Hice el listón en el plazo de 30 días, y he aquí el resultado



Cada actividad deportiva trae a nuestro cuerpo a favor. Pero hay entre ellos, y tales, que tienen un efecto positivo en varias direcciones.

El sitio se divide por 30 días el programa, que beneficiará a su salud.

La tarea consiste en realizar 1 ejercicio al día durante una cierta cantidad de tiempo de 20 segundos en el día 1 hasta 5 minutos en el día 30.







La periodista lia Уайналек decidió comprobar la eficacia de este programa. Lia — una persona en movimiento, por lo que ella pensaba, que es fácil de manejar con la masa. "Yo estaba demasiado segura de sí misma. Cuando me la posición correcta, mi corazón dio un vuelco, y espero con impaciencia el comienzo de esperar, cuando el temporizador en el teléfono, se acercará a cero", dijo la periodista.

"Soy el más resistente. Yo no era consciente de ello hasta la última semana, cuando mantener el listón se ha convertido en mucho más fácil de lo que hace una semana. El resultado final me alegró".

Pero ese no era el único cambio."Sentí que se ha ido toda la tensión que se ha acumulado desde el asiento a la mesa. Me sorprendió tal efecto después de tan corto de tiempo", — dijo la periodista.







Lia Уайналек hace el listón en el trabajo.

Si vas a hacer este ejercicio todos los días, usted se sentirá el siguiente efecto:

  • Usted se convertirá en el más resistente.
  • Mejore la postura.
  • Esto va a estimular tu metabolismo.
  • Usted va a trabajar directamente sobre los varios grupos de músculos.
  • Esto ayudará a prevenir lesiones.
Si usted decide tomar el armamento de este programa, se debe prestar atención a un par de puntos:

  • Para evitar lesiones, asegúrese de mantener su postura. Esto tiene una gran importancia.
  • Simplemente porque es isométrica del ejercicio, no se debe pensar que es demasiado simple y no arriesga.
  • Las personas que tienen sobrepeso o problemas de corazón o de espaldas, se debe consultar con el médico antes de comenzar complejo.
Si eres lo suficientemente experimentados, usted puede tratar de combinar la estructura con otros ejercicios, que se pueden encontrar en este artículo.

La foto en los pulgares de DEPOSITPHOTOS
Por los materiales de la BBC, La República


Ver también
Todo lo que necesitas saber para organizar su programa de entrenamiento
15 ejercicios de estiramiento, que te dará un cuerpo nuevo
14 irregulares y ejercicios muy efectivos para la prensa


via www.adme.ru/svoboda-sdelaj-sam/14-nestandartnyh-i-ochen-effektivnyh-uprazhnenij-dlya-pressa-1211660/

Tags

Vea también

Nueva y Notable