Cuando todos salieron de la zona de peligro, este chico se ha quedado en una muy importante razón



Este chico de nombre ala jalil (Alaa Jaleel) cada día arriesgan su vida por el bien de aquellos que se han quedado solas, cuando todos los hombres se marcharon. El sitio le dirá la historia.







En la ciudad siria de alepo, todos los habitantes se han visto obligados a abandonar sus hogares, ya que la vida allí era muy peligroso. "Ellos no pudieron llevar a sus mascotas, por eso me he quedado para cuidar de ellos", dice el ala.













Al principio, los materiales adicionales veinte gatos, y después de un año hacía ya más de cien. Él va a las aldeas vecinas y gasta más de $4 al día, para darles de comer.







"Se me acercó una niña llorando en, y extendió su gatito. Me dijo que iba a cuidar de él hasta que ella no vuelve", dice el ala.







"Ya que todos mis amigos y familiares han huido de la ciudad, estos gatos se me verdaderos amigos", dijo.







Pero ala no sólo es conocida por el hecho de que ama a los animales. Cada día, él salvó la vida de decenas de personas, proporcionándoles alimentos y refugio, a riesgo de su propia vida. Tal persona puede nombrar sólo un héroe, no de otro modo.

Fuente BBC news, el Nobel Peace Prize to Alaa
La foto en los pulgares Nonel Peace Prize to Alaa


Ver también
Estas 15 fotos me devolvieron la fe en la humanidad
12 buenas obras, que calentada mundo en 2015
El campeón olímpico de sacrificó su medalla, para ayudar a un niño


via www.adme.ru/sitenews/etot-olimpijskij-chempion-pozhertvoval-svoej-medalyu-chtoby-pomoch-malchiku-1347765/

Tags

Vea también

Nueva y Notable