El algoritmo de detección de propósito de vida

Quiero contarles acerca de una simple técnica que le ayudará a delinear sus los objetivos de vida, o cualitativamente decirme sobre lo que vale la pena pensar, y que el vacío.

Dibuje tres círculos, para que se entrecruzaban entre sí de esta manera:





Firme:

  • Quiero: son aquellas obras y actividades que le gustan. Encienden. Tiran! Está interesado!
  • S: eso es lo que usted sabe hacer bien, o mejor aún, es magistral.
  • Demanda: es el círculo de las cosas por las que hoy pagan el dinero. En general, por lo que la gente realmente aprecie, que la gente necesita.
 

En la intersección de estos círculos es su propósito de vida.

Y ahora más.





Comience no Quiero que empiece Sé. Comience con el hecho de que haga una lista de los asuntos de profesiones y habilidades, por que de alguna manera posee o podría en el futuro previsible dominar perfectamente.

Por ejemplo, yo puedo perfectamente a escribir artículos y libros, hablar en público, el experimentado líder y negociador, aún en mayor medida — el mediador en las difíciles negociaciones. Vip-coach, consejero familiar, seguro спасаю pares en situaciones de crisis – y, probablemente, también decenas de asuntos exteriores y de ocupaciones que me tranquilamente прокормят.

El que tiene más casos, que domina con maestría, los mejores son sus perspectivas comerciales. Es la verdad: no seas perezoso para aprender cosas hasta el nivel de no simplemente "normal, descenderá", y la elevación de la barra de habilidad, digno de orgullo! Es el primero caro, pero más tarde se compensa con dignidad.

 

Deje que su segundo círculo se convertirá en el tema Solicitado. En primer lugar, camine por su primera lista de Toas y evalúe si la gente a pagar por todos sus talentos.

Por desgracia, algunas de las obras tendrá que tachar. Por ejemplo, yo muy bien консультирую sobre la educación de los niños, y como es evidente que los niños son nuestro todo, nuestra alegría y nuestro futuro, pero mi práctica ha demostrado que la ayuda sobre este tema en serio acuden poco... Inquietante de la madre no están dispuestos a pagar por esto, y un par de consultas en el año de la gente seria – tomar a la ligera.

Y aquí está el centro de capacitación para líderes de capacitación corporativa bajo el encargo y buenos libros sobre el tema de la familia, el amor y los niños – sí, por eso la gente aprecie y con el alma, y económicamente interesante.

 

Ahora ha llegado el turno de un círculo de Deseo. En realidad, con él es más fácil: por lo general lo que sabes hacer con maestría y, al mismo tiempo valoran la rodean, preparado a pagar por el es digno de el dinero que te gusta. Comprobar!

Pero hay excepciones: a mí en la consulta llegan a veces se dirige a profesionales dispuestos a renunciar a sus altos salarios en aras de responder a la pregunta: "¿dónde está lo que me gusta?" En la mitad de los casos resulta que la causa no modelos de profundidad psicológica, y es naturaleza física: los colegas, sólo tiene que aprender es competente para descansar, con frecuencia, de reunirse con los buenos amigos y las relaciones con sus seres queridos. Son los casos más complejos, pero esto ya es a título individual.

Total, cuando se ajuste a todas sus listas: S, Demanda y Deseo que tienes en la intersección de la se de varios casos que vale la pena contar de su vida la tarea. De ellos elija lo que mejor se ajuste a sus proyectos de vida a los valores, es que para usted la más alta y lleno de sentido, seleccione la cima, por lo que se puede y apretar, y estar: esto le ayudará a no sufrir daños en caso de dificultades inesperadas. Recuerde el de nietzsche: "quien tiene por QUÉ vivir, puede soportar cualquier CÓMO".

 

También es interesante: Con el objetivo de que no se conviertan en su objetivo

Si quieres llegar a la meta, no cometa mi error!

 

Y para упертых y creativas otra cualitativa de la sugerencia: la gente fuerte no van de lo dado, y de las tareas.

  • La fórmula del éxito de una persona razonable – reúne a los recursos disponibles y dentro de estas oportunidades haz lo que tú quieres.
 

  • La fórmula de éxito de un líder – averigua lo que quieres, y crea recursos para que tu Deseo ha sido posible.
 

Una vez айподы de steve jobs no se han cobrado, pero él creía en ellos, quería producir – y lanzó мощнейшую la campaña publicitaria. Él creó la necesidad, y por su айподами alineados cola...

El líder no busca la realidad, se la crea. Tres vueltas Sé, Solicitada Quiero es dura la realidad, este es el marco, pero la mayoría de las upertie más allá saben salir. Tenga en cuenta esto.publicado

 

Autor: N.Y.Los cabrones

 



Fuente: www.psychologos.ru/articles/view/algoritm_opredeleniya_zhiznennoi_celi

Tags

Vea también

Nueva y Notable