¿Por qué no siempre vale la pena compartir su alegría con los demás

La felicidad es la energía, cuando ella nos embarga, es casi imposible de contener. Si la alegría viene a nuestra vida, no tenemos duda de que necesitamos compartirla con los demás. Y cuanto más la alegría de vivir, más tenemos la necesidad de contarlo a alguien, y lo mejor de todo el mundo.

Al compartir sus gozosas experiencias, estamos a la espera de la respuesta de nuestro interlocutor. Y esta respuesta debe ser seguramente con entusiasmo a los eufóricos. Otra reacción nosotros, claramente, no está satisfecho. Y si de repente alguien respondió no en el 100% de nuestra tridimensional de la línea de tiempo, esto puede causar tenemos la perplejidad e incluso la ira. Ya que uno debe alegrarse, una vez que tengamos todo bien! Si no es así, entonces él no es un amigo.





Pero, por desgracia, nuestro egoísmo, de nuevo no tiene en cuenta que es necesario pensar no sólo acerca de sí mismo, sino también sobre otros. Puede ser mejor que el primero en saber, como el caso de los otros?! O, puede ser, ahora no tiempo con él a compartir lo que le hemos traído?! O quizás nos спровоцируем envidia de alguien?!

Una amiga mía lo contaba que nuestra común amiga también muy caro y complejo a la pregunta: "¿cómo no?!", ella respondió: "ay, nada especial! A mí no mucho y me gusta". Me dijo que, por supuesto, es muy conocido el mantra de los ricos y la gente razonable. Ellos saben acerca de la envidia, no de oídas y de todas maneras tratan de no llamar la de los demás. Se trata de la cultura y humanidad, con respecto a los demás hombres.

  • ¿Por qué iba alguien a decirle que su nuevo vestido vale más que todo su presupuesto mensual? Tal vez es mejor decir (si preguntan sobre esto!): "No recuerdo exactamente" o algo más...


  • Falto de cultura de una hora de ensalzar a sus hijos de una pareja que no puede tener.


  • Dudo que la humanidad en los detalles de pintar su enorme apartamento nuevo a la gente, cuyas finanzas son tan pequeños que incluso retirar de la vivienda no pueden permitirse.


  • ¿Por qué alardear acerca de su marido, si, es posible que el nuestro собеседницы no de la familia o en la actualidad, su familia ha alcanzado una grave crisis familiar?! Sí, y esto es peligroso, honestamente:) Y de repente esta chica decide que ella seguramente es el mismo marido.
 

Siempre el problema es que pensamos en primer lugar sólo de sí mismos, pero no la de los otros. No queremos ser sensibles, a fin de no atentar contra la dignidad de otras personas. Y que es uno de los más alegres de eventos en nuestra vida, aún no pensar en quien tiene que hablar acerca de eso расписывая todo lujo de detalles, y a quien – a decir simplemente casuales, si esto es inevitable.

El problema del hombre moderno es que él es demasiado fuerte se alegra cuando se le ocurre algo bueno y demasiado entristece cuando, a su juicio, ocurre algo malo. Cuando las emociones terminado, es necesario un lugar donde tirar. Y, como regla general, este emocional eructar (tan perdón por la comparación), escuchan a los que se encuentran más cerca de nosotros. Y estamos seguros de que se nos debe de entender. Ellos están obligados a hacerlo!





Un hombre de pie en el camino de desarrollo espiritual, se da cuenta de que todo en este mundo cambia rápidamente y aún no se sabe, lo bueno y lo malo de lo que está sucediendo con nosotros.

Recordé una maravillosa parábola sobre el asunto.

Un hombre encontró en el bosque salvaje del caballo y la llevó consigo.

– Osc-go! – dijeron los vecinos, y de aquí tomó y obtuvo el caballo – suerte a ti!

– No sé, me de suerte o no... – respondió -

Su hijo se convirtió en autopistas de este caballo, ella era caprichosa, y la ha arrojado.

Se rompió las dos piernas.

– ¡Ah! ¡ ¿La desgracia! – exclamaron los vecinos, como mal!

– No sé, para bien o para mal – respondió el hombre.

Pronto comenzó la guerra y de todos los tiles de los jóvenes tomaban en el ejército.

Vecindad y los hijos también salieron a la guerra y murieron.

– Que te vaya bien, le decían el resto de los niños de la gente: tu hijo no murió.

– No sé, para bien o para mal, sigue siendo respondió el hombre...

 

Nunca sabemos lo que hay detrás de la vuelta. Vemos sólo lo suficiente para que, en la medida de lo posible, de acuerdo con nuestra conciencia y la situación actual.

 

También me pregunto: ¿por Qué no vale la pena compartir con sus planes de

NUNCA comparte sus emociones con los niños!

 

Pero que sería de nosotros ni pasaba, no es necesario окатывать como de los cubos de ello a sus seres queridos... y lejanas. Buen conversador es el que sabe escuchar. Hablar de sí mismo y todo el mundo. Si queremos llegar a ser en vía de desarrollo, debemos cada vez de pensar en cómo hacer más felices a las personas que nos rodean. No vale la pena dar una festín durante la peste.

Compartir lo mejor de lo que están dispuestos a aceptar nuestros familiares y amigos. Tal vez nuestra mayor alegría será para alguien pequeño dolor. Y esto no dice que es malo y celoso. Esto nos dice que estamos бесчувственны y бескультурны. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: selfgrowth.ru/lifehack/2016/04/vsegda-li-stoit-delitsya-svoey-radostyu/

Tags

Vea también

Nueva y Notable