Cómo articular su deseo de que el Universo



El autor — un psicólogo-consultor eugenio bright.
Para que los deseos se cumplieron, bien proponer. Dependiendo de la actitud mental, usted puede pensar que esto es un cuento de hadas o más valiosa en el mundo de la información. Así, la mejor instrucción en "orden" de los deseos del Universo se ve así:


1. El deseo en el momento de la "orden" debe ser una
Como, a menudo, deseamos? He aquí un ejemplo típico: "Quiero a siete millones. En tres — a comprar una hermosa apartamento en una zona privilegiada. En una clase de la máquina. Aún en la pareja — съезжу el mundo de ver, en...." Stop! En este утрированном deseo de un montón de otros deseos, que pueden ser muy vinculados con la educación primaria. Resulta una matrioshka. Esta estructura laminada no funciona!!!! Para cada uno de los deseos individuales se cumplió, se debe trabajar por separado. ¿Por qué?
He aquí imagine que usted es un padre. Viene a usted, su hijo y le pide cien rublos. Supongamos que el hijo de вознамерилось construir una casita para hamster y necesita de las tablillas, los clavos, el martillo... el Niño ha calculado que cien rublos — es la cantidad que debe bastar para todo lo necesario. Pero usted es un padre — sabe que el martillo en la casa ya hay, las tablillas se puede traer con el trabajo, y de clavos es necesario comprar sólo en un 30 rublos. Por lo tanto, hámster recibe de la vivienda nueva, el niño — el placer de la creatividad de trabajo, y la satisfacción de la solución de la cuestión.
Lo mismo sucede entre nosotros y el Universo, que es una de las principales подательница de todos nuestros bienes. Y el universo será siempre la de actuar más racionalmente. Así, creamos su laminado-de varias partes el deseo de los elementos. Cada componente debe ser lo más elemental.



2. El deseo no debe ser una condición de la ejecución de otros deseos
Así, comprendemos. Pregunta: ¿por Qué tengo siete millones? Respuesta: Para comprar un apartamento, un coche, fundar el centro, poner el n de una cantidad en el banco, repartir las deudas..., etc. Ahora con cada uno de ellos (el apartamento, carro, negocio, banco, deudas) es necesario trabajar por separado. Seguimos en el ejemplo. Pregunta: ¿por Qué me apartamento? Respuesta: Para librarse de la tutela de los padres. La siguiente pregunta es: ¿por Qué me librarse de la tutela de los padres? Respuesta: Para tener una mayor libertad personal. La siguiente pregunta: ¿será que después de esto, como mi deseo se cumplirá? Respuesta: Me voy... (que ?) Una vez que su respuesta ha expresado el SENTIMIENTO de que puede considerarse "elemental", es decir, sin más deseo que quiere "pedir" a la ejecución.

3. Deseo debe llamar sólo tienes sentimientos, no el pensamiento sobre los nuevos deseos
Entonces, ¿qué será de usted después de que su deseo se cumplirá? La respuesta correcta es: "Me voy a SENTIR... la felicidad! Satisfacción!..." Bueno, o algo por el estilo. Volvamos de nuevo a los siete millones. "Cuando tengo el "objeto A" (es decir, siete millones), podré tener más "artículos B, c, D". Ves??? No hay especiales de los sentidos, excepto la sensación de que con este dinero se necesita, más que hacer algo. Y es fiel a la señal de la anomalía de los deseos.
Eso si, la respuesta fue: "Ohhh! Voy a poner estos el dinero aquí, en este frasco de vidrio, pondré en la mesa y voy cada día, disfrutar de la vista de mis siete millones en el banco..." — eso es un sí, es el deseo. Pero ¿acaso esto quiere? Sin embargo, si usted apenas desea es dinero, y realice sus pedidos. Qué dudar? Y, paralelamente, se puede reservar un apartamento, un coche, de negocios, de la mano de la deuda y todo lo demás. En paralelo!
Si el apartamento es sólo un medio de liberación de la custodia de los padres, es necesario encargar (¡atención!) — no la vivienda, y la liberación de la custodia de los padres. Porque se puede conseguir un apartamento, pero de tutela no deshacerse de él. Los padres pueden ustedes en un nuevo apartamento de conseguir. Incluso en el borde de la luz! Así pues, piense en el resultado de su deseo — el universo será implementada por saber el resultado. Si quieres conocer a un príncipe de plata bmv, con el fin de casarse con él, su deseo de no encontrar a su príncipe, a casarse con el príncipe. Siente la diferencia?

4. El deseo debe ser "respetuoso con el medio ambiente"
Esto significa que, como resultado de su deseo de que nadie debe sufrir. Cómo evitar невольного de causar molestias de los demás? Por desgracia, muy escapar de los problemas de la vida no resulta tan la vida es. Y es muy posible que su deseo ardiente de conseguir un apartamento causará que se obtiene por herencia de скоропостижно fallecido un familiar. Pero! Es importante recordar que, en cualquier caso, todos bajo el control del Universo. Su deseo siempre se aplique de la mejor manera, pero teniendo en cuenta escenarios de la vida de todos los personajes de la acción. Así que relájese y tome de todo. Es decir, con agradecimiento!
Unas palabras sobre por qué no vale la pena hacer problemas conscientemente. Supongamos que usted está abrumado por el deseo de напакостить a alguien. Supongamos, incluso se cree que tiene usted razón. Y que "el objeto de" merecía ser castigado. Ahora piensen: Su razón — más a la derecha la razón en el mundo? Y usted cree que tiene el derecho de castigar y perdonar por su cuenta? Lanzamiento de boomerang de sus deseos, tenga en cuenta que estos volátiles de los accesorios es una mala costumbre — regresan. Así que sus "boomerangs" serán sólo de los buenos, para que no haya que temer de su regreso.

5. El deseo debe ser sólo para usted, y no de terceros
Muy a menudo se producen deseo: "Quiero que mi hijo...", "Quiero que mi marido..." amigo de la pintura, sí? Así, el deseo de cosas que no funcionan! Como ser, pregunte? ¿Todo es inútil? No hay por qué de la misma. Sólo hay que cambiar un poco el deseo. Se debe de tocar a ti, no a su hijo, esposo, padre, jefe, etc., Esto podría ser algo así como: "Quiero estar orgulloso de su hijo, que estudia en uno de los cinco", "Quiero hacer toda la tarea, junto con su esposo", etc, en Una palabra, ponga la "flecha" a tus sentimientos en relación con el cumplimiento de su deseo — y todo.

6. Desear es necesario al máximo
Un buen hombre dijo: "Desear hacer mucho y a menudo. Desear es necesario al máximo. De todo, todavía no se consigue. Pero cuanto más quieres, más recibes". Y esto es la verdad! Si usted quiere una máquina que sea la mejor, en su opinión, la máquina. Lo que usted dice? No hay dinero en esa? Y en el antiguo "жигуленок" hay? También no??? Entonces, ¿cuál es la diferencia? Demasiado que desear algo inferior, desean algo обалденное! El universo es enorme e inagotable. Y es infinito, como lo supongo. Todas las restricciones que tiene en la vida de las restricciones asociadas con la mala vuelo a su imaginación. Bueno, ya tire del volante de altura y surca hacia el cielo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable