Lo que habla de nuestra PEREZA

Yo no creo en la existencia de la pereza como tal. "No puedo, me la pereza" es протестная la respuesta del cuerpo o la psique, a la que vale la pena escuchar.

La razón de esta protesta siempre más profundo que un"yo sin voluntad de trapo". Por lo tanto, la coacción y la прокачиванием la fuerza de voluntad de los problemas леницвев no se atreven. A menudo incluso se agravan.

Clasificado las causas más frecuentes de estado "es necesario, pero no puedo obligar".

Насчитала cinco especies (estoy segura de que hay más):

 

1."No importa lo que hacer, sólo para no trabajar" o la pereza es la ansiedad.

Fregar el suelo en lugar de preparar el artículo para дедлайну. O, por el contrario, sentarse a la no urgente de trabajo, con tal de no hacer una llamada importante-lo que debe hacer antes de la cena. Pereza-ansiedad: por el miedo de comenzar un nuevo negocio, que aún desconocido, resultar o no – que es mejor hacer algo habitual, desde hace tiempo conocido. Aunque занудное. La inquietante "perezosos" no perezosos. Simplemente сверхответственные y por todo lo que están pasando.





Medicina: permitir a sí mismo para hacer el asunto de alguna manera. Pero empezar ahora. Se puede asegurar de antemano: ok, voy a смирюсь, no saldrá. Saldrá en el "otro lado", pero en el tiempo.

Tratar de permitir que el mismo "hacer" el asunto. Esto funciona bien con los grandes y nuevos proyectos, y que no está claro de qué lado tomar. No trate de hacer de inmediato todo y perfecto, y poner el temporizador en media hora o una hora y hacer un poco. Tanto como me sea posible. A medida que avanza el miedo a la página en blanco desaparece, y el asunto empieza a ir cada vez más rápido.

 

2. De la resistencia o de la mala pereza.

Una vez que aparecen los pensamientos sobre el que está programada la realidad, dentro de la que sube la marea de la irritación y la ira. El empleador que requiere la preparación de un informe. A los colegas, que de inmediato necesitó ayuda a prestar su desgana. Mi hermana, que pidió llevarla de compras. Y es por la pereza, la imposibilidad de reunirse y la ineficiencia. ¿Cuánto se puede, después de todo!

Pereza-resistencia muy agresivo. Y seguro que hay una porción saludable de la agresión. Algo personal o relaciones de trabajo ha ido mal. Y ahora los asuntos relacionados con ellos, llaman a la resistencia furiosa.

Tal vez usted se siente incómodo mañana dedicar tiempo a la hermana o no se trata, en concreto, la campaña de compras, y en lo desagradable conversación, que todavía gira en mi cabeza. O adentros considera que el requisito de las autoridades a trabajar en el fin de semana de la casa es ilegal, y si su sueldo – y en absoluto ridículo. O colegas tratan de спихнуть en usted su parte del trabajo, y usted no está seguro de cómo negarse.

Medicina: buscar la fuente de malestar y de tratar con él. La resistencia nunca se produce en el vacío. El intento de "obligar" se volverá aún más la resistencia en la próxima vez.

 

3."La batería" o la pereza-la fatiga.

Si usted duerme de 5 horas al día no estábamos de vacaciones ya varios años, no es de extrañar que apetece pasear de noche de la reunión y cursos sobre el lenguaje de programación. Sólo tienes fuerzas a las que.





Agotan, el cuerpo encendido – una mala estrategia. En primer lugar, la eficacia de todos modos vuelve a cero, en segundo lugar, la garantía de recibir los problemas físicos y mentales de la salud.

Medicina: el descanso, incluso si le parece que ahora es el que no puede pagar. De lo contrario, el cuerpo rechaza y relajarse, usted estará en el complejo hospitalario, — bien, si la casa, y no en el hospital.

 

4."Ahora, ahora, sólo facebook пролистаю" o la Pereza-el calmante.

Se sentó detrás de la labor, en el segundo abrió la cinta соцсетей, parpadeó un par de horas como no era. Pero, ¿por qué, ¿por qué de nuevo? Puede poner el programa-bloqueador?..

Cualquier rituales y hábitos de calmar. Muchos de lectura de Facebook / noticias antes del trabajo o en el medio como el "inyectar un sedante o" el hábito.

Las últimas noticias y notas de френдов como distraer la atención de sus propios problemas. Por desgracia, la distracción no es demasiado eco lógico — ansiedad "cambia" en los mundiales de problemas o discusiones en los comentarios, y más aún mayor.

Medicina: En primer lugar, aprender a lidiar con la ansiedad acerca de sus propios asuntos. En segundo lugar, cambiar los rituales más sanos a beber una taza de agua, pasear, hacer estiramientos, respirar. Es importante, para que no colapsen la cabeza de la información de la basura y no раскачивали emociones, y ayudaron a calmar los ánimos y de configurar.

 

5."Bueno, en el higo?" o pereza-sabotaje de la falta de motivación.

Es muy difícil hacer algo que no quiere y no necesita. O lo que es usted. Horrible no apetece después de que el trabajo de ir a al estudiante nocturno. Y allí es necesario? En general, usted gusta el plácido descanso con el baile y la bebida?

No todo lo que se alegre, moderno, útil y entretenido, es para usted personalmente. El mundo actual se establece casi irreales de las normas de la vida: tiene que ser celebrada en la profesión, el éxito en la vida personal, deportivo y apretado, y, en esto, encontrar el tiempo de interesarse por algo para el desarrollo personal. – "Żcómo es que no tienes un hobby?". "¿Cómo es que no quieres enseñar idiomas extranjeros?". "Mañana excelente conferencia sobre arte moderno. Lo que significa que no es interesante?" "No amas a los conciertos? Así no se puede, tenemos un lugar donde salir de esto".

Bueno, si usted quiere y puede participar en las maratones, ir a conciertos de jazz, de música y de comprender la pintura. Pero no hay nada criminal en el hecho de que ahora no es interesante y que se centran en una cosa, ya sea una relación de pareja, el cuidado de un hijo, la reparacin del apartamento o de la carrera. O te gusta relajarse en el sofá con el libro.

Medicina: en vez de gastar energía en el intento obligarme a hacer un gesto sin sentido, puede, gastar en honesto renuncia? Y en el reconocimiento de sí mismo acerca de lo que usted puede construir su vida en la forma que desee. publicado

 

Autor: Jan Filimonov

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/yana.filimonova.79/posts/1579965952019966?__mref=message_bubble

Tags

Vea también

Nueva y Notable