La instrucción para los padres: Cómo mantener la calma en el momento de la entrega del examen

Una mañana normal y corriente de primavera, un día. El sol brillante, suave aún el verde de la hierba y de los árboles. Un día normal. Sin embargo, cerca de las puertas de la escuela se observa una recuperación. En la escuela se iniciaron los exámenes. Los padres acompañan a los niños en es el responsable de la prueba.

Alguien ha corrige un arco a la hija, alguien le pregunta si se acuerda de su hijo, quien le aconseja que no se preocupen.

He aquí el papa celebró su hijo y nervioso metió la mano el bolsillo. Sacó un cigarrillo, прикурил, inmediatamente hizo miró a ambos lados y rápidamente se dirigió a la puerta. Allí ya había un puñado de los mismos papas.





Y unos bancos se reunieron mamá con sus recuerdos.

— Recuerdo que tengo justo un malestar de estómago y estaba mareado antes del examen, dice una. — Como es mi esto lleva?

La segunda se une:

— Yo una vez tanto miedo de examen que tengo fiebre y me tuve que ir al médico, Luego daba, con опоздавшими.

— Sí, y a mí ya se me ha ambulancia incluso llamaban.

— Y yo no había examen y luego tenía miedo de ir a casa. Vergüenza ante sus padres. Hasta altas horas de la noche iba por la ciudad. Quería incluso de suicidarse...

Mamá siguen recordar y sufrir por sus hijos, el papa nervioso de fumar.

Y nosotros vamos a ver que pasa.

 

La emoción y la actitud hacia ti mismo

 

Está claro que los padres se preocupan. He aquí, dime, ¿quién no recuerda antes de hacer el examen? Sudan la palma de la mano, se comprime el estómago, la niebla en la cabeza. El corazón latía muy deprisa tan fuerte, que parece que es lo oyen. Usted está viendo en otros, y se ven tan tranquilos.

"Yo no sé nada, no puedo responder, tengo miedo. Que pensarán de mí los profesores, amigos, padres. Yo soy tonto y condenado". Estos y otros pensamientos pusieron un clavo en la cabeza y no centrarse en el tema objeto de examen.

Así, la emoción antes del examen sufren. Y es normal, ya que es crítica la situación de evaluación. La evaluación de sus conocimientos.

Sin embargo, las personas a menudo consideran como una evaluación de su personalidad en general. Si no pasó el examen, es que eres malo, tonto, inservible. Y es por eso que vergüenza, que no cumplió con las expectativas ante todo de los padres.

Estos de aquí son todos de la evaluación y se debe dividir.

Hay la emoción de un niño antes del examen. Es una prueba muy dura y preocupación en la medida incluso beneficioso. Esto permite intensificar.

Hay la emoción de los padres del niño, que le envían a través de su comportamiento, palabras de espera. Como resultado adicional de la emoción de un niño, relacionado con las expectativas de los padres.

Resulta que la emoción de los padres tiene no es la más beneficiosa para el niño. Y es por eso que se debe empezar a trabajar con él.

 

De lo que constituye la emoción de los padres?

 

La emoción de los padres se basa en sus propias experiencias durante el examen.

Además, muchos padres creen que la mala evaluación del niño tendrá un impacto en su reputación como buenos padres.

Y, por supuesto, que sinceramente se preocupan y están entusiasmados con su bebé, que sobrevive de esa difícil situación, como el examen.

 

Sobre la naturaleza de la emoción

 

De por sí, la emoción no es algo perjudicial o útil. Esta es una de las emociones de la persona que realiza la especificada ella un papel útil en el cuerpo. Una pequeña emoción es de carácter constructivo, moviliza, estimula, le permite concentrarse y activar el pensamiento, retorna en el traste, en otras palabras, se prepara para la prueba.

En el nivel fisiológico comienzan a liberarse de las hormonas del estrés, la adrenalina y el cortisol. Afectan a la labor de los corazones de tal manera que todos los órganos implicados en esta situación estresante reciben suficiente suministro de sangre y, por lo tanto, de energía.

En primer lugar, se refuerza el suministro de sangre al cerebro es más importante en este período de sesiones de la autoridad. Y es necesario que todos los caminos que conducen a la "base de datos", es decir, los conocimientos, bien trabajado. Ya que la necesidad de encontrar la información y reproducirla. Consolidado el suministro de sangre es favorable y en el estado general de la persona. Se incluye la clara conciencia, el pensamiento se vuelve más claro.

Sin embargo, cuando la emoción deja de estar bajo nuestro control, se convierte en destructivo y entra en el miedo o el pánico. En este caso, el hombre se bloquea el acceso a la memoria, se pierde el autocontrol, pensamiento confuso, el idioma de заплетается.





¿Por qué la emoción de los padres es peligroso para el bebé

 

Volvamos a nuestra clasificación de las especies de la emoción de los padres y de los niños.

La empatía, la compasión es el proceso natural, y es normal preocuparse por un ser querido.

La emoción de un niño, como hemos aclarado, también útil.

Y aquí está la emoción de un niño, relacionado con las expectativas de los padres, claramente no será beneficioso para él.

Y estas expectativas y la emoción, relacionados con ellos, se pasan incluso no palabras (aunque las palabras sucede muy a menudo). Se pasan ellos a través del comportamiento, a través de sutiles matices de la entonación, los gestos, las expresiones faciales. Y se lee de un niño de la misma sin saberlo. Es como el hombre bostezó, y de inmediato dieron ganas de bostezar. O le sonrió, y automáticamente nos sonreír en respuesta, no dándose a sí mismo en este informe.

Волнующийся el padre de familia es una fuente adicional de estrés para el niño. Una fuente adicional de emoción. Y ni siquiera antes del examen, y antes de lo que piensan de él los padres, si no se devuelve. Recuerde lo que decía de sí mismo una de las mamás. Y, de hecho, ha habido intentos de suicidio de los niños, no rindieron los exámenes.

Para los padres es muy peligroso poner en dependencia de su autoestima como "buenos" o "malos" a los padres de cómo dar el examen de su niño.

De ahí la conclusión – los padres deben prepararse para los exámenes, no menos que la de un niño. Sólo los padres no tienen abarrotar fórmulas matemáticas o las leyes de la física. Los padres deben aprender a controlar su estado emocional. Y, aprender estas habilidades, pueden ayudar mucho a sus hijos.

 

La responsabilidad de los padres por los actos de un niño

 

Cómo tratar a los exámenes de niño tranquilamente?

Ante todo, piensa en esto: ¿qué sucede si su hijo amado, de repente, no dar el examen en la evaluación que le gustaría (por ejemplo, "cinco")? Somos demasiado a menudo драматизируем evento, atribuimos el sobrepeso y la percibimos como algo irreparable.

Si su hijo / a no dar el examen de "los cinco", él...SÓLO NO DEVUELVE EL EXAMEN de los CINCO!!!

Esto no dice nada acerca de usted como de los padres.

Sin embargo, muchos de los padres, así es como perciben el "fracaso" de su hijo "si no se depositará en el bien, eso significa que algo no доглядел, mal criada, un mal padre, etc."

Es decir, su emoción se relaciona directamente con su evaluación de sí mismo como padre. Pero desde aquí todo nuestro sistema lógico de pensamiento da un error.

Usted toma el cuidado de su hijo, usted manifiesta su amor a él, usted puede echar una larga lista de lo bueno, de lo que usted hace para su hijo, como cumple su necesidad de atención, cuidado y ласке.

Por lo tanto, es muy importante encontrar otra manera de sentir un buen padre.

Es importante entender que hay que exige el cuidado y el amor que usted puede controlar (comer, leer un cuento, ir al cine).

Y también hay mucho de lo que no lo podemos controlar, que no directamente relacionado con su capacidad de manifestar el amor y el cuidado.

Y aquí llegamos a la cuestión básica, la cuestión de la RESPONSABILIDAD.

 

Técnicas de autoayuda para los padres

 

Los padres casi siempre erróneamente asumen que la responsabilidad por el niño.

Es importante separar los acontecimientos, en los que puede influir, y a los que no puede influir.

Esto es lo que debes hacer en primer lugar:

— para hacer un ejemplo de una lista de eventos de la vida de un niño, en el que usted, el padre, puede influir (puedo dar de comer, vestir, llevada al teatro, pasear, comprar libros, y similares);

la lista de eventos (de nuevo de la vida del niño), en la que no se puede afectar (no puedo pensar por su hijo, no puedo escribir por la composición de solucionar la tarea, no puedo caminar sus pies, no puedo hablar por él, etc.)

 

¿Cómo se sintió después de haber compilado esta lista?

Tenga en cuenta que una vez que os unáis a esta lista, ya será más fácil.

Lea de nuevo. Simplemente date cuenta de que los acontecimientos de la segunda lista, más allá del control. Y si el niño que no hará bien a esta lista, no hay ni tu culpa ni la necesidad de asumir mal padre. Comience a pensar sobre esto de otra manera.

Él, su hijo, completamente otra persona. No se, no su parte, ya tiene su personalidad.

Dale la oportunidad de equivocarse en la final. Si está mal escribir las pruebas porque poco se ocupaba de darle de ver esta relación de causa y efecto!

 

También es interesante: 7 de habilidades independientes de los padres de los niños

Los exámenes finales de las matemáticas: la comparación de 1991 y 2016 — así se ve la degradación!

 

Que pasa? Y simplemente se pasa la responsabilidad a su hijo por su propia acción independiente.

Y entonces, cuando su hijo se dará cuenta de que toda su puntuación en el examen no cambiará su actitud hacia él, usted todavía va a amar y cuidar de él, y le será mucho más fácil de tomar los exámenes.publicado

 

Autor: Oksana Этхемоглу

 



Fuente: Oksana Этхемоглу

Tags

Vea también

Nueva y Notable