El éxito depende de cuánto tiempo usted NO está trabajando

Suena extraño. La mayoría de los que conozco, apasionado por el trabajo. Ellos hacen lo contrario: provienen de tiempo que pueden dedicar a su labor. Puedo tomar el ejemplo principal del editor de internet de la publicación. Yo como ni escribir, todo el tiempo trabajando. Ella se aparta de trabajo como de piedra, en la que construye su vida.

Por ejemplo, si es capaz de trabajar 15 horas diarias, siete días a la semana, en la suma de resultar 105 horas a la semana. Ella piensa que estos 105 horas lo harán más eficiente, y la edición en línea más visitado. En realidad yo recomendaría a pensar que no es así.

Yo le recomendó pasar más tiempo con su novio. Pasar más tiempo con el perro, con el que vive desde hace algún tiempo. Y el resto de tiempo es extremadamente eficaz para gastar en la edición en línea. Tengo la certeza de que ella hubiera visto, que como consecuencia del trabajo, por ejemplo, no 105 horas a la semana, mientras que el 35 – 40, ella se las arregla para más de 105.

Sí, no voy a ocultar: arriesgar y tratar de poner a prueba esta teoría es difícil. Es un estudio en el que decía que hay gente, inconscientemente, quieren creer que sus esfuerzos están dando resultado. Y viceversa: el resultado es siempre la consecuencia de los esfuerzos. La mayoría de los que conozco, no creen en las soluciones que parecen simples, y buscan complicaciones innecesarias. Debido a esto, quiere trabajar más, parece que así serás hacer más.





¿Dónde está el error?

Usted puede guiarse por la multitud de técnicas. No si yo en ellos los comprendo mejor que usted. Existen metodologías listas de cosas por hacer, de donde se distribuye responsabilidades. Por ejemplo, por la mañana haces una cesta de tareas, y luego relaja – va en la piscina, tienda, cine. Luego haces la segunda cesta de la compra.

Hay una metodología, donde se toma más de un caso difícil y hace de su temprano en el día, luego el resto, y luego haciendo pequeñas tareas. Hay incluso un gráfico donde se muestra, como su tiempo durante el día distribuir conocido por la gente. Alguien ha trabajado por la noche, alguien en horas de la mañana.

 

Sí, cada uno tiene su propia metodología. Pero los invito a comprender que nadie sería un gran y exitoso, si él su vida edificado sobre el principio de "trabajar más y al máximo, el resto del tiempo que pasan en la vida personal".

 

Es un error fundamental.

 

Como su tiempo распределяю yo

Todo es simple. El filósofo griego platón dijo que la reflexión no son posibles sin la ociosidad. La cita, tal vez, inexacta, pero la idea es en este.

 

Los pensamientos vienen a la persona que no está ocupada por ninguna materia. Sólo a aquel que no hace nada y descansa.

 

Trate de pensar en ello. Si usted está trabajando todo el tiempo, si no tiene la posibilidad de descansar, tomar un café, dar un paseo y también algo de beber – usted no será capaz de pensar en sus decisiones y hacer los pasos correctos. Y si cada día va a dedicar tiempo para sí mismo en el pensamiento, en la reflexión de decisiones, se convertirá en mucho más eficaz.

En vista de ello, me распределяю su tiempo. Mi principal objetivo como director es la de tomar decisiones. Inventar ideas y, de hecho, compartir con los compañeros de trabajo. A continuación, ver como mis tareas se llevan a cabo. Muchas ideas pueden ser erróneas, ¿serán los correctos.

Pero el principal valor para mí de la empresa – eso es lo que yo creo. Y para mi "dumaniya" necesito más tiempo. La parte principal de mi trabajo es "ничегонеделание" y "pensar". Puedo hacerlo en la oficina o detrás de la rueda en el vehículo. Puedo no hacer nada y estar en la ociosidad de la casa, en el parque. Durante todo este tiempo, necesito sólo un teléfono móvil, donde puedo poner negocio, ideas y tareas.

Como ya mencioné, todos mis entradas en el teléfono se dividen en tres categorías. La primera categoría es la idea de que hay que verificar. La segunda categoría es una de las tareas que debe poner a mis colegas. Y la tercera categoría son las preguntas que me permitirán, probablemente, en el futuro, llegar a nuevas ideas.

Puedo dar un ejemplo. La idea – en las cartas a los médicos a hacer más grande la fuente. Yo la idea de informar a los desarrolladores. Ellos prueban y descubren que el aumento de la fuente reduciendo la eficiencia de las cartas. Entendemos que la idea era tonta, el director general es un idiota, y la fuente es necesario volver al tamaño normal.

De la tarea. Por ejemplo, puedo entender que nosotros en la oficina necesita urgentemente cambiar de máquina de café espresso. Porque tengo la idea de "la vieja cafetera ya no puede". Escribo mi teléfono la tarea de: "Cambiar de cafetera" – y luego ya implemento en forma más amplia de la tarea a mi colega.

Preguntas. Por ejemplo, me puede venir a la cabeza la idea – y que, si hemos de renunciar a uno de los tipos de servicios para los clientes, con el fin de centrarse en otros servicios? Me sigo haciendo la misma pregunta, ¿qué porcentaje de nuestros ingresos ocupa este servicio y cuáles son los costos nos hacemos responsables de su prestación. Esta pregunta la puedo enviar, por ejemplo, a nuestro principal al contable. Y ella me diga como son las cosas en realidad. En vista de ello, me tomaré la decisión de qué hacer a continuación.

Por lo tanto, mi día de trabajo es de aproximadamente 15 horas, que se interrumpen en la comida, la lectura, la escritura puestos y así sucesivamente... De las 15 horas sólo pienso en 10 horas cada día. Apetece? Simplemente creo.

En los restantes cinco horas incluye, por ejemplo, detallada расписывание de tareas, de las ideas y de los trabajos que se me ocurrió en los anteriores 10 horas. Normalmente me quita horas de tres. De cada día. Dos horas de dos a forzar el cargo de director general, que yo trato de evitar, pero se me para siempre alcanzan la firma de documentos, reuniones, citas, a veces – visitas a clientes y socios. A veces el encuentro con los inversores.





Se ve que a los de mi tiempo de las dos terceras sale sólo en la reflexión, en este mi valor. Sé un montón de empresarios, especialmente a los jóvenes, que todo el tiempo están trabajando y no tienen tiempo para pensar. He aquí algo allí клепают-клепают, programan, escriben presentación – otra, otra, otra.

Luego hablas con él, le pregunta: y piensas, ¿cómo va a luchar con tales competidores? Ellos dicen: "¡Oh, no! Que? Cuando? Donde? Hemos trabajado con nosotros no tenían tiempo".

 

El muy ocupados gente no tiene tiempo de pensar y generar ideas que harán ricos. Esa es su gran problema.

 

El tiempo restante fuera de esas 15 horas de trabajo en su mayoría doy un deporte o una familia: caminamos en teatros y museos, un lugar donde vamos, vemos una película y así sucesivamente. Cuando tengo la regla dura y rápida: yo sólo trabajo en días de trabajo. En el fin de semana – sábado, domingo y días festivos – yo puedo todo el tiempo a pensar, pero el máximo que hago es grabo sus ideas en el teléfono.

Yo no me siento ante el ordenador. A mí especialmente no está en casa ni un ordenador, ni portátil, ni de la tableta. En casa tengo que ser libre de todo ese tiempo que me pasa directamente el trabajo con documentos, archivos, textos y así sucesivamente. Aunque, incluso simplemente escribiendo las ideas en el teléfono, a veces me siento como un traidor hacia su esposa – ella cierto es horrorizado.

Por ejemplo, el sábado estamos con ella andamos por el parque y de repente me detengo y comienzo a grabar su idea. Aquí se da cuenta de que yo no la escuchaba, y en lugar de ello, pensando en el trabajo. Después de lo que me sobrecoge a un cruel castigo.

 

Resumiendo mis propuestas para la asignación de tiempo para los empresarios – yo le aconsejo que antes de la mitad del tiempo de cada día para gastar en el pensar. En la lectura de las fuentes que le permiten a pensar. En la discusión de la información con las personas que le ayudarán a algo. No en el trabajo.

 

El 10% del tiempo se puede gastar en la grabación que se te ocurrió, en la comprobación y aplicación de estas ideas. Y el 10 – 15 % – directamente en el trabajo. Por ejemplo, si usted es un programador, en el momento de escribir el código.

 



 

Jim davis: como "purgar" sus habilidades a través de la imaginaciónde 5 inusuales formas de cumplir las promesas

Les aseguro que esta distribución de tiempo será mucho, mucho más eficaz para usted como para el dueño o del gerente superior. Si lo hace a la inversa – va a trabajar la mitad de un día, pensar dos-tres horas – tal vez tu vida no se convertirá en una pesadilla, pero nunca puedes aquellas alturas, en que se podría lograr, si se hubiera seguido mi regla.

Esa es mí opinión sobre la asignación del tiempo.publicado

 

Autor: Stanislaw Сажин

 



Fuente: rb.ru/opinion/highway-to-success/

Tags

Vea también

Nueva y Notable