He decidido regalarle un pobre muchacho sus viejos zapatos y 50 rublos. Pero él reaccionó de manera distinta a como yo esperaba!



Dígame, ¿usted cree en la gente? En su nobleza y bondad? El sitio asegura: después de leer el relato — me va a creer. A la amiga en el trabajo hay un colega. Ella tiene tres hijos, dos de los cuales de acogida. En general, la familia muy honrada y buena, pero bastante pobre. Así que en lo posible todos tratan de ayudar.

Aquí y decidí hacer algo para el mayor de la familia del muchacho misha, que estudia en el tercer grado. Порылся en sus viejos cosas que deben estar en el tiempo y que ya durante los diez años que se encuentran sin obras, aunque en perfecto estado. Primero le he dado su viejo traje escolar. Y al día siguiente me enteré de lo que pasó.

Misha inmediatamente agarró el traje y corrió sus medir, porque siempre me gusta llevar un hermoso vestido. Y he aquí a los cinco minutos sale corriendo de la habitación con el traje satisfecho, contento y le grita a su mamá: "Me nikita (este soy yo) de regalo con el traje dejó!". Resulta que accidentalmente dejó allí el rublo y bonito el pañuelo de la nariz, y él sinceramente me consideró especialmente allí puso, como si de un regalo de él.

Un poco más tarde, decidí darle otra y sus viejos zapatos. Apenas entre los viejos encontró su tamaño, y la familia no tenía dinero para comprar nuevos. Y a mí era algo incómodo debido a este incidente con el rublo. He decidido poner en el interior del zapato de 50 rublos y dijo su madre. Tenía pena de 50 rublos para este lindo de los chicos, además, fue muy interesante, se alegrará si él, cuando encuentra un pequeño política de devolución.

Después de un par de días su madre le contó lo que realmente me hizo creer en la bondad de la gente. Misha muy contento de la agarró de los zapatos y corrió a la otra habitación probar. Pasa un tiempo, no existe. Naturalmente su madre el primer pensamiento es: "Decidí estas 50 rublos esconder". Pero he aquí a través de unos minutos, él sale con una persona seria y pregunta: "nikita ya de grande?", le respondieron que sí, estoy en la universidad. Entonces me preguntó en qué universidad.

Después de unos minutos la mamá lo pillé, cuando se vestía para ir a mi en la universidad. Él pensó que era mi dinero en el viaje, y que accidentalmente se cayó, y ahora no puedo llegar a la casa. Al hacerlo, él mismo una temperatura de 38 y varicela. En la calle casi de noche, hace frío espeluznante.

Mamá a los 15 minutos отговаривала él no va a ir, quedarse en casa, y la convencieron de que sólo lo que él puede infectar a otras personas. El misha una crisis nerviosa, el llanto, el pánico le pidió a mi madre llamó y aprendí mucho, si me ha llegado a casa. Ella hizo el tipo que llamó y me dijo mishe, que todo está en orden, estoy en casa. Ha armado un pequeño espectáculo, por así decirlo. Sólo entonces misha se había tranquilizado.

Personalmente a mí esta historia hizo muy fuerte impresión. Este мальчонка incluso ni un segundo pensó en dejar el dinero en sí mismo, él corrió a devolverlos. Es muy raro que en nuestro tiempo...

via vk.com/just_str?w=wall-106084026_17468

Tags

Vea también

Nueva y Notable