Como dejar de enojarse con la gente

La gente te enfadas, cuando crees que sus actos son importantes.

Nada similar, ya no creo.

Don juan ("las Enseñanzas de don juan" Porque castaneda)

 

Cuando nos enojamos, nos enojamos, nos enojamos con nosotros automáticamente empezamos a jugar el juego:

"hay alguienque no se comporta como quisiera, y soy yo, que bueno, absolutamente no puede soportar el hecho de que alguien no se comporta como quisiera".





Con este juego, hay subespecies:

1) donde el "Yo" es una pequeña y miserable (Niño interior), y que esperan que se de amar, de tener que prestar atención a él, hacer de él algo bueno, pero no lo hacen.

Y el infeliz Niño interior de nuevo enojado.

2) donde el "Yo" — controla критикующий, enfurecida Padre, que no lleva a la desobediencia, aunque si antes de él no es un niño, y el marido o su papá y su mamá, por ejemplo.

3) donde el "Yo" como como y no es un Niño, y no el Padre, sino que simplemente раздраженное Ego (dolores en el Cuerpo), que están acostumbradas a estar en сварливом el estado de ánimo, e incluso pensar que no puede, que no puede poner su "irritada" el disco.

Cada uno de estos subtipos de juego en la irritabilidad hay una salida. Y es necesario dejar la existente en el juego, reemplazar la más agradable ("Toda la vida es Juego", no tenga miedo de jugar en sus decisiones de juego).





Así,

1) un Juego con un Niño pequeño cambiando en el juego, donde en lugar de un Niño — Adulto.

Un adulto no va a esperar a la atención, el amor, y así sucesivamente, él mismo se los dará.

2) un Juego con критикующим Padre también cambiamos el juego con el Adulto.

El adulto es capaz de asumir la responsabilidad por otros adultos. "Yo soy yo, tú eres tú. Es mi vida, y es tu vida. Tengo sus lecciones, y a ti en sus clases. Y si ambos nos olvidaremos sobre esto, entonces vamos a volver a recordar y repetir: "yo soy Yo, tú eres tú..."

3) En el juego con irritado Ego nuevamente los invitamos a Adulto (ah esta persona, en cualquier lugar y en todas partes es necesario).

Ya que el Adulto es más conscientemente vendido una Parte, que el estado en el que nos espontáneamente encontramos en día la mayoría de edad, es un Adulto ya di cuenta de que continuamente irritado por el Ego y golpeada con él el Cuerpo del dolor de la papilla no сваришь. Es hora de relajarse y disfrutar.

 



Eric berna: Permita a vivir según sus propias reglas!

Inconfundible signo de toxicidad de la comunicación

 

En el Adulto — adulto el Juego de la Vida, y la irritación, si se quita las fuerzas y el tiempo, no hay lugar.

Con la irritabilidad, la ira, la malicia, se puede y debe trabajar. Más de la conciencia, entender qué juego está jugando, cambio de juego.publicado

 

Autor: Elena Гуськова

 



Fuente: elenaguskova.ru/igra-serditsya-na-lyudej/

Tags

Vea también

Nueva y Notable