Top 20 de los más divertidos tweets del año sobre leones



Si el hombre tiene el gatito, el hombre, exactamente feliz. Este mismo principio funciona, y por el contrario, los gatitos también son felices, que tienen min. Y a menudo comparten divertidas fotos de sus mascotas en twitter, levantar el estado de ánimo de todo el mundo. El sitio ofrece a los lectores los mejores 20 mensajes sobre котиках de este año, que absolutamente provocarán las lágrimas de la risa y de emoción!

Me ha dejado su gato en cinco minutos. Él se metió las cuatro patas en el sobre. Por qué?!

Fuente de imágenes: Boredpanda.сомЕго llegada fue predicho por los antiguos frescos



He pasado dos долбанных horas a buscar a su gato!



— Vamos посадим gato, menta. — decían -. — Protege contra los mosquitos. Lo que puede salir mal? — decían -.



No hables conmigo, o con mi hijo, o con el hijo de mi hijo, o con el hijo, el hijo de mi hijo



Mis padres pusieron adornos de navidad. Dime, ¿por qué mi gato representa a jesús?



Estoy exactamente segura de que mi gato mira las lecciones de maquillaje en YouTube, mientras estoy en el trabajo...



Coreografía de estas chicas tan impresionante, de lo que yo he contratado sus



He visto Favoritos en la mañana de hoy



Mi gato acaba de dar a luz debajo de nuestro árbol de navidad



Me dio su gato a gato, menta y él es ya de 2 horas



Mi gato siempre cubre sus partes íntimas, cuando duerme en la espalda, porque él es honesto miembro de la sociedad de



Ha sido un test, pero lo ha sostenido



Ella se sentó en полночный el tren y fui a donde le lleve el viento



Mi gato se ha quedado atascado entre dos puertas de cristal. Estoy llorando de la risa!



Este gato ha ido conmigo en el ascensor, para reunirse con su novia



Juntos ya más de un año



Yo la verdad envidio a este gato y su puente colgante



Debo decir que esta es la mejor foto, donde hay un gato y un hombre, aunque sólo sea porque sus peinados coinciden



via www.boredpanda.com/funniest-cat-tweets-2016/?page_numb=1

Tags

Vea también

Nueva y Notable