Cada vez que bajan las manos...

Lo que sucede?

Me olvido de diosCada vez que empiezo a tener miedo y pánico.

Arrastrado, reina en la sociedad de la ansiedad, grito, junto con otros: "la Guardia de honor, el aumento de precios, la economía se cae a pedazos, a los políticos les importa a los ciudadanos, que para nosotros!.."

Obligo a recordar acerca de los ciclos de la historia y ligeramente tranquilizo. Спасительно emergen en la memoria de las palabras, читанные muchas veces en: "usted mismo y el cabello de vuestra cabeza están contados".

Выдыхаю y consciente: no tiene sentido preocuparse. Todo está predeterminado.

El alma participa de la eternidad, ella es eterna. Para el alma no son los acontecimientos externos, sino el eterno en la historia que sucede con ella.

Dejar de preocuparse: que nuestra causa es la de cuidar lo que es de dios, y dios cuidará de nosotros.





Me olvido de diosCada vez que bajan las manos.

Al igual que han bajado las manos de los judíos, a los que llegó el profeta hageo, para recordar acerca de la existencia del señor y motivar a la construcción de un nuevo templo en jerusalén.

El pueblo de los judíos, uvlekshis los problemas, asuntos, perdiendo la fe y la esperanza en la ayuda de dios, ha dejado de construir un nuevo templo en el lugar de la reconstrucción del templo de salomón.

La gente se refirieron a la falta de dinero, en la comparativa de la sencillez de la nueva del templo de jerusalén, en comparación con la magnificencia de la anterior, de salomón, se llamaban y otras razones por las que no puedan continuar la construcción. Pero les impida la cobardía y el desaliento.

El profeta hageo observa esto y aprueba pueblo en la secuela de sin parar la construcción del templo, la gloria que superar el anterior.

El profeta se manifiesta la presencia de jehová de los ejércitos: "Mi Pacto que hice con vosotros cuando salisteis de egipto, así Mi espíritu estará en medio de vosotros, no temáis!"

La respuesta pusilánimes: no debe confundirse y que desanimarse, cuáles sean las circunstancias que se han formado en la vida. Y si tus preciados deseos y expectativas no se cumplieron, no se desanime, y con la diligencia continúe trabajando. El señor es fiel a Sus convenios – el Espíritu de dios está con nosotros para siempre.

 





Me olvido de diosCada vez que me arrepiento.

Compadeciéndose de sí mismo, dejar de vivir el pecho completo. Piedad para el instinto de conservación, sin duda justificada. Pero en otros casos se destructiva.

Compadeciéndose de sí mismo, nos encontramos con la justificación de su punción pecados. Y lo más importante, no aspiramos a cambiar. Esperamos que el mundo a su alrededor cambia, las personas, las circunstancias, pero nosotros no podemos.

"No soy culpable, son ellos los que tienen la culpa!" – grandes palabras "саможалельщика". "Yo tanto para ellos, de hecho, así que..."

Poco a poco este tipo de cosas, y la justificación, llevan a que la persona, además de a sí mismo, a los demás que considera injusto. Y, como consecuencia, limita el círculo de la comunicación a un mínimo. Huyendo de la realidad, las personas se encuentran en un callejón sin salida.

No sobre la autocompasión, dice el salvador, y sobre el amor. Y allí, donde hay piedad, no hay amor. Sólo el amor es capaz de desarrollar la personalidad, la piedad conduce a la degradación.



Me olvido de diosCada vez que deje de disfrutar.

Siempre me sorprende ver como se puede alegrarse en la enfermedad, en la miseria, cuando a ti y a tus seres queridos problemas. Algo de hipocresía.

Pero con el tiempo dio cuenta de que la alegría es un sentimiento que no depende de ninguna circunstancias externas. Como la riqueza y el éxito no puede ser prenda de alegría, como la pobreza y la enfermedad no pueden privar a una persona de este don.

Debido a que la única fuente de la verdad de la alegría es la comunión, la reunificación con dios. Y es la reunión no mecánico, y el presente Богорождение, cuando el señor nace en el alma una y otra vez.

La falta de alegría dice: algo anda mal con la relación, quizás demasiado centrado en sí mismo, de sus sentimientos y en su corazón no hay lugar para dios.

También los santos padres advierten de que la desobediencia lleva a la pérdida de la alegría.

"Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la que usted la voluntad de dios en cristo jesús" (1 tes. 5:16-18). Las palabras del apóstol pablo fiel a la marca en un momento difícil.

Y como son relevantes y son muy apreciados hoy en día la palabra del evangelista mateo. El señor nos ordena disfrutar y divertirse ante la persecución (Mt. 5:12).



Me olvido de diosCada vez que empiezo a comparar y evaluar.

La sagrada escritura dice que cada persona es única y uno en su género. Y la voluntad de dios para cada uno.

Desde la infancia nosotros todo el tiempo con alguien comparan. "¡Mira qué katia molesto, toca el violín, y tú con todos los chicos гоняешь", "Y tanya ivanenko, ganó cinco de la matemática de los juegos olímpicos ha recibido, y tú...", esas comparaciones son desagradables y dolorosas. En mi opinión, los niños deben ser diferentes y no deben confundirse entre sí.

Recuerdo un caso así.

Se comunicaban con el marido en compañía de socios, todo bien, una noche maravillosa. Yo разговорилась con una agradable mujer, palabra por palabra, ella comenzó a hablar acerca de ti mismo, a su familia. Me impresionó su historia, la mujer se encontraba muy sensible, bondadoso y valiente hombre. Y en comparación con ella me sentí неудачницей. De lo que más admiraba de ella, más недовольной se hacía. Traté de no mostrar la vista y siguió con la conversación. Cuanto más contaba, más claro me di cuenta de que es mil veces mejor que yo y, como madre y como esposa, y como cristiano... En comparación con ella, no soy nada. Y así se convirtió en insoportable para mí este pensamiento, y las hazañas de собеседницы son inaccesibles, que yo, en referencia al malestar, deprimida, abandonó la sociedad, privando a sí mismo una buena compañía...

 



Зашлакованность las emociones: cómo las enfermedades del alma aparecen en el cuerpose ofenden sólo aquellos a quienes es rentable

Sí, las comparaciones han ensombrecido. Lo que bajo el poder de uno en uno, no para el otro. Junto a ello, otro de sus objetivos, no es peor o mejor, simplemente.

Todos diferentes, y cada uno es único. De esta verdad nace el respeto a la persona, sea como fuere que se distinguía de él de ti, ¿qué sería de la diferencia en los gustos y puntos de vista, cada persona, al igual que tú, tiene derecho al amor y la comprensión.

No vale la pena medir el mundo. El mundo está mucho mejor! publicado

 

Autor: Natalia Горошкова

 



Fuente: pravlife.org/content/kogda-ya-zabyvayu-o-boge

Tags

Vea también

Nueva y Notable