Antes del vuelo, el comandante de la tripulación de una broma de modo que los pasajeros de pelo en la cabeza, se han movido!

El sitio publica la historia de un juego especialmente ingeniosa piloto, el cual es muy "buena" descargó la situación.



Un día, estábamos toda la familia, papá, mamá, estoy muy perdido tiempo en el avión debido a algún tipo de involucrarse en la que yo los hice como dos años del niño. Cuando los padres han irrumpido conmigo y subalternos en el aeropuerto, el avión ya rodaba a la pista. El padre no estaba consternado — grande y impresionante en su офицерской gabardina, hizo un breve ha mandado el administrador de detener el avión y понесся en persecución de рулежной la pista con пузатым una maleta en una mano y conmigo en el otro.

Destartalado, lleno de maleta no podía soportar la sobrecarga durante la fase de aceleración — él ha salido de la pluma. El padre es confundido aún menos — él agarró una maleta de debajo de la axila y corrió aún más rápido. La siguiente no pudo resistir la costura lateral de la oficina — de él voló cosas, y saltó de metal de la noche de la olla, con prudencia enlazado mamá a чемодану por la cuerda, por lo larga.

De golpe sobre el hormigón de la olla ha salido la tapa. Ella también se encontraba atada la cuerda, pero ya al puchero. Toda esta articulada y el diseño, incluyendo el papa, salvajemente запрыгала de бетонке, emitiendo ensordecedor estrépito. Mamá corría lejos de la parte trasera, recogiendo los restos de чемоданокрушения. Un avión pequeño, mal no peor папиного de la maleta, de repente se detuvo.

Se abrió la puerta, miró sonriendo ampliamente personalmente el comandante de la tripulación. Desciende el cajón de la escalera, él decía:

— Y yo hubiera volado, pero oí algo de звяканье y pensé que era a mí de nuevo algo отвалилось!

El choque. La cortina.

via storyfox.ru/post/komandir-ekipazha-obratilsya-k-opazdyvayushhej-seme-s-voshititelnoj-frazoj/

Tags

Vea también

Nueva y Notable