El éxito depende de cuánto tiempo usted NO está trabajando

Suena extraño. La mayoría de los que conozco, apasionado por el trabajo. Ellos hacen lo contrario: provienen de tiempo que pueden dedicar a su labor. Puedo tomar el ejemplo principal del editor de internet de la publicación. Yo como ni escribir, todo el tiempo trabajando. Ella se aparta de trabajo como de piedra, en la que construye su vida.

Por ejemplo, si es capaz de trabajar 15 horas diarias, siete días a la semana, en la suma de resultar 105 horas a la semana. Ella piensa que estos 105 horas lo harán más eficiente, y la edición en línea más visitado. En realidad yo recomendaría a pensar que no es así.

Yo le recomendó pasar más tiempo con su novio. Pasar más tiempo con el perro, con el que vive desde hace algún tiempo. Y el resto de tiempo es extremadamente eficaz para gastar en la edición en línea. Tengo la certeza de que ella hubiera visto, que como consecuencia del trabajo, por ejemplo, no 105 horas a la semana, mientras que el 35 – 40, ella se las arregla para más de 105.

Sí, no voy a ocultar: arriesgar y tratar de poner a prueba esta teoría es difícil. Es un estudio en el que decía que hay gente, inconscientemente, quieren creer que sus esfuerzos están dando resultado. Y viceversa: el resultado es siempre la consecuencia de los esfuerzos. La mayoría de los que conozco, no creen en las soluciones que parecen simples, y buscan complicaciones innecesarias. Debido a esto, quiere trabajar más, parece que así serás hacer más.





¿Dónde está el error?

Usted puede guiarse por la multitud de técnicas. No si yo en ellos los comprendo mejor que usted. Existen metodologías listas de cosas por hacer, de donde se distribuye responsabilidades. Por ejemplo, por la mañana haces una cesta de tareas, y luego relaja – va en la piscina, tienda, cine. Luego haces la segunda cesta de la compra.