Si las cosas muy mal, плюньте la importancia y obstinadamente transmita energía positiva!

"Quieres mucho – poco recibirás". Esta zona de teaser una bobada.

Sólo me gustaría reiterar su manera: "Cuanto más quieres, menos recibirás".

Cuando usted demasiado fuerte quiere es obtener por lo que están dispuestos a todo para poner en la tarjeta, usted crea un enorme exceso de capacidad, que viola el equilibrio. Equilibrio de poder dejar de lado a la línea de la vida, donde el objeto de su deseo no está a la vista.

Si delinear el panorama de la conducta de un hombre poseído por el deseo, en el nivel de energía, esto se verá así. El jabalí está tratando de atrapar un pájaro azul. Es muy quiere conseguir y cuando este облизывается, gruñe en voz alta y cava la tierra de la impaciencia. Naturalmente, el pájaro vuela. Si busca entra junto al azul pájaro con el tipo indiferente, entonces él son muy grandes las posibilidades de agarrar su cola.


Se pueden distinguir tres formas de deseo. La primera forma es cuando el fuerte deseo de que entra en una firme intención de tener y actuar. Entonces el deseo se cumple. El potencial de deseo cuando este se dispersa, debido a que su energía se gasta en la acción. En la segunda forma, es бездеятельное томительное el deseo, que es un exceso de capacidad en su forma más pura. Está colgado en el campo de energía, y en el mejor de los casos, inútil consume la energía del paciente, y en el peor de los casos, atrae a diferentes problemas. La más insidiosa es la tercera forma, cuando un fuerte deseo entra en dependencia del objeto de deseo. Gran importancia de la crea automáticamente una relación de dependencia. Relación de dependencia genera un fuerte exceso de capacidad, la llamada tan fuerte oposición de equilibrio de fuerzas. Normalmente se establecen relaciones alrededor de este tipo:
  • "Si me voy, mi posición será mucho mejor".
  • "Si yo no voy, mi vida pierde todo sentido".
  • "Si hago esto, yo sí y a todos, os muestro lo que estoy".
  • "Si yo no lo haré, grosh me precio".
  • "Si yo lo consigo, será muy bueno".
  • "Si yo no lo consigo, será muy malo".
Y así sucesivamente, en diferentes formas. Включаясь en relación de dependencia del objeto de deseo, se estará involucrado en este repentino remolino, donde sólo выбьетесь de fuerzas en la lucha por la deseada. Finalmente, conseguiréis nada y prescindir de su deseo. El equilibrio restaurado y climáticos de equilibrio de fuerzas absolutamente indiferente, que le han visto afectadas. Y esto no ha ocurrido, es que eres demasiado querían que el deseo se cumplió. El deseo resultó en un platillo de la balanza, y el resto en el otro. La ejecución será sólo la primera forma, cuando el deseo se convierte en pura intención, libre de exceso de capacidad. Todos estamos acostumbrados a que en este mundo por todo lo que tiene que pagar, nada es en vano. En realidad, realizamos pagos sólo por el exceso de potencial, de modo que nosotros mismos creamos. En el espacio de las opciones de todos de forma gratuita. Si ya estamos выражаемся en tales términos, como pago por la ejecución del deseo sobresale la ausencia de la importancia y de la relación de dependencia. Para avanzar en la línea de vida donde se desea se convierte en una realidad, basta con la energía pura de la intención. Acerca de la intención hablaremos más adelante. Y ahora sólo notaremos que la pura intención es la unidad de deseos y acciones en ausencia de significación. Por ejemplo, la libre intención de ir al quiosco a por el periódico, es limpio. Cuanto mayor es para usted la importancia del evento, mayor será la probabilidad de fracaso. Si usted atribuye una gran importancia a lo que tiene, y muy respetamos esto, entonces lo más probable es equilibrio de la fuerza, es matar. Si lo que desea obtener, es también mucho para usted significa, entonces es probable que usted no la recibe. Es necesario reducir el listón de la relevancia, importancia.

Por ejemplo, usted está loco de su nueva máquina. Usted сдуваете con ella el polvo, habéis guardado, cuida, tiene miedo de rayar, en general, acariciar y venerar a. El resultado es un exceso de capacidad. Porque le han dado a la máquina de gran valor. Y en realidad en el campo de energía de su importancia igual a cero. En consecuencia, y por desgracia, el equilibrio de la fuerza, pronto disponible para usted обормота que покалечит su máquina. O usted, ser demasiado cautelosos, donde sea no впишетесь. Le cuesta dejar de misa su coche y empezar a tratar a ella, de ordinario, como un peligro para ella bajar bruscamente. Tratar de ordinario no significa en guardia. Usted puede perfectamente cuidar de la máquina, no haciendo de ella un ídolo. Hay otro aspecto de un fuerte deseo de tener. Existe la opinión de que si realmente deseamos, de todo se puede lograr. Aparentemente, se puede suponer que un deseo muy fuerte impulsa hacia arriba en la línea de la vida, donde se interpreta. Sin embargo, no es así. Si su deseo se convirtió en una dependencia, una especie de psicosis, истеричное el deseo de salirse con la suya en todos los sentidos, lo que significa que en el alma no cree en su ejecución, y por lo tanto, de transmitir la radiación con "señales fuertes". Si no hay fe, que está tratando con todas sus fuerzas convencer, que bombea el potencial es aún mayor. En "el caso de la de toda la vida" puede ser inútil gastado toda la vida. Lo único que aquí se puede hacer es reducir la importancia de los objetivos. Ir a su propósito, como en el quiosco de comprar el periódico. Un fuerte deseo de evitar algo es la continuación lógica de descontento con el mundo o con una. El más fuerte es su deseo de evitar, más el exceso de capacidad. Cuanto más usted no lo desea, mayor será la probabilidad de colisión. Climáticos de equilibrio de las fuerzas de la indiferencia, como se alcanza el equilibrio. Y logró que puede ser de dos maneras: o bien conduciros de la colisión, o empujar. Mejor conscientemente dejar de animadversión, para no crear capacidad. Pero eso no es todo. Cuando usted piensa acerca de lo que no quieres que se irradian energía en la frecuencia de la línea, donde es seguro que sucederá. Usted siempre consigue lo que no quiere.

Pasa literalmente la siguiente imagen. El hombre se encuentra en la celebración de una recepción en la embajada, todo alrededor del hotel muy atento, благовоспитанно, equilibrada. Y de repente se empieza a agitar violentamente las manos, zapatear y gritar desesperadamente, que no quiere este minuto sacado de aquí. Naturalmente, recibirá la protección чудака toman de las manos, él se resiste y grita, pero de inmediato sacan fuera. Es demasiado утрированная la imagen de la realidad, pero en el nivel de energía, todo sucede con la intensidad de la misma fuerza. Veamos otro ejemplo. Si se tiene en medio de la noche me despierta el ruido de los vecinos. Si quiere dormir, el día de mañana a trabajar, y allí la diversión está en pleno apogeo. Cuanto más usted va a querer para que allí se han tapado, mayor será la probabilidad de que esto va a durar mucho tiempo. Cuanto más se va a enojar, sin неистовей será la diversión. Si возненавидите en la medida suficiente, se puede asegurar que tal la noche, se repiten cada vez con mayor frecuencia. Para resolver este problema, se puede aplicar el método de fracaso o de la extinción del péndulo. Amortiguación será en caso de que usted reacciona a la situación con ironía. Y se puede ignorar, no demostrar ninguna emoción e interés. Entonces será un fracaso del péndulo, y la capacidad de no surgir. Que traerá la tranquilidad de conciencia de que tiene la opción, y usted sabe cómo usarlo. Pronto los vecinos угомонятся. Y es así como funciona, se puede comprobar. También es interesante: vadim zealand: Que son PELIGROSOS conversaciones acerca de la salud con los amigos y los seres queridos vadim zealand: Cómo conseguir lo que quieres— simple, el secreto del éxito Ahora se puede analizar, en lo que usted mismo exagerado la importancia y cuál es el problema en el resultado obtenido. Si las cosas muy mal, плюньте en importancia, sacúdanse con el mismo una relación de dependencia y obstinadamente transmita energía positiva.


Lo peor de ahora, mejor. Así se puede evaluar la situación, si usted cree que han sufrido una gran derrota. Alegraos! En este caso, el equilibrio de la fuerza de su lado, porque su tarea consiste en compensar la mala bueno. Todo el tiempo malo no puede ser, como no puede ser todo el tiempo bien. A nivel energético se ve más o menos así. Atacados, malas han injuriado, se encargaron de todo, golpeado, y luego всучили la bolsa con el dinero. Que más daño ha sufrido, más hay dinero en la bolsa.publicado © vadim zealand

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.transurfing-real.ru/2015/04/blog-post_72.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable