Анормальная mujer

El diálogo de doctor house con la niña:

— ¿Por qué estás tan triste?

— No estoy triste, estoy complicado.

 

Aquellos que permiten el lujo de hacer nada ME las observaciones de carácter personal, dicen cosas opuestas. Algunos dicen que yo задолбала ya todo complicar las cosas, otros que dicen, "es necesario, como tienes fácil". Tercero periódicamente воздевают al cielo los ojos y gimen: "¿qué has дууууууура ужассссс!" Si unir todos estos favorecedor de características, se puede reconocer, por último, que yo compleja tonta. Esto es horrible.

En este caso, todas coinciden en que no soy normal.

Y aquí esta pregunta preocupado de mi SIEMPRE! Pido mucho hablar! Finalmente, es necesario aclarar. ¿Quiénes son las "personas normales" de присказки "todo no es como el de las personas NORMALES"? Que estos míticos seres que, supuestamente, todos los seres humanos! Y por supuesto, sobre todo me interesa la subespecie denominada "una mujer normal".





Lo que ha sido llevado... tengo una íntima amiga. Nos conocemos desde los 16 años, y el resultado de la confluencia de circunstancias en moscú vivimos al lado. Esto ayuda cuando es necesario dejar el lugar donde las llaves, pero no aumenta las posibilidades de comunicación. Gracias a lo que su marido tiene la máquina, y me voy con ellos en la tienda.

En el coche, y ocurren cosas raras de las sesiones de nuestro бабского de comunicación. Si el marido no está escuchando el partido por radio. Y si escucha, nos comunicamos sólo hasta que vamos vacías, y los carros de mano hacia arriba por la escalera mecánica con aparcamiento.

En esta ocasión hemos podido перекричать de fútbol y, en consecuencia, hemos recibido una nota en la forma ruda, en el sentido de que "no podríamos hablar como NORMALES las mujeres"? Estamos, al parecer, no podría, porque, al parecer, son anormales.

En повторенный muchas veces (pero en forma suave) una pregunta, sobre que se dicen "normales" (que es su сослуживицы) el marido de una замешкался, enrojecido con la punta de las orejas, no ha encontrado la respuesta.

Por cierto, la conversación en el coche, yo creo que a caballo de la normalidad, porque hemos hablado acerca de cómo criar a moneytree y podía si mi gran dracaena tan rápidamente увять, sólo porque Gus escribió en la tina? (escándalo, loco, era moralmente por esta destruido).

Otra vez se produjo el hogar de la caja. Los niños iban a los bailes. Asya de la parcela deportiva del producto. Gus vio y opresivos el tono ha gritado: "¡Mamá! Sí será algún día verá como una chica NORMAL? Bueno la naturaleza, ella NO NORMAL! Pero la chaqueta con la MANCHA!". Supuestamente le "CANSADO de responder por sus manchas". Antes de que alguien no se abre.

Me dijo que él me explique quién es la normal de una niña, de inmediato me voy a empezar sus educar en el As. Resulta que es una niña, que en todo con él está de acuerdo. A! Bueno конееечно!

No sé si se pasan cosas por la genética, pero su padre mucho tiempo tratando de transmitir antes de que me de una receta simple coexistencia pacífica: "tú sólo haz todo lo que yo digo". Y, por cierto, no ayudaba.

Dicen que las mujeres-freak — el personaje principal de la nueva federación de la literatura. Lo que es anormal — se han convertido en la norma. Y que los "normales" de las mujeres ni normales de libros, ni películas ya no lo hacen. Ellos no son interesantes, no hay drama!

Pero en la vida de ellos, aunque se encuentran? ¿Alguien ha visto? Quién eres tú, una persona normal? Como existiendo en la naturaleza y en la sociedad? Y cómo vives, es una mujer normal? Помыла si casillas a la pascua? Te almidonadas занавесочки en la cocina o desorden creativo y polvo de las peanas? Fácil de carácter хиханьки-хаханьки o una vida llena de logros y de los actos volitivos?



Экономишь o perdiendo? Observarás las emociones o отпускаешь en la voluntad? Estás en turquía, en la playa o con un libro en la casa de campo, cerca de moscú? Sentado en el spa o en el entrenamiento de liderazgo personal? Отбеливаешь hija de medias en la cuenca, ves la serie y en el lateral? O inquietante whisky con cola con las gotas de valeriana y en busca de aventuras? Cuidar de la piel de la cara, no se olvide de la esfera del escote? Correctamente составляешь armario? No das el sí mismo en la ofensa o escupir quería...

Oh!

 

- No estoy triste, estoy complicado — dijo house a la niña. — A las mujeres les gusta. Подрастешь — comprenderás.

 

He aquí, también, no es triste, soy complicada. Pero a los hombres no les gusta. Y yo les doy de sí mismo en la ofensa.

Pero a veces pienso volver a abandonado los intentos de онормалиться, probable que resulte más fácil. Normalmente vestirse, comunicarse normalmente, normalmente de beber, bien de comer. Y esto de nuevo un kéfir, un pollo.

Con el placer de acariciar, de punto рукавички, bla, bla té sobre su sobre el femenino, de discutir como el más tierno sacar los huesos de las cerezas. Y responder a todos, como es normal. Donde tienes que explotar, donde hay que callarse. Sólo no sé cuando y donde.

Pero en mí completamente de la dramaturgia.

 



Usted es el promedio de las 5 personas con las que pasas la mayor parte de su tiempo!El síndrome proceso de envejecimiento de la bella. ¡No hagas esto!

Cuando alguien me incluso por los demás es una lástima que en la ria, no importa si es hombre o mujer, lanzando: "todos tenemos ni el de la gente", "¿por qué no podemos como la gente normal...?" Y pensó, como es esto? ¿Cómo es esto?

Oh, bueno, tengo de todos modos no va a funcionar, pero necesito saber como es, hábilmente para cortar la hierba debajo de sus normales. Y bien, aunque a veces, de cuando en cuando. publicado

 

Autor: Paulina Санаева

 

Fuente: gorabbit.ru/article/anormalnaya-zhenshchina

Tags

Vea también

Nueva y Notable