La protección de altos funcionarios (52 fotos)

Echemos un vistazo a los altos funcionarios de la guardia.

El primer presidente de la Federación de Rusia




El hermano del "ala" al mismo tiempo ganar dinero por el comercio exterior recuerdos Ekaterimburgo.


George HW Bush y su esposa


Gryzlov, Tulip


Klebanov, Matvienko, Pehtin


Entonces Klebanov era proteger el FSO y "Cáucaso", mientras Matviyenko todavía

En Klebanov - "E-shka" en Matvienko - "C-shka»


Invitado caravana FSO


Cumbre del G8. Cabezas caravana de Canadá


Yo chico correcto inmediatamente tensa que consiguió automática (de acuerdo con las instrucciones suelen sacar un arma para su uso)


Llegó un tonto-intérprete y comenzó a caminar hacia atrás y hacia adelante el bloqueo de la línea de fuego entre el artillero metralleta y yo. Él comenzó a ponerse nervioso y constantemente mirando por los ojos de bloqueo mis manos. Guardia canadiense llegó


Enlace fue


Submachine decidió, sin embargo, para ocultar máquina


Un guardia y callos me miro


Un minibús detrás de todo observaba algunas de nuestras fuerzas especiales (con el parche de la bandera en su mano derecha puede que desee considerar un empleado en el asiento del pasajero). Estoy seguro de que a partir de la ventana abierta de uno de los troncos también fue enviado a mi ojo derecho


Protección comparable en tres vehículos diplomáticos. Es el momento.


Este dos. Sonría y ola.


Eso es tres. Al volante de un infante de marina, la máquina - "pesado" (reserva)


Kasyanov


Kasyanov


Jefe Svezhenaznachenny FSB de la región de San Petersburgo y Leningrado, el teniente general Andrei arroyos. Él monta un minibús FSB Spetsnaz GRAD (Grupo Activismo) y dos autobuses con la parte superior de todas las agencias de la ley de la CEI (entonces incluyendo Georgia).


Pero desde que dejó el interior parece


Motorcade encabeza ROC


Tulipanes, Serdyukov, Matvienko, Metropolitana de San Petersburgo y Ladoga Vladimir, Patriarca de Moscú y de toda Rusia Kirill


Y entonces yo maté


PC = Patriarca


Cruz -
plegable

En la puerta no es mi reflejo


La protección del empleo, ejecute "doble" y una indicación del lugar de parada


Para el original!


No se olvide de doblar


Una vez más, a su vez, ejecutar a los lugares y la construcción de una tupla a la siguiente dirección de


Una vez más, una procesión similar en Pulkovo


A veces protegida permanecer sin guardaespaldas cerca


Y aquí se puede ver una muestra del Gobernador de la joyería


Escalera rompió. Segundo con alas. Párese tocar la capa vena de vuelta Matvienko. Su "ala" de pie detrás de mí


Aquí él es la foto,
derecho

Caravana completa de Presidente de la Federación
ruso Dmitry Medvedev

Tres coches "Mercedes" Matvienko y Serdyukov


"Heavy" Pullman Medvedev


A la cabeza - "pesado"
Sprinter

Cortejo deja
patriarca

Una vez más, desde la ventana abierta de Volkswagen llega a través del miedo


La máquina principal. Preste atención a la par de francotiradores que va
lejanos

Sin embargo, el presidente ha ido por un minuto ...


... Pasado ... ... poner flores en la tumba de Pedro el Grande y fue


El guardia junto a Medvedev no es alto, pero el círculo íntimo me di cuenta de gigantes especialmente seleccionados (I mantener la cámara completamente las manos extendidas hacia arriba). Comparar con el crecimiento de las mujeres adyacentes


Pero ahora todo Matvienko como Klebanov. Y la protección de la FOE, y el Cáucaso (incluso el karate añadido), e incluso acompañado de la última "E-shka." Tomo nota de que el estado de Klebanov siempre se puso el SUV Clase M con la seguridad, que se negó y se fue toda la estancia sólo dos coches (incluyendo la pintura del coche DPS)



Enfoque

Echa un vistazo a


GRZ "Mercedes" no puede recordar que cada nuevo día


Cuanto más la antena "Kremlin" - cuanto mayor sea el
estado

Luego diríjase Distrito de Vasileostrovsky muestra hlebushek local, entonces gobernador de San Petersburgo, y su "ala" me muestra Holster


Tags

Vea también

Nueva y Notable