10 libros que no quedarían ustedes hasta el final



El otoño es el mejor momento para закутаться en una manta, sentarse en una silla cómoda y leer-leer-leer.

Estamos en un Sitio especialmente para ti recogido del libro, que es imposible no terminar de leer hasta el final. Así que es posible que termine todas las tareas, hiervelo té y aventúrate en el mundo de los libros!



Sexo ХокинсДевушка en el tren de rachel día a día observa a una pareja de esposos, pasando por su casa en el tren. Pero un día, ella ve, como en el patio de la cabaña algo extraño sucede. A sólo un minuto — y el tren se pone en marcha de nuevo. Luego uno de los cónyuges se pierde. Y rachel entiende que sólo ella es capaz de desentrañar el misterio detrás de la desaparición.

Comprar





Гиллиан ФлиннИсчезнувшая Todo estaba listo para la celebración del quinto aniversario de la vida conyugal, como de repente la inexplicable desaparición de la esposa. Quedaron huellas de la lucha en la casa, la sangre que claramente han tratado de borrar, y la cadena de "claves" en el juego llamado "Caza del tesoro".

Comprar





Khaled ХоссейниБегущий por el viento de amir y hassan separaba un abismo. Uno pertenecía a la aristocracia local, y el otro, a презираемому la minoría. Заячью el labio hassan visto todo, feas cicatrices de amir se oculta profundamente en su interior. Pero no encontrar a la gente más cerca de lo que estos dos chicos.

Comprar





Liana МориартиБольшая mentira de la madeleine — madre de tres hijos. Su ex marido con su nueva esposa se establecieron cerca, así como el total de la hija adolescente ama más al padre y no la madre.
Nada parecía presagiar la desgracia, pero cuando una persona empieza a creer en su propia mentira, esto conduce a la tragedia...

Comprar





Kate МортонХранительница de los misterios de picnic en la granja familiar de 16 años de edad lauren nicholson se convierte en testigo de un delito: su madre mata a la persona. 50 años después, esta historia todavía preocupa a la heroína. Quién era aquel hombre, y por qué mi madre lo que ha hecho?

Comprar





Nicola ЮнВесь este mundo Mi enfermedad rara, muy pocas personas saben sobre dicha enfermedad. En una palabra, tengo alergia en el mundo. Yo no voy de casa hace 17 años. Los únicos que he visto, es mi madre y la enfermera. Pero una vez a la casa vecina llega el camión. Me asomo a la ventana y lo veo. Él coge mi curiosa mirada detenidamente y me mira.

Comprar





Joanne ХаррисДжентльмены y los jugadores privilegio de la escuela de st oswald siempre ha sido perfecto orden y exclusivo благонравием. Es incluso difícil de imaginar lo que puede suceder algo perversa. Pero sucede. En contra de st oswald tiene lugar la guerra secreta destinada a su destrucción total. Y nadie sabe que las raíces de lo que está sucediendo pasado a la historia.

Comprar





Cassandra КлэрГород de los ángeles caídos de la Acción en la Ciudad de los Ángeles Caídos se produce dos meses después de los eventos descritos en el libro "la Ciudad de Cristal".
En nueva york se lamina una serie de misteriosos asesinatos. Las cosas pintan mal, y Клэри tienen que decir adiós con el sueño de volver a la vida normal. Se entrena para convertirse en сумеречным cazador.

Comprar





Verónica РотДивергент En un mundo donde vive beatriz Прайор, las personas se dividen en cinco facciones, cada una de las cuales está dedicada a un cierto grado de la persona humana. Cada año, los jóvenes mayores de 16 años, tienen el derecho de elegir su camino. Sin embargo, Tris es privado y secreto mortal para ella. Y este misterio es puede ser revelada...

Comprar





Saba ТахирУголек en ceniza En el Imperio de la resistencia se castiga con la muerte. Si no son fieles al Emperador, y el cuerpo, y el alma, su familia pueden ejecutar. En este беспощадном el mundo vive laia. Cuando su hermano arrestan por traición, ella decide прикинуться una esclava para espiar en la academia Militar del Imperio.

Comprar





La foto en los pulgares Lionsgate


Ver también
10 libros con la famosa frase de extensas
10 libros con la inesperada salida


via www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/10-knig-s-neozhidannoj-razvyazkoj-837060/

Tags

Vea también

Nueva y Notable