Cuidado con el coche ...

Esta increíble historia comenzó ayer, ayer terminó. La calle era extraño: la oscuridad, la oscuridad se oscureció mientras corría llovizna y llovizna las gotas de agua de lluvia mojado otoño ... sombras siniestras azul oscuro temblaron y retorcidas en el mal tenue luz de las lámparas de gas, lanzando para los transeúntes raros, apresurándose a esta hora oscura maldición casa , conos y hojas caídas ...
La antigua capilla del cementerio campanadas a medianoche golpeado en páramos de turba nebulosos solos y estridentes gritos cielo avetoro y lluvioso, el rostro de los santos antiguos formidables imágenes oscuras, se inclinó sobre el acurrucada en el miedo inconsciente suelo ...
 En pocas palabras - yo regresaba a casa del trabajo a las siete de la tarde.
 Más precisamente - no exactamente a casa, tuve una reunión con los reclutadores locales - no otvyazhutsya. La reunión, como se esperaba, consiguió mediocre - traté de cargar un tema eterno de "marketing y relaciones públicas - sinvergüenzas y ladrones" (maldito, sí, pero ¿por qué siempre tienen que trabajar?), Les gruzanul atrás y tuvimos una agradable adiós para siempre .
 Salí a la calle, muy animada y la iluminación. Llegó al lugar donde mi coche estaba aparcado.
 Fue ...
 Máquinas eran ...
 Con calma, me dije, sólo pasa por alto la misma. Pero después de correr de ida y vuelta de una docena de veces he llegado a comprender que el coche fue robado. Vile've robó "nueve" en un lugar lleno de gente, a pesar de multilok, caja de cambios bloqueo adicional y un número de coches extranjeros estacionados.
 Yo fumaba nerviosamente molestado los taxistas, pero en mi cabeza dando vueltas a solo dos pensamientos: 1) que mañana voy a escribir acerca de ello en LJ; 2) hay que volver atrás y director otpizdit de agencia de contratación, que está a 40 minutos me molestan cualquier basura.
 Sin embargo, no he venido de vuelta, y con el asesoramiento de los taxistas empecé a llamar a la policía de tránsito.
 Entonces comenzó el circo.
 Por cierto, el reto de la ciudad la policía de tráfico en el móvil, en cualquier caso, "Kyivstar", de dos maneras: (código de área) o simplemente 02 102.
 Llamo al deber, el diálogo de la memoria:
 Soy Alla, MILITSYYA, el guardia y Achtung !!! (Buenas noches, conduje el coche, este modelo es un número tal y tal, el color verde, el propietario - tal y tal)
 GAI: Sí ...
 Estoy distinguiendo marcas allí ...
 SAI: So. Habla.
 Yo: Hay ... margaritas pintadas en el capó ...
 GAI (voz sin emociones): So. Margaritas en el capó. Blanca?
 Yo: Sí ... Y esto ...
 GAI (ya está empezando a mostrar interés): Sí, pero ...?
 I (internamente estremeciéndose, representa a una persona de guardia): Hay ratones en las alas ha dibujado ...
 GAI: ¿Quién?
 I (resignación): Mouse.
 GAI (pronunciar las sílabas): Por lo tanto-o ... M-N-SH-K-I. ¿Algo más?
 Yo: Sí !!! Gatitos ("puta" por Ed.)
 SAI: Que-uno-a-un-ak ... gatitos?
 I (caer en el pozo): Bueno ... simplemente hacer algo ... esto (vamos, vamos, me digo a mí mismo, me dicen ...) En resumen - los cachorros. Dos tigre ...
 GAI: Ta-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-oo ... D-B-A-T y G-P-E-N-K-A.
 I (lastimeramente): orientación de servicio de taxi a dar? Vestimenta enviar?
 GAI (ohuevaya probabilidades de completar el programa de tener toda la sala de control):
Kanechno !!!
 Después de 20 minutos, cuando llegó corriendo a mis amigos, me acordé de que me estacioné trimestre por debajo de ...


Epílogo  Esa noche, la policía de tráfico me llamó un par de veces. Cada vez que le expliqué la situación, dicen, la chica una segunda llave, se alejó, no se le dijo, y cada vez que la persona que llama se interesó:
 -Así Encontrado el coche, ¿eh?
 Sí ...
 C margaritas en el capó?
 Sí, con margaritas, - dije, y añadí, con el fin de evitar que la siguiente pregunta - y con los cachorros.
 Lo nuevo me llamó alguna Polkan ya desde la administración regional ...

mack-parecen

Tags

Vea también

Nueva y Notable