10 de los más idiotas de los regalos que la gente no постеснялись hacer sus seres queridos



Versión del Sitio le encanta recibir y dar regalos. Aún hoy en día, ofrecemos al lector una docena de historias de las más ridículas y memorables por mucho tiempo de los regalos, narrados por los propios destinatarios. Conocí a mi futura suegra de año Nuevo. Ella se metió en mi hoja de la bolsa, sacó de allí un par de calcetines, прицепила en ellos un arco y regalaba a mí como regalo de navidad. He decidido que es un engaño, y se echó a reír.

La suegra era profundamente abusada, que yo no apreciaba los esfuerzos que ella quería demostrar que me complace en esta familia.

~~~

En el pasado el Nuevo año, he recibido un regalo de su joven champú incluido con el libro de programación. Él me dijo que había decidido hacer dos regalos — el y para el alma. Que es lo que él ha tomado, que mi alma médico pediatra en desesperada necesidad de un libro?..

~~~

En mi décimo cumpleaños de la abuela me regaló una enorme soviética de cristal de la ensaladera. ¿Por qué es una década de un niño, y no he comprendido hasta ahora.

~~~

El más inusual de los regalos que me dieron los compañeros de clase y los padres, mientras yo estudiaba en la escuela:

1. Dos kilómetros y medio de papel higiénico, lo que equivale al 42 рулонам;
2. Вязанка de la leña para la hoguera;
3. La bola de nieve (sí, dulce bebida fermentada);
6. Совковая pala con arco y en el de regalo.

~~~

Mi suegra cada año intenta переплюнуть a sí mismo y deja simplemente increíble presentes:

  • Abierto crema antiarrugas (entonces yo en serio a ella ofendido, yo sólo 26 años de edad);
  • Haz ношенных капроновых de las medias;
  • Una gran botella de cola blanca;
  • Bolsa de relleno para gatos (de hecho tengo un perro...);
  • El conjunto de un треснутых y надколотых tazas para el té.
~~~

El de mi novia los padres en el mercado, mantuvo la tienda de campaña donde vendían flores artificiales. Por lo tanto, en sus días de nacimiento de ella siempre me recibía ramito sepulcral de colores o adornado con cinta de color negro de la corona.

~~~

A mí mi ex novio, con el que entonces había ya más de dos años en ese momento, le dio... el paquete. Sólo un paquete, durable para los regalos con dos asas de plástico, con las palabras: "Bueno, tú amas la película "Crepúsculo", mira aquí, aquí una hermosa puesta de sol".

~~~

En la tercera clase de niña que me gustaba, ella me llamó en su día de nacimiento. Todo de nada, pero lo hizo por un par de horas antes de la fiesta. Tiempo de correr a la tienda no era, y con el dinero en la familia era apretado.

Antes de salir de la abuela me ha metido un paquete, diciendo que однокласснице exactamente disfruten de este regalo, con él me fui, alegre y muy bien vestida. Ha llegado el momento de dar los regalos, todos regalan muñecas, peluches, libros, cintas de video con dibujos animados. Paso el yo tu regalo одноклассница se abre, y allí — aceitera. Sí, fácil acoplamiento con una tal kryshechkoj.
Gracias, abuela...

~~~

En la clase de la séptima o la octava de las niñas, junto con el maestro de la clase de líder decidido mimar a nosotros, los niños, la música, el 23 de febrero. Reunido el dinero, en el local de la tienda de la que sobró de los cartuchos con los rusos ejecución. No sé, que guiaban a las muchachas a la compra, pero en la clase tenemos toda la colección de la "Franja de Gaza". Y me ha valery Сюткин...

~~~

El más tonto de regalo me dieron en детсадовском matinal. Imagine que usted, de 6 años, les dices rima santa claus, y luego, con los ojos ardientes corren por el regalo... Y papá noel se saca de la bolsa y deja de plástico verde de la regadera!!!

via pikabu.ru/tag/%EF%EE%E4%E0%F0%EE%EA/hot

Tags

Vea también

Nueva y Notable