Oh, estas mujeres)))

De vez en cuando mis empleadas trabajan aburren y empiezan con algo para presumir. Voy una vez en una habitación individual que empujó una taza de té. Se sientan y cinco Tetek un contador (síntomas típicos: 120 kg o el encanto más femenina, un montón de anillos en los dedos, se asemeja a las salchichas, muy pobre maniobrabilidad y un gran deseo de masticar la grasa, en general, le dará a beber té de 100%). Hablamos, y luego tía me preguntó:

 - Wan, y tengo un ordenador potente?
 - Potente, de gran alcance. Recientemente también cambió.
 - ¿Y qué es exactamente?
 El enfoque no puede recordar los ajustes, vaya hasta una computadora.
 - Aquí: 2, procesador de 1 GHz, 256 MB de RAM, 40 GB de disco duro ...
 - ¿Qué es?
 Empecé a explicar que el procesador, que clase de piensa de RAM - para la memoria rápido y disco duro - incluso la memoria.
 Tía sentada con una expresión de profunda comprensión en su rostro. Se tarda un minuto, y todos necesitamos compitiendo para decir lo que las opciones en sus computadoras. No hay nada que hacer, ir a la computadora, mira, yo digo. Los parámetros son ligeramente diferentes. Sypyatsya más preguntas como "es mejor cuando los ciclos de la CPU o un disco duro grande?", "Pero todavía se puede añadir un poco de procesador poco?" Y otra mierda. Vierto otra taza de té y continuó enseñando a la gente. Preguntan qué más hay allí dentro. Resulta que todos tienen tarjetas de red con el mismo (velocidad), vydeokarty (también aproximadamente la misma), unidades de disco (por lo general no hay diferencia) ... ... se me olvidó algo. A! Recordó, está la fuente de alimentación!

 - Aquí, no es la fuente de alimentación, es necesario para proporcionar energía eléctrica a todos los componentes.
 El silencio de unos cinco segundos. Pregunta:
 - Y estos bloques también son todos iguales?
 Yo, sin pensar, yo respondo:
 - No, tal vez ... Vamos a ver. Aquí tienes, y usted tiene bloques de 250 vatios, tiene - 300, y usted - solamente 200.
 El empleado más "desfavorecidos", uno de los cuales 200 se pregunta en voz baja:
 - ¿Y qué es "Watts»
?  - Watts - una unidad de poder.

Al empleado muy "rica" ​​ojos brillantes y ella grita triunfalmente:
 - Aquí !!! Te dije que mi equipo es el más poderoso!
 Y la mayoría de los "pobres" en voz tan baja, casi llorando:
 - Wan, y no tengo causa de este juego de solitario no se inicia ..

Continúa. Una semana más tarde, en algún lugar de mis mentiras escritorio ordenó la directora de "aumentar la capacidad del ordenador del empleado regular" y la nota de este empleado, que firma todo su pobre vida, y que el poder en su equipo un total de 200 vatios, y el restante una vez y media más.

Decidí no ir al jefe y explicar que a partir de la fuente de alimentación es poco independiente. Aún mal trabajo. Arrancar la etiqueta de su unidad (400 W para Pentium IV), fijado en su unidad dvuhsotvattny cubriendo la anterior, abrir el caso, limpiado el polvo, y dijo que un empleado entusiasta que ahora es no sólo la unidad de potencia más poderosa de nuestra organización - ver las cuatro Watts! - Pero el Pentium cuatro, y es muy, muy fresco.

A continuación, pasó más de las tres semanas de gloria.
 PD Un solitario que no se ha iniciado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable