¿Quieres ser feliz? Отключи internet

El escritor y coach de darius Foro se divide bastante obvio consideración de cómo alcanzar la paz y la productividad.

 

En 2016 se vive, diremos directamente, bien. Internet está en todas partes: en casa o fuera de ella.

Todo el mundo ahora cabe en el teléfono inteligente. Suena genial, ¿verdad? Y aquí no.

La mayoría de la gente vive así, que no usan la tecnología y de las tecnologías que utilizan.





Aplicaciones, juegos, vídeos, artículos, publicidad, series de tv — todo esto está especialmente diseñado para el máximo tiempo posible retener su atención. No dándose a sí mismo en este informe, se desperdicia pasa simplemente inconcebible la cantidad de horas a la semana. La atención se presta en cualquier lugar, no sólo donde se necesita.

"Estar en todas partes significa no estar en ninguna parte", — séneca

¿Por qué Netflix comienza a reproducir la siguiente serie en 3, 2, 1 segundo? Luego, para pensar: "vale, voy a ver otra серийку".

Lo mismo conYouTube. Por qué son tan заморачиваются sobre las recomendaciones? Para que gastan tanto tiempo como sea posible. Y así en todas partes. Siempre hay "siguiente" vídeo de la serie, un artículo, un juego, una película, lo que sea.

Es curioso que la mayoría de los lectores de estos artículos saben que рассредоточенность la atención es deficiente. Y en los últimos años ha, y un gran número de trabajos de investigación y libros que dan cuenta de las distracciones es perjudicial.

Cuanto más a menudo se перескакиваете de uno a otro, más estrés, el descontento de él, sin el menor sigue siendo el tiempo y el esfuerzo necesario, por el contrario, más y más.

Mantener la atención en una cosa difícil. Nosotros siempre algo de distracción.

Y no es tu culpa. Está todo inventado, para influir en los más antiguos, en tus instintos y te convertirá en un consumidor.

Así que no trate de resistir a internet y a las nuevas tecnologías. Discutimos, usted ha probado? "Yo nunca más voy a залипать". Bueno, sí, como el mismo!

Qué es, entonces, funciona?

Desconectarse de internet

Y he aquí por qué: demasiado de algo es malo. Incluso es algo bueno.

  • Demasiado ejercicio? Serás качком.
  • Demasiado amor? Deja de valorar a las personas.
  • Demasiado trabajo? Перегорите.
  • Demasiado mucho para comer? Растолстеете.
  • Demasiada agua? Moriréis.




Así que ¿por qué usted consume tantos de internet? Si es evidente que en todo el resto debe cumplir con la medida, ¿por qué no aplicar la misma regla y a internet?

Pero las medidas en el plan de internet, simplemente no existe, se asemeja a un infinito desayuno bufé. Como ya se ha hartado al, y no se puede parar. Y cuando напичкаешь ya sólo hasta el límite, el sentimiento de culpa сожрет de ti en vivo.

Esto es lo mismo con internet. Él muy tentadora, es tan bello, ya está disponible — en todas partes. El curso va todo: YouTube, Whatsupp, Facebook, Snapchat y así sucesivamente.

Mejor posible limitar la presencia de distracciones. Pero отщепенцем yo ser, también, que no quiero. Así que tuve que buscar un término medio.

Finalmente, existe un método que funciona.

Es necesario pasar del estado de "Siempre en línea" al estado de "Siempre desconectado".

En la práctica, resulta de aquí que:

  • Wi-Fi y el tráfico de datos móviles en el smartphone siempre están desactivados. Me dirijo a ellos, sólo cuando realmente es necesario.
  • En el ordenador, he instalado la aplicación SelfControl (sólo funciona en Mac) y el uso de ellas cuando estoy trabajando (se puede probar FocusMe para Windows). Se bloquea el acceso a sitios de distracción, pero todas las aplicaciones críticas, como Evernote, DayOne o Office365 permanecen debajo de la mano, por lo que el trabajo realizado se pueden guardar en la nube.
 

El estado de "Siempre en línea" no añade el cuidado y la productividad.

El principio es el mismo que con el gimnasio. O la cena. O romántica por la noche con la persona amada. Usted no haces todo esto las 24 horas del día. No, usted está perdiendo media hora, una hora, bueno varias horas como máximo. Dedicar todo su tiempo a algo a uno simplemente ineficaz.

Pero el estado Siempre desconectado" hace milagros. Cuando he aplicado este método, he dejado todo el tiempo para alcanzar el smartphone, sin fin comprobar el correo electrónico o leer de 500 noticias al día.

Y después de un tiempo te darás cuenta de que, en principio, nada y no perdiendo. Esta toma de conciencia le dará la tranquilidad y la seguridad.

Aún me hacía más tiempo, hizo un montón de cosas útiles, siento más sereno y tengo más tiempo libre que puedo dedicar a lo que me hace feliz.

Finalmente, la internet es sólo una herramienta. Aunque alguien piensa que toda la vida. Estoy seguro de que a través de muchos años, cuando yo, al mirar a través de los años, no me lamentaré, que gastaba en la red es demasiado poco tiempo.

Puede imaginar? Te mueres y habla seres queridos: "Cómo me alegro de que se parecía mucho a un montón de vídeos de YouTube".

Sí, por supuesto. Usted оглянетесь atrás y vemos si hay tiempo suficiente llevó a cabo con la familia y los amigos. Piensen acerca de los viajes. O sobre qué alegría le trajo el trabajo.

Así que basta estar en el internet. Nada, excepto la irritación en sí mismo, esto le dará.

Después de leer este artículo — debe desconectarse.

 

También es interesante: Нейролингвист tatiana Черниговская: Cómo internet afecta a nuestro cerebro

Como ser consciente en las redes sociales

 

Durante algún tiempo se persiguen dolor fantasma: 100 veces mostrar en el teléfono; otro tanto hace clic en el icono de Facebook.

Pero prometo — la abstinencia a la larga valdrá la pena, haces mucho más. Y en este, en general, y tiene todo el sentido.publicado

 



Fuente: es.insider.pro/lifestyle/2016-12-18/hochesh-stat-schastlivym-otklyuchi-internet/

Tags

Vea también

Nueva y Notable