Obsesivos pensamientos negativos — QUE HACER

La calidad de tus pensamientos también influye en el funcionamiento del cerebro. Feliz favorables, los pensamientos positivos mejoran el trabajo del cerebro y negativos desactivan ciertos centros nerviosos. Automáticos pensamientos negativos pueden atormentar y torturar a usted hasta que usted no toma acciones concretas para deshacerse de ellos.





Estamos todavía a hablar con usted sobre la interna de la crítica, sino que cuentan con el concepto de las hormigas. Ant (en inglés). — la hormiga; para "automáticas obsesiones de los pensamientos negativos" se abrevia "ANTs", (automatic (negative thoughts). O "las cucarachas".



Ellos — como si en el fondo de nuestras reflexiones. Involuntario de los pensamientos negativos van y vienen de forma espontánea, como los murciélagos залетают y salen, trayendo consigo las dudas y los trastornos de nosotros casi no nos damos cuenta, en su vida cotidiana.

Por ejemplo, cuando usted se retrasa en el tren, usted piensa a sí mismo: "¿Qué soy grosero, yo lo hago siempre en el último momento", o cuando en la tienda se mide la ropa y mira en el espejo: "Fu, que pesadilla, es hora de bajar de peso!".

Negativos obsesivos pensamientos automáticos es несмолкающий una voz que suena en nuestra cabeza las 24 horas del día: ideas negativas, comentarios, pensamientos negativos sobre nosotros mismos. Ellos están constantemente tirando de nosotros hacia abajo, que como subíndices, los comentarios que vayan en detrimento de nuestra confianza y autoestima. Que es la "segunda ola" de los pensamientos, que comentó beck.

Lo primero que debemos prestar atención a estos pensamientos, aprender a darte cuenta de que aparecen y cuando salen de su conciencia. Mira la imagen de vasos: los pensamientos negativos es una espuma en la superficie. Ella silba y se disuelve, revelando sus pensamientos o sentimientos que estás experimentando en este momento.

Ellos muestran la importancia que atribuimos a lo que ocurre alrededor de nosotros. También nos dan a entender, como percibimos el mundo y ¿que ocupamos en él lugar. Automáticos de los pensamientos negativos, es la manifestación de lo que se eleva desde el fondo de la taza, lo que emerge a la superficie con el más profundo nivel psicológico.

Automáticos de los pensamientos negativos fuertemente afecta la dignidad, son como el infinito придиркам; negativos, por su naturaleza, serán constantemente soltar comentarios en su dirección, causando угнетенное estado, dando todo lo que usted está tratando de hacer o lo que está tratando de llegar a la connotación negativa.

Si vas a dar un informe de sus pensamientos negativos, esto le ayudará a hacer frente a sus más profundos problemas emocionales. Automáticos de los pensamientos negativos, gota a gota, presionan a usted, adulterando su confianza en sí mismo y la autoestima.





Automáticos obsesivos pensamientos negativos:

  • de manera sostenida existen en tu mente

  • sólo tienes que comenzar a notar;

  • se осознанны

  • muestran cómo crees que se encuentran en la superficie, no es que la mente subconsciente;

  • oprimen

  • debido a que por la naturaleza de los "malos", se sumen a usted en la desesperación y de pésimo humor;

  • están regulados

  • depende de la situación (por ejemplo, si vas de noche por la calle, usted piensa: "Tengo miedo, ahora me alguien ataca");

  • son "similares a la verdad" es la máscara que nos ponemos y creemos (por ejemplo: "Yo que no soy bueno", "Soy demasiado grueso en estos pantalones vaqueros", "Yo nunca haré el trabajo en el tiempo", "siempre elijo no lo/la/a novio / novia", "nadie Me quiere");

  • estamos con ellos el diálogo interno

  • siempre podemos asumir algo de convencer o de algo de disuadir a: nosotros nos ponemos la máscara y creemos;

  • son constantes, especialmente si su problema ya hace tiempo que se metieron en su vida, por ejemplo, si usted tiene depresión. Sus ННМ sin cesar le aseguran de que usted no va a годитесь, que nadie te ama, que no hay nada que estáis, que impotentes y solos.

¿Sabe usted que cuando aparece el pensamiento el cerebro libera sustancias químicas? Esto es increíble. Pensamiento, sustancias desprendidas, las señales eléctricas a correr por el cerebro, y se dieron cuenta de que piensen. En este sentido, los pensamientos mundanos y tienen un impacto directo en los sentimientos y la conducta.

La ira, el resentimiento, la tristeza o el enojo contribuyen a la liberación de negativos de las sustancias químicas que activan лимбическую sistema y empeoran el bienestar físico. Recuerde cómo se sintió la última vez que enojó? La mayoría de la gente se tensan los músculos, el corazón late más rápido, las manos empiezan a sudar.

El cuerpo responde a cada negativa de pensamiento. Doctor en medicina mark george demostró con la ayuda de un elegante investigación del cerebro en el instituto Nacional de la salud mental. Él inquiría en el aparato de resonancia magnética, 10 mujeres y pidió a sus alternativamente pensar en algo neutral, algo alegre y triste.

Cuando neutros de la reflexión en el funcionamiento del cerebro no funcionaba. Alegres pensamientos acompañados de descansar el sistema límbico. Cuando la triste pensamientos el sistema límbico de los sujetos de prueba se hacía высокоактивной. Es la evidencia convincente de que sus pensamientos tienen un valor.

Cada vez más, pensando en algo bueno, alegre, agradable y bien, se contribuye a la liberación en el cerebro neuro-mediadores, que calman лимбическую sistema y mejoran el bienestar físico. Recuerde cómo se sentía, cuando eran felices. La mayoría de la gente cuando se relajan, ellos se ralentiza el ritmo cardíaco, las manos permanecen secos. Respiran profundo y tranquilo. Es decir, el cuerpo reacciona y buenos pensamientos.

¿Qué es el sistema límbico? Es la más antigua de la división del cerebro, que se encuentra en su misma profundidad, más precisamente en el centro de la parte inferior. Por lo que ella responde:

  • establece el tono emocional de

  • filtra el exterior y внтуренний experiencia ( distingue entre lo que nosotros pensamos y lo que sucede en la realidad)

  • indica eventos internos como importantes

  • запасает emocional de la memoria

  • modula la motivación ( lo que queremos y hacemos lo que tenemos que hacer)

  • controla el apetito y el ciclo de sueño

  • realiza una conexión emocional con otras personas.

  • procesa los olores

  • regula la libido





Si cada día se preocupa, y es deliberadamente la pregunta sobre que es lo peor que podría suceder a usted y su familia en el futuro, tiene la herencia de ansiedad los trastornos de ansiedad en sí tiene una opinión desfavorable infantil de la experiencia, es probable que en su el sistema límbico se encuentra en muy estado activo.

Es muy interesante ver que лимбическая de los sistemas más fuertes de la corteza, incluyendo el frontal, que todo lo conoce y controla. Así que si de лимбики golpear la energía de la actividad, la corteza no siempre se puede superar. Además, el golpe principal, no se trata de la corteza directamente y de una manera indirecta. El impulso se sirve en el hipotálamo, y se da la orden de la pituitaria en la liberación de hormonas. Y las hormonas ya se inician el comportamiento.

Cuando лимбика tranquila ( малоактивные modo) experimentamos emociones positivas, nos alimentamos la esperanza, sentimos su inclusión en la sociedad y de sus favoritos. Tenemos un buen sueño y el apetito normal. Cuando ella перевозбуждена algo emociones, en general, negativas. El sistema límbico es el responsable de la traducción de los sentimientos de la persona física en un estado de relajación y tensión. Si el hombre no hacía lo que le preguntaron, su cuerpo permanece relajado.

Me explico, que los malos pensamientos son similares a la invasión de hormigas en la cabeza. Si se siente triste, deprimente y ansioso, se le atacaron automáticos de los pensamientos negativos"las hormigas". Y esto significa que tenemos que llamar a un grande, fuerte interna муравьеда, para deshacerse de ellos. A los niños les gusta esta metáfora.

Cada vez más, al darse cuenta de "hormigas" en la cabeza, empujar, hasta que no han conseguido estropear la relación, y socavar la autoestima.

Una de las maneras de acabar con las "hormigas" — apuntar en una hoja de papel y discutir. No se debe tomar a cada uno aparece en la conciencia la idea de la verdad en la última instancia. Es necesario determinar cuáles son las "hormigas" visitan a ustedes, y tratar con ellos, hasta que se encargaron de su fuerza. Me comprometo 9 tipos de "hormigas" (automáticas de pensamientos negativos, que indican la situación es peor de lo que son en realidad. Definiendo el tipo de "hormiga", tendrán poder sobre él. Algunos de estos "hormigas" me refiero a los de rojo, es decir, es especialmente perjudicial.

9 tipos de los pensamientos negativos automáticos

1. Síntesis: acompañados de palabras "siempre", "nunca", "nadie", "todo", "siempre", "todos".

2. El énfasis en el modo negativo: organización de sólo malos momentos en cada situación.

3. Predicción: en todo se ve solamente negativo el resultado.

4. La lectura de los pensamientos: la confianza, si usted sabe lo que piensa la otra persona, incluso cuando él no contaba.

5. La mezcla de los pensamientos con los sentimientos: enla epa en el negativo de la sensación, sin duda.

6. El castigo por el sentimiento de culpa: se acompaña de percepciones del "debería", "debe", "debería".

7. Pegado de etiquetas: asignación de etiquetas negativas a sí mismo o a los demás.

8. Personalización: la aceptación de los neutros de los eventos en su cuenta.

9. La acusación: la tendencia a culpar a otros de sus problemas.





El tipo de pensamientos negativos 1: SÍNTESIS de la

Estos "hormigas" приползают, cuando nos manejamos con palabras como "siempre", "nunca", "siempre", "todo". Por ejemplo, si alguien en la iglesia molesta, se piensa para sus adentros: "la Gente de la iglesia a mí siempre придираются" o "En la iglesia son sólo los hipócritas".

A pesar de estos pensamientos a sabiendas de que es mentira, tienen un increíble poder, por ejemplo, puede que para siempre te asuste de la iglesia. Los pensamientos negativos con la síntesis de casi siempre equivocados.

Aquí hay otro ejemplo: si el niño no obedece, en la cabeza puede llegar a rastras "hormiga": "Él siempre me desobedecen y no hace lo que pido", aunque la mayor parte del tiempo el niño lleva en sí es bastante obediente. Sin embargo, la idea en sí "siempre no me obedece" tan negativa, que mete usted en la ira y la frustración, activa лимбическую el sistema y da lugar a una reacción negativa.

Aquí hay más ejemplos de "hormigas"-generalizaciones:

  • "Siempre se chismea";
  • "En el trabajo todo me importa";
  • "Tú nunca me escuchas";
  • "Todos tratan de aprovechar de mí";
  • "Yo todo el tiempo interrumpen";
  • "A mí nunca se puede descansar".
 

El tipo de pensamientos negativos 2: el ÉNFASIS EN NEGATIVO

En este caso, sólo se ve el aspecto negativo de la situación, aunque en casi todos hay y las positivas. Estos "hormigas" que se burlan de la experiencia positiva de las buenas relaciones de trabajo y de interacción. Por ejemplo, usted desea ayudar a su prójimo. Usted tiene la posibilidad de hacerlo, y usted sabe que usted necesita hacer.

Pero, yendo a ofrecer ayuda, de repente, recuerda cómo un día el vecino ha ofendido usted. Y aunque en otros momentos se amistosamente con él se comunicaban, los pensamientos comienzan a girar alrededor de un desagradable incidente. Los pensamientos negativos desalentar el deseo de ayudar a alguien. O imagina que tienes una maravillosa visita. Todo va bien, una chica guapa, inteligente, buena, pero llegué tarde a 10 minutos en coche.

Si usted акцентируете su atención en la demora, puede estropear potencialmente excelentes relaciones. O es la primera vez que llegaron a la nueva iglesia o sinagoga. Es muy importante la experiencia. Pero alguien plácido le distraiga de su servicio. Si hacer énfasis en la помехе, las impresiones serán dañados.
 

El tipo de pensamientos negativos 3: MALAS PREDICCIONES

Estos "hormigas" приползают, cuando prevemos que en el futuro algo malo. "Las hormigas"-adivinos llevan los trastornos de ansiedad y ataques de pánico. La predicción de la peor causan inmediata aumento del ritmo cardíaco y de la respiración. Yo llamo a estas expectativas rojos "hormigas", ya que, previendo negativo, usted así lo solicita. Por ejemplo, parece que el día en el trabajo será malo.

La primera alusión al fracaso refuerza esta fe, y hasta el final del día usted deprimido. La predicción de la negatividad violan la paz de la mente. Por supuesto, se deben planificar y prepararse para diferentes escenarios, pero no puede concentrarse solo en el modo negativo.

 

El tipo de pensamientos negativos 4: IMAGINARIO LEER sus PENSAMIENTOS

Esto es cuando usted piensa que conoce los pensamientos de otras personas, aunque éstas acerca de las cuales no se ha informado. Es la principal causa de los conflictos entre las personas.

He aquí algunos ejemplos de tales automáticos de pensamientos negativos:

  • "Yo no le gustaba...";
  • "Ellos de mí decían";
  • "Ellos creen que yo no soy bueno";
  • "él me ha irritado".
Les explico a los pacientes que si alguien miró sombríamente a ellos, es posible que esta persona sólo ahora siente dolor en el abdomen. Usted no puede saber sus verdaderos pensamientos. Incluso en las estrechas relaciones que usted no será capaz de leer los pensamientos de la pareja. Si tiene alguna duda, hable francamente y abstenerse de la farsa de la lectura de los pensamientos. Estos "hormigas" contagiosas y siembran la enemistad.
 

El tipo de pensamientos negativos 5: la MEZCLA de los PENSAMIENTOS CON los SENTIMIENTOS

Estos "hormigas" que se producen cuando usted sin duda comienza a confiar en tus sentimientos. Sentimientos muy compleja y normalmente se basan en los recuerdos del pasado. Sin embargo, a menudo mienten. Sentimientos — no necesariamente son verdaderas, es simplemente un sentimiento. Pero muchos creen que sus emociones siempre dicen la verdad.

La aparición de tales "hormigas" normalmente ознаменовывается la frase: "siento que...". Por ejemplo: "siento que no me quieres", "Me siento estúpido", "Me siento como un fracasado", "siento que nadie en mí, no cree". Comenzando algo de "sentir", vuelve a comprobar, y si tienes pruebas? ¿Existen las verdaderas causas de esas emociones?

 

El tipo de pensamientos negativos 6: el CASTIGO por el SENTIMIENTO de CULPA

Gran sentido de culpa rara vez es útil emoción, especialmente profunda del sistema límbico. Por lo general se lleva a lo que usted comete un error. El castigo por el sentimiento de culpa se produce cuando en la cabeza emergen de la palabra "debe", "debe", "debería", "necesario".

He aquí algunos ejemplos:

  • "Necesito más tiempo para estar en casa"; "tengo que hablar más con los niños"; "es Necesario tener relaciones sexuales con frecuencia"; "hay que organizar mi oficina".
El sentimiento de culpa con frecuencia se emplean las organizaciones religiosas: vive de tal, de lo contrario con usted iba a ocurrir algo terrible. Por desgracia, cuando la gente piensa que debe hacer algo (no importa qué), no les apetece hacerlo. Por lo tanto, las típicas frases, llorando en alta voz a un sentimiento de culpa, se debería cambiar a: "Yo quiero hacer esto y lo. Esto corresponde a mi vida y a los objetivos".

Por ejemplo:

  • "Quiero pasar más tiempo en casa";
  • "Quiero hablar más con los niños";
  • "Yo quiero complacer a su cónyuge, mejorando nuestra historia de amor
  • la vida, porque para mí es importante";
  • "Tengo la intención de organizar la vida en su oficina".
Por supuesto, hay cosas de las que no se debe hacer, pero el sentimiento de culpa no siempre es productiva.
 

El tipo de pensamientos negativos 7: PEGADO de ETIQUETAS

Cada vez que наклеиваете negativa de acceso directo a sí mismo o de otra, se le impide sí claro de la situación. Negativos de las etiquetas son muy dañan, porque, llamando a alguien придурком, opcional, irresponsable o seguro de sí mismo, usted приравниваете a todos придуркам e irresponsable a la gente que he conocido, y pierde la habilidad de comunicarse con él de forma productiva.

 

El tipo de pensamientos negativos 8: PERSONALIZACIÓN

Estos "hormigas" te hacen tomar cualquier inocente evento en su cuenta. "Hoy por la mañana el jefe de conmigo no habló, probablemente, se enoja". A veces al hombre le parece que es el responsable de todos los problemas. "Mi hijo estaba en автоаварию, era necesario más tiempo para enseñar su manejo, es mi culpa". Para cualquier adversidad hay muchas explicaciones, pero гиперактивная el sistema límbico selecciona sólo aquellos que se refieren a usted. El jefe no puede hablar, porque está ocupado, molesto o tiene prisa. Usted no puede saber, ¿por qué las personas hacen lo que hacen. No trate de tomar su comportamiento en su cuenta.

 

El tipo de pensamientos negativos 9 (los más venenosos rojos "las hormigas"!): Los CARGOS

Las acusaciones son muy perjudiciales, ya que, al culpar a alguien de sus problemas, usted se convierte en la posición de la víctima y no son capaces de hacer algo para cambiar la situación. La cantidad enorme de las relaciones personales se derrumbó, porque la gente acusado en todos los problemas de los socios y no tomaban la responsabilidad. Si en casa o en el trabajo, algo iba mal, se самоустранялись y buscando culpables.

"Las hormigas"las acusaciones normalmente suenan así:

  • "Yo mismo no tiene la culpa de que...";
  • "Esto no hubiera sucedido si hubieras...";
  • "De donde yo podía saber";
  • "Todo esto es tu culpa que...".
"Las hormigas" las acusaciones siempre encuentran a los culpables. Cada vez que se acusa a alguien de sus problemas, de hecho, supone que usted es impotente para cambiar las cosas. Esta actitud diluye el sentimiento de su propia fuerza y voluntad. Apartaos de las acusaciones y tome la responsabilidad de su vida.

Para que el cerebro funcione correctamente, debe controlar sus pensamientos y emociones. Al percatarse de проползшего en la conciencia de la "hormiga", reconozca y registre su esencia. Al registrar los pensamientos negativos automáticos (ant), se apuesta a cuestionar y devuelve el poder de que están robando. Matar internos "hormigas" y se alimenta de su "муравьеда".

Sus pensamientos son muy importantes, ya que calman o encienden лимбическую sistema. Dejando a "las hormigas" sin cuidado, usted инфицируете todo el cuerpo. Опровергайте automáticos de los pensamientos negativos cada vez de verlos.

Automáticos de los pensamientos negativos se basan en иррациональную la lógica. Sacaron a luz y examinado bajo el microscopio, para ver lo que son ridículos y causan mucho daño. Mantenga su vida bajo control, no dejando a su suerte a la voluntad de гиперактивной el sistema límbico.

A veces la gente es difícil de objetar los pensamientos negativos, porque les parece que van a dedicarse a la locura. Pero para saber que es correcto y lo que no, debe ser consciente de sus pensamientos. La mayoría de las "hormigas" проползают desapercibido, no elige, usted y su mal configurado el cerebro. Para encontrar la verdad, debe de dudar.

A menudo me pregunto en pacientes de automáticos negativos de los pensamientos: si es mucho, poco? Para que el sistema límbico se sana, es necesario mantener el "hormigas" bajo control.





¿Qué debo hacer?

0. Desarrollar la consciencia. Desarrollada la conciencia es el mejor remedio para el tratamiento y la prevención de pensamientos negativos.

1. Ослеживание de pensamientos negativos. Aprende a ver. Los pensamientos negativos son un eslabón en un círculo vicioso. Лимбика da la señal – provoca malos pensamientos, los malos pensamientos que causan la activación de la amígdala ( el principal guardián del cerebro) – миндалина parcialmente desciende excitación en лимбику - лимбмка aún más activa.

2. Piense en ellos como sólo los pensamientos irreales de la educación. No añada su valor. Activamente desplazarlas, también, que no debe. Alimentando a su "муравьеда". Mantenga el hábito de encontrar los pensamientos negativos y revisar sus. De todas maneras alabad a sí mismo por ello.

3. Duden. A veces la gente es difícil de objetar los pensamientos negativos, porque les parece que van a dedicarse a la locura. Pero para saber que es correcto y lo que no, debe ser consciente de sus pensamientos. La mayoría de las "hormigas" проползают desapercibido, no elige, usted y su mal configurado el cerebro. Para encontrar la verdad, debe de dudar. A menudo me pregunto en pacientes de automáticos negativos de los pensamientos: si es mucho, poco? Para que el sistema límbico se sana, es necesario mantener el "hormigas" bajo control.

4. Busque externos de la confirmación. Consigue a más personas que te dan retroalimentación positiva. Una buena comunicación calmar лимбику, esto mismo hace que el sentimiento de gratitud... Фокусироватся en positivo, el etiquetado. Los pensamientos positivos no sólo son buenos para usted personalmente, ayudan y el cerebro funcione mejor. Cada día, anote cinco cosas por las que estás agradecido este día.

5. Enseñen a la gente alrededor de construir fuertes conexiones emocionales con usted (*exprese sus sentimientos, muestra la importancia de las personas se encuentran a su alrededor, refresque su relación, fortalecer a la intimidad, etc). Reduzca el nivel de estrés de la fuerza de la oxitocina. Sobre esto, voy a escribir.



6. Actuar en contra del miedo.

¿Puede el comportamiento positivo de cambiar el cerebro? Investigadores de la Universidad de california en los ángeles, se evaluó la relación entre el funcionamiento del cerebro y la conducta en pacientes con trastorno obsesivo compulsivo (toc). Las personas con toc aleatoriamente en dos grupos. Uno de ellos fueron tratados con medicamentos, y la otra de la terapia conductual.

Los investigadores realizaron tomografía pet (parecida a la de un ОЭКТ) antes y después de la terapia. Medicamentosa grupo, que fueron tratados por un antidepresivo, mostró la calma de la actividad en los ganglios basales, que son cómplices de atascos en el modo negativo. El grupo de la terapia conductual ha mostrado los mismos resultados.

La terapia conductual consiste en que los pacientes se coloca en una situación de estrés y demostraban que no había nada malo con ellos, no pasaba. Esta terapia está dirigida a la reducción de la sensibilidad al llamador, el miedo a los objetos y situaciones.

 



10 creencias sobre las enfermedades de las que vale la pena ignorar

Кинезиологический test: Descubre lo que se lleva la salud, y que da energía

Por ejemplo, las personas que han experimentado atormenta el temor de "barro", viendo su por todas partes, y le pidieron tocar potencialmente "sucio" de un objeto (por ejemplo, una mesa) y con la ayuda de un terapeuta parar de inmediato el lavado de manos.

Poco a poco las personas pasaban a cada vez más "temible" los objetos. Al final, sus temores se habían ido disminuyendo y desapareciendo completamente. La terapia conductual ha sido y en otras técnicas: la solución de ideas fijas (se pidió a las personas dejar de pensar en el mal), desviación (consejo de cambiar a algo más). publicado

Autor: Andrés Беловешкин

 



Fuente: www.beloveshkin.com/2015/04/avtomaticheskie-navyazchivye-negativnye-mysli-tarakany-v-golove.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable