.

-Tú mira, el won Lena qué delgada. Y eres muy pronto en el traje no влезешь! — es una amenaza a la mamá. En voz alta, a todo el vestuario.

Y Lena oye, y lenin mamá escucha. Ella sonríe tímidamente, no sabe cómo ayudar a sasha y por alguna razón, de repente, se siente culpable de que su Lena más delgado.

-Toma de agua y la marcha en la sala! — Сашина mamá prisa. Ella también libre de una hora. La hora más importante que el "grueso" de sasha, que "come de todo" adrede mi madre. Adrede bastante bien nutrida, en mi некритичный a ese tipo de cosas mirada, su mamá.

Mientras tanto, sasha no es gruesa. Y ni siquiera упитанная. Sasha simplemente difícilmente cae. Tiene un amplio hueso, brazos fuertes y piernas. Y saludable rubor en la mitad de su cara. Exactamente como el de la madre.

Pero eso es sólo la mamá de toda la vida se mira en el espejo y se ve a sí mismo frágil estatuilla con piel clara. Y en la infancia soñó con ser bailarina. Con los pies delgados. Y en ligera paquete.

Ahora frágil estatuilla debe ser la de sasha. Y ella no se hace.





Ella es madre, y no en un sueño.

Sasha mucho tiempo en busca de la botella con agua hasta que la mamá no empuja su nariz en el bolsillo de la mochila.

-De aquí, y de devolución constantemente", explica Лениной mamá en voz alta. Retumbante, que incluso en la calle, todos hemos oído y aprendido de ella, la pobre, no tuvo suerte con su hija.

Y sasha con corre en la sala, en el camino огрызаясь:

-Sí тупишь...

Me siento y me veo como saltar de sus trenzas a cada paso.

Tú огрызайся, sasha, necesariamente огрызайся. Con todas sus quinquenales de fuerzas. Porque la estatuilla a ti no llegar a ser. Y маминой el sueño de no ser. Огрызайся, para quedarse a él. Esto es todo lo que tú hoy puedes oponer a la madre. Y el resto del mundo.

Pero confío en ti. Te va a cumplirse. publicado
 

Autor: Lola Tarasevich

 



Fuente: www.nashideti.site/?p=6632

Tags

Vea también

Nueva y Notable