El secreto de una vida feliz

El médico y el agricultor yuri Шарец de 70 años, que se ve en el 50, y se siente – 30. Cuál es su secreto?

Yuri Шарец estoy seguro de que una nueva vida puede comenzar y en 60, 70 años y, lo más importante es tener la actitud correcta.

Yuri Данииловичу quiero creer – a él, семидесятилетнего, crece pequeño hijo. La esposa nina recibió el segundo la educación superior en 51 años. Entre conferencias, отлучалась alimentar a su bebé. Y recibió el diploma de rojo. Ambos padres – esbeltos, vigoroso, ligero ascenso. Entender cómo vive esta familia, es como descubrir el secreto de la eterna juventud. Divulgamos.





Su decisión Seguramente has oído hablar de personas que decidieron mudarse de la ciudad al pueblo y encontraron su lugar en la vida. Yuri y nina abandonaron la capital rusa por bielorrusa de un remanso. Ahora ellos viven en el pueblo de Стрелово, se cultivan голубику y confiesan que nunca han sido más feliz. ¿Por qué un exitoso médico genetista y pintora genial cambiado su vida?

Yuri: Como regla general, los hombres se atreven a ese paso, si tienen una buena base material o dinero adicional. Yo mismo llegué a bielorrusia con un dólar en el bolsillo.

Por educación me-médico genetista, doctora en ciencias médicas. Ha trabajado en la especialidad de 17 años, durante este tiempo, además de la práctica, organizó tres únicos de la institución es el centro de toda la unión del matrimonio y de la familia, la consulta de "el Matrimonio y la familia", el Centro para la prevención del alcoholismo y la drogadicción. Hemos hecho la primera en la urss el teléfono de ayuda para los adolescentes que sufren de una u otra función.

Se inició la reestructuración, de subvenciones del estado, ya no estaba, tenía que pensar cómo hacer dinero. Esto no me gustaba – pero prefiero el médico, y no el comerciante. No quería engañar a los pacientes, extorsionando cerca el dinero de los procedimientos o de la tableta, que no necesitan – lamentablemente, muchos así lo hicieron. Surgió la pregunta: ¿qué hacer?

En 1996 viajó a polonia y la primera vez que lo compró en la tienda de голубику. Yo solía ser tales bayas no la he visto. Ellos me llamaron la atención especialmente el color. Estoy interesado en que esto produce. Resultó, los jóvenes, los maestros, una mujer acudió a las 17 hectáreas cerca de varsovia. Llegado a estos agricultores, comenzó todo preguntar. Todos ellos han tenido éxito por varios años, y sin ayuda del estado. Y he decidido: voy a cultivar голубику! Y a la gente de los beneficios, y el mismo iba gratificante.

Muebles de arándanos.


Quería crear una granja en la patria de su padre, en bielorrusia. Encontré algunas explicativos de la gente, juntos comenzaron a asimilar el nuevo negocio. Gracias alemanes – nos tres años consecutivos, que invitaban a cursos especiales en alemania, gratis dalí tecnología, tarjetas de materiales.

Aquí, en Стрелово, es el campo, que una vez закладывалось como голубичное, me tomó en arrendamiento. Tuvo que conectar cables, la luz de emprender el camino de la reparación, comprar nuevos arbustos. Primero contrató a un gerente, llegó aquí наездами. Pero sólo más tarde, después de 10 años, cuando nos mudamos aquí, finalmente, todo fue como un reloj.

Nina: Hablar de que, para trasladarse por la ciudad, nos llevó mucho tiempo, pero no se decidían. Y en el 2010 nos enteramos de que debe recibir el bebé. Tenía 45 años, y a yuri – 64. Esto era la felicidad. En moscú, durante aquel verano, comenzaron los incendios, y decidimos salir a tiempo de aquí. Yo todavía no sabía que no volvemos, construyendo algunos planes. Cuando nació david, descubrimos que quedar.

He de educación de la artista, pero siempre muy amaba las plantas, las entendía, quería tener su jardín. Contamos con los padres fue la casa de la ciudad de kazán, tengo ahí estaba su pequeña parcela. Y aquí – espacio, sienta que quieres. Cuando david fue de 11 meses, entré en la Брянский agraria de la universidad, este año lo terminó. Hay mucho allí aprendí, es la confianza en sí mismo.

Cuando vivir en moscú y compraba la comida en el supermercado, y luego se trasladó a la aldea, me di cuenta de que el alimento es muy diferente de la que ellos mismos cultivaron.

A mi me han convencido.

Hemos venido aquí – plantación abandonado, las plantas están enfermas, mal fructifican. Los lugareños dicen: "es Necesario usar la química, de lo contrario la parcela no levantar". Pero yo química en moscú se ha hartado, quería hacer de otra manera. Comenzaron a sí mismos cortar los pacientes de la rama – cada día. Y poco a poco, en dos años, recuperó la plantación. Además, han decidido мульчировать la tierra de la paja. Llegó a nosotros el agricultor de polonia – uno de los mayores productores de arándanos en el mundo, tiene 300 hectáreas de tierra. Dice: la paja es una mala elección, las raíces estarán en la primavera de descomponerse. Pero глинистая la tierra, y nosotros tenemos la arena. Paja adecuada para nosotros, ella guarda la humedad. Y local колхозу apenas era necesario sacar a algn paja en el campo. Nosotros nos hemos, 300 camiones trajeron! El resultado es excelente. Pero, por supuesto, la naturaleza no da para relajarse – heladas, olas de calor. Constantemente hay detrás de todo el ojo.





Sus experimentos Trabajo en la granja requiere la solución de las diferentes tareas. A esta familia ideal нетривиально. Bueno, aquí está, por ejemplo, el desafío. En el alquiler de el yuri y nina – 23 hectáreas de tierra, los arándanos hasta que crece sólo en 6 hectáreas. Como procesar el resto de la tierra, la rica región de malezas, no a través de la química? Echar las cabras en la huerta — la mejor manera de limpiar la tierra de malas hierbas.

Nina: Un bielorruso agricultor nos dijo que las cabras pueden comer unas cuatrocientas especies de plantas desde la raíz hasta la coronilla de la cabeza. Allí, donde el agricultor pastoreo de cabras, nada más que no crece. Y hemos decidido: en lugar de utilizar la química, la mejor ejecutamos en el que se han cubierto áreas de nuestra granja de animales. Le pedimos a él los jóvenes de los machos cabríos en el alquiler. Y nos sentimos bien, y le rentable – para alimentar no es necesario, tenemos la vegetación exuberante. Огородили una parcela de tierra, iniciamos una docena de animales. El experimento sólo ha comenzado, mientras que las cabras comen bien. El resultado veremos al final del verano. Su granja de la Casa para los invitados se encontraba el techo!

Nina: la casa de Paja conservar bien el calor y permiten ahorrar energía. Además, tienen mayor resistencia al fuego, porque la paja en el exterior cerrada la arcilla con arena. Si construir la paja de la casa propia, el resultado sería cuatro veces más barato que, por ejemplo, de ladrillo.

Yuri: Cuando ya han aprendido sobre соломенных casas, decidieron construir esta en su granja. En minsk se reunieron con eugenio Широковым – un hombre que se dedica a la construcción sostenible de viviendas. Nos dimos a él en las clases, nos ayudó a organizar la construcción, daba consejos. Hemos aprendido mucho. Pronto comenzaremos a construir otro de paja de la casa, esta vez en grande, vamos toda la familia allí.

De paja de la casa se encuentra a 4 veces más barato que el ladrillo.


En casa a veces vienen los turistas a vivir en la naturaleza, comer arándanos, descansar de la ciudad. Pero агротруизм – en una sola dirección, y nuestros anfitriones son: hasta que no tienen tiempo de hacer de verdad.

Su filosofía En la compañía de jesús y la de nina pasamos dos días. Ha llegado el momento de resumir. Así que, por fin, el secreto de la juventud, el inagotable de energía, la sed de vida? Sí, por supuesto: la buena alimentación, la falta de malos hábitos, el trabajo al aire libre, la vida en el medio natural. Sin embargo, los amos de la голубичной de la granja de servidores cuentan: el misterio principal de la longevidad – no en este.

Yuri: ¿Sabes por qué los jardineros que viven más tiempo? El jardinero quiere ver el fruto de su trabajo. Jardín plantado y a la espera de lo que va a pasar con él a través de los 20, a los 30 años. Su jardín es la locomotora que tira de él en el futuro. Tal actitud mental ayuda a vivir mucho tiempo. Carl gustav jung dijo: "Hay que vivir siempre con la sensación de que le queda todavía medio siglo". Y, personalmente, tengo la intención de vivir medio siglo. Nina: Por este motivo, hay otra buena frase: "el Caso de niños y prolongan la vida".

 

P. s.Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: lavkagazeta.com/fermery/recept-molodosti/

Tags

Vea también

Nueva y Notable