Mira cómo han cambiado los rebeldes de la década de 2000: no saber



La década de los 2000 eran ricos en subcultura — cada самовыражался, como podía: los góticos, hippies, emo y raperos como paseaban por todas partes.

Estamos en el Sitio decidido comparar cómo se veían neformaly antes y cómo son ahora.

Entonces me самовыражалась con la ayuda de una barata de la atribución, pensé, eso es genial. Ahora soy una buena madre y esposa, el trabajo de un moderador.





Antes era emo, godo y de nuevo emo. Ahora tengo 27 años, tengo familia, su casa y me he convertido en científico el auxiliar de laboratorio.





Entonces a mí me gustaba separarse, así que ahora me dedico todo su tiempo a su hijo.





Antes me gustaba experimentar con su apariencia. Ahora estoy en mi diseñador, se ha convertido en una persona seria.





Nunca he podido decidir subcultura y simplemente смешивала todos en fila. Ahora estoy estudiando el arquitecto y ya estoy.





Yo обколесила " la mitad del mundo, y ahora trabajo en una agencia de viajes.





Antes, estamos en constante contacto con los amigos e iban a la guerra. Ahora a este se trabajo en el banco, la niña y la construcción de la casa.





Antes llamaría mi verdadera vida aburrida, pero tengo marido, el hijo, el trabajo en el supermercado y me siento feliz.





Entonces que tengo en la cabeza eran amigos y permanente de la diversión. Ahora tengo en la cabeza es el mismo, solo existen los viajes y el deporte.





Antes, yo hasta las orejas se увешана фенечками y practicaba taekwondo. Ahora tengo un cinturón negro y sus discípulos.





En la primera foto estamos mi novia y sólo comenzaron a encontrarse. Ahora, creo, nos vemos mucho mejor.





Entonces yo escuchaba rock y el punk-rock, simplemente me gustaba separarse. Y ahora estoy trabajando con lingüísticas center y ya soy vieja para todos estos asuntos.





Entonces yo estudiaba en el diseñador, escuchaba Brand New, Death Cab y Blink. Ahora soy un diseñador, escucho Brand New, Death Cab y Blink y nació mi hijo.





La foto en los pulgares vk.com


Ver también
Eran valientes década de los 90, nos vistamos como puedan
15 vestidos de las celebridades, que dejan muchas preguntas a los 2000 m


via www.adme.ru/tvorchestvo-muzyka/15-naryadov-znamenitostej-kotorye-ostavlyayut-mnogo-voprosov-k-2000-m-1321065/

Tags

Vea también

Nueva y Notable