Los más lindos твитты acerca de los perros, que llevarán hasta las lágrimas de la risa!



Perros — estas monadas! Mirando en el hocico, se pueden ver multitud de emociones: alegría, el remordimiento, el miedo, la vergüenza. Y en esos momentos vale la pena llevar una cámara y capturar para siempre! El sitio comparte con los lectores de los más graciosos, los mensajes de Twitter, en la que los anfitriones умилительных песиков no pueden reprimir sus sentimientos!!!

"Nunca podré ser tan"

Fuente de las fotos: Boredpanda.сомСобака simplemente una parte de tu vida, pero para el perro eres toda una vida



Yo sólo trataba de relajarse en el baño, pero...



Es la sensación cuando llegas a casa y parece que todo está en orden, pero tu perro mira a ti con ese look...



Cuando tu amo le preguntó: "Quién es un buen muchacho?", y sabes que es a ti!



Mamá me envió un вязанную ropa para mis hijos, pero creo que a mi perro se ve mejor



Desde que nos tomaron este perrito, él duerme en nuestra antigua perro y no le permite levantarse



Me olvidé de un perro en la calle a 30 minutos, y él ya encontró un nuevo amigo



Parece que este perro sí escribía la placa



Yo creo que es una idea genial permitir al papagayo de las amigas de paseo a mi perro como a caballo



Cuando estoy triste por lo de mi perro para siempre me trae cosas de la calle. Hoy ella me trajo palpable, tan lindo!



El perro выгуливал a sí mismo de la carreta del tren y permitía todos sus acariciar



Cada vez que nos vamos de paseo, se sale de detrás de un seto, para ver como mi perro llora por lo que no producen. Directamente de romeo y julieta

Parece envidio el hecho de que mi perro peinado mejor que yo misma



Hace ya 20 minutos de mi perro no me da esa almohada-donut



Cuando estás en una fiesta, pero a ti se acercó el perro...



El perro en el metro me ha guiado!



Si dejar a los niños y al perro junto a la hora, resulta de aquí es



Mi madre ha mostrado este juguete jirafa perro. Parece que en el horror



via www.boredpanda.com/funniest-dog-tweets-2016/

Tags

Vea también

Nueva y Notable