Como conservar la juventud: 5 pasos Difíciles

Muéstrame una sola mujer a la que no le importa un comino la pregunta: ¿cómo conservar la juventud?

Recientemente fue en el entrenamiento y me preguntaron cuántos años tengo. Mi respuesta a sus sinceramente sorprendido, ya que pensaba que me de menos de 39 años.

Sí, soy consciente sigo tras de sí, detrás de su cuerpo, de su alma en estado, y tengo incluso un plan paso a paso. Y yo les quiero compartir con ustedes! Acciones simples, pero aquí se aplica al sistema no es fácil y, sobre todo, es necesario sintonizar y no sólo la búsqueda de nuevas arrugas.





Muy a menudo, mujeres maduras dicen: — "Me siento en 18 o 20"... Pero no es en absoluto sobre la juventud, más bien se trata de la inmadurez psicológica, ya que no sólo es importante sentirse joven, pero verá, respectivamente.

Y si antes de la 35 se puede imaginar permitir y no perder su atractivo, después de los 40 seguro que no va a funcionar.

40 años es un hito, cuando ya debe ajustarse en otra onda. La vejez no apartar, pero frenar el correr del tiempo en su cara (y también en el cuerpo y en el alma) es simplemente necesario. Y entonces, el envejecimiento no va a causar tanto miedo y la tensión, y usted será capaz de mantenerse bella, esbelta, flexible y sexual durante muchos años.

 

Entonces, ¿cómo conservar la juventud? Lo que debes hacer para lucir joven y atractiva el mayor tiempo posible?

 

Mis cinco fáciles, difíciles de pasos.

 

Paso nº 1. El deseo de vivir, disfrutar, tener deseos. Su objetivo — no se arrugan buscar y hacer feliz cada día!

De la misma manera como usted mira más allá de la física a la higiene que se debe prestar atención y mental. Cualquier emociones negativas que afectan a nuestras células no es la mejor manera y aceleran el proceso de envejecimiento.

Y aquí lo importante es no renunciar a las emociones negativas, y para entender que les produce, cuáles son los eventos o de su misma confusión.

Como a menudo se dice la palabra: "no quiero nada", "estoy cansado", "ya no puedo". Es un muy potentes señales para el organismo, para iniciar el programa de envejecimiento y se marchitan.

Y pensemos lo contrario: "me llena de fuerzas", "yo lo quiero mucho", "me siento feliz, llena, yo quiero vivir".

Nuestro cuerpo sigue siendo joven y saludable hasta que no nos digamos a nosotros mismos: todo bastará, estoy cansado.

El deseo de vivir es la mejor "botox" para su cuerpo.

Enamoras de la vida! Nacer el día, a su interlocutor, elaborar cerveza una deliciosa облепиховый té y disfrutar de la diversión.





Paso nº 2. Un sueño reparador y la falta de grandes cargas

Si la mujer no se echan, esto se refleja en el rostro, y más предательским manera: la hinchazón, el azul de debajo de los ojos, la aparición de moretones y las arrugas.

Recuerdo cuando yo tenía mucho trabajo en la oficina, acostarse tarde y levantarse temprano. Tenía 32 y cada vez que por la mañana de camino al trabajo en el ascensor que se espantaba, mirando en el espejo: un cutis saludable, bolsas debajo de los ojos, уставшая y descontenta...

Incluso si usted comienza a cuidar de arrugas, pero no será totalmente relajarse, el estrés propio de la excesiva responsabilidad, en todo caso, esto se manifestará en su mirada — se convertirá en una pesada, грузным, él no tendrá la facilidad y, por tanto, indicio de la juventud.

Dormir lo suficiente, la ampliación de la carga es de ser un enemigo de la belleza y la frescura, especialmente después de los 35. La cara y el cuello comienzan a envejecer, no por días, sino por horas. Por lo tanto, trate dormido bien, y lo más importante, comprender con cargas y el exceso de responsabilidad.

 

Paso nº 3. Las relaciones sexuales

Hay una estadística que el 70% de las mujeres mayores de 40 años no tienen relaciones sexuales con hombres! Cuando usted oye el proverbio sobre los hombres "canas en la barba, y el demonio en el borde" es, también, de las estadísticas.

Por eso es necesario con la juventud cuidar su sexualidad, cultivar, cuidar y nutrir.

Una mujer sin sexo es muy fácil "обабиться", ya que sin sexo no hay presente de las relaciones entre el hombre y la mujer. Así, una mujer puede sentir por alguien: madre, amiga, trabajadora, теткой, pero no querido y deseado.

Buen sexo ayuda a relajarse, aumenta su confianza en sí mismo como en la mujer, se siente deseada, entonces el joven. Para las mujeres es muy necesario saber que es atractivo para los hombres, y que él la quiere.

Y por supuesto, armoniosas relaciones íntimas inician el trabajo de las hormonas responsables de la juventud y el proceso de envejecimiento se ralentiza.

Amorosos y relaciones íntimas con un hombre es un verdadero элексир de la juventud.

Pero en el caso de la sexualidad femenina en principio hay que establecer sus relaciones con el hombre, de elegir, de respetar, sólo entonces es posible el contacto.





Paso nº 4. La flexibilidad del cuerpo

Hay una expresión tal como: "Eres joven es tan flexible que tu columna vertebral". Realmente, es usted joven, tan flexible en su cuerpo.

Si usted no puede agacharse y te resulta difícil, por ejemplo, lavar los pisos sin fregona, acerca de qué se puede hablar de la juventud?

Si no se dedican a ninguna de ejercicios, después de 35 años de músculos y ligamentos pierden la elasticidad de la piel, las articulaciones se vuelven rígidas, la mujer se convierte en el menos móvil y, por tanto, грузной y pesada.

Por lo tanto, es muy importante hacer de su flexibilidad, ideales en cualquier ejercicio de yoga, estiramiento, estiramiento, etc.

Estos ejercicios no sólo mejoran la elasticidad de los músculos y la flexibilidad de las articulaciones, pero mejoran la circulación, alivian la tensión en el sistema nervioso. Como se dice, los músculos se tensan — el cerebro se relaja.

Cada vez que mi estado de ánimo mejora después de un entrenamiento. Yo hace ya unos años, dos veces a la semana hago стретчингом (tirante), y tengo los resultados, y voy a decir que me siento ligera, móvil, me es fácil inclinarse, puedo incluso agacharse y poner la palma de la mano completamente en el suelo cuando выпрямленных las rodillas. Y todavía un sueño hecho realidad — me senté en el hilo! Por supuesto esto me alegra, vigoriza y aumenta mi autoestima, ya sentado en шпагате, es difícil pensar en la vejez.

Quiero llamar su atención, que los resultados comienzan a llegar sólo después de seis meses-un año significativas de las clases.

 

Paso nº 5 de la nutrición y el régimen de beber

 

A los 33 años de no взвешивалась, porque no había necesidad de ello, el peso era estable. Ahora mismo me pongo a decir "perjudicial" de productos, que en seguida se reflejan en mi peso.

Los kilos de más cobran el exceso de edad. De la malnutrición, comienza a sufrir de trabajo de los intestinos, el cuerpo y el tiempo se borra, y como resultado, sufre y зашлаковывается.

Y lo más importante, cuando no estamos en forma, esto provoca en nosotros la irritación e incluso apatía. No quiero conversar, salir a la luz, quiere esconderse en un rincón, y no ver a nadie.

Nutrición después de los 35 años es una condición necesaria en la conservación de la juventud y la belleza.

Hace un tiempo me dio de sí la fórmula:80 a 20:

  • El 80% de la dieta la constituyen los alimentos saludables: verduras, cereales, legumbres, pescado azul, marisco, los pulmones, las proteínas, así como los aceites vegetales, queso y frutos secos;
  • 20 % es la dulzura y la высококалорийная los alimentos grasos.


Y, por supuesto, el régimen de beber.

Tiene un cuerpo delgado es capaz de rejuvenecer y embellecer cualquier mujer. Y lo más importante, las delicias de su ama cada día.

Mientras que la nutrición puede malcriar. Quiero compartir con ustedes su bendición. La apertura del último mes es el урбеч.





 

Es una пастообразная la mezcla de las semillas de lino o girasol, de sésamo o de cualquiera de las nueces. Ni el azúcar, ni sal урбеч no contiene. Es pura mantequilla de maní en la masa.

Me puse a урбеч blanco de sésamo, así como de anacardo. Este será el mejor de cualesquiera de los dulces, especialmente si te gustan los frutos secos. Hace tiempo que ese placer no había recibido, un verdadero manjar.

Se puede decir, que sólo la cuchara y se puede añadir a ensaladas de verduras, previamente размешав una cucharada o dos de aceite vegetal, se puede añadir a la papilla, así como untar en tostadas. El desayuno muy sabroso. Asegúrese de probar!

 

También es interesante: Урбеч — nuevo суперпродукт

La lucha por la juventud: ¿teme a la vejez?

 

Todavía era joven me internamente convino en que el envejecimiento es inevitable, y ha decidido que no voy desesperadamente молодиться, y lo más importante, no voy a contar las arrugas en su rostro, sino que voy haciendo otras cosas que me ayudan a conservar la juventud y el atractivo.

Espero que estos sencillos consejos y usted será para usted cómodo y eficaz sistema que no sólo le ayudará a mantener la belleza, pero también y ser feliz! publicado

 

Autor: Tatiana Дзуцева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: womancosmo.ru/beauty-and-health/kak-soxranit-molodost-5-neprostyx-shagov.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable