El candidato presidencial murió y fue al infierno. Usted sabe que con él hizo el diablo

Noventa y dos millones doscientos veintiocho mil cien noventa y cuatro

El sitio cuenta, ademas el chiste! Un candidato a la presidencia atropellado por un coche y murió. Su alma llega al paraíso, donde junto a la puerta que se reúne de san. Pedro.

— Bienvenido al paraíso", dice pedro. — La verdad es que tenemos aquí tiene un enganche. Ya ves, nosotros rara vez tiene ocasión de ver tan altos dignatarios, y no sabemos que hacer.

— Sí nada, simplemente permites, — responde a las directivas.

— Me encantaría, pero tengo la orden. Se le debe pasar un día en el infierno y el día en el paraíso, y luego seleccionar el lugar donde permanecer para siempre eternos.

— ¿En serio? Sí lo sé. Quiero en el paraíso.

— Lo siento, pero tenemos reglas.

Y con estas palabras de san. Pedro se retira de la política a un ascensor, que se acercará a los infiernos.

Las puertas se abren, y las directivas ve delante de un putting green de golf. En la lejanía, blanquece el edificio del club, y delante de él están todos sus amigos y compañeros de trabajo de una vida pasada.

Hay entre ellos y el diablo amable el chico que le gusta bailar y grabar las anécdotas.

Comienza imprudente de la diversión, y las directivas no se da cuenta de cómo pasó el tiempo. Todos se despiden de él y moviendo las manos, y él se sienta en el ascensor y se va hacia arriba.

El ascensor se eleva más y más alto. Finalmente las puertas se abren, y se ve san. Pedro.

— Ahora ha llegado el momento de visitar el cielo", dice.

Todo el día directivas ve el paraíso en la empresa satisfechos de las almas que pasan volando con un globo en globo, que juegan en la арфах y se cantan los salmos. Les de por qué algo muy divertido, y de nuevo el tiempo pasa volando.

Aquí vuelve de san. Pedro dice:

— Bueno, se pasaron el día en el infierno y el día en el paraíso. Ahora elija dónde te gustaría pasar la eternidad!

Políticas pensó un momento y responde:

— Bueno, yo mismo me asombro, es decir, el de ustedes aquí en el paraíso, todo es maravilloso y así sucesivamente, pero yo preferiría quedarse en el infierno.

San. Pedro acompaña al ascensor, y las directivas de baja por debajo de, debajo de, debajo de, en el fragor de la batalla.

Las puertas se abren, y él ve a su alrededor выжженную desierto con montones de excrementos malolientes. Entre ellos campan a sus amigos, vestidos con harapos; recogen la basura en el negro de los paquetes, y en la parte superior cae más y más.

Aquí aparece el diablo y coloca la mano de la política en el hombro.

— No lo comprendo — мямлит directivas. — Ayer había un campo de golf, nos sentamos en el club, y la falta de langosta con caviar, regada con champán, bailando y divirtiéndose! Y ahora aquí algún basurero, y mis amigos explícitamente infelices. ¿Qué ha pasado?

El diablo sonríe y responde:

— Ayer fue la campaña electoral. Y hoy votaron!

via lifter.com.ua/post/4551

Tags

Vea también

Nueva y Notable