Cuento

Como un hombre ahorrativo, con más puertas que envié a casa dos pares de baja la ropa interior de franela.
 Y luego me fui a trabajar para el partido, pomburom y se entregó a un conjunto de su mentor Alexander Arkadevichu Durnev. La máquina que teníamos una nueva, Arkadich perforador es excelente, y yo soy un joven y eficiente.
 Su casa, que arrastraba. Vigas en un trineo. Y así fue. En la mañana me levanto, y tanque de utaschim con solarium hacia adelante en el perfil de 10 kilómetros, y luego volver y vamos a perforar planeta cada 100 metros
 Un centenar de agujeros hacen, ya ves, eso es ya toda una noche. Aunque el día no era. Porque la noche polar.
 En general, a las 6 am, nuestra fábrica de tractores TT-4 burstankom, y a las 20:00 horas se ahogaron. 14 horas como un arbusto, no es que la tribu actual, dirigido por el ratón en el tapete, pero para mirar el monitor.

Calentar el matraz de agua con un soplete, agua nieve, otmoemsya, todos en un ser humano. La carne de venado mezclada con alevines de manteca cuando la pereza, la carne de vaca con las patatas.
 Estufa en la producción de diesel de Abjasia "Apsny" silba suavemente cálido y acogedor. La persona más cercana a 50 kilómetros de la taiga. Un acuerdo a todos 300-400, a Izhmy.
 Vestido con ropa interior, devorado, poner hasta embudos. Libro Durnev lee vasos Caza. Yo también trabajo. El transistor no coge, tirar el cable en un perezoso árbol. Decidí hacer un dispositivo para extraer los peces. De acuerdo con el río esquema de mañana sea. Mientras esperamos la excavadora puede ёbnut 400 gramos de TNT en la manga, sólo para su propio uso.
 Desmenuzar la bomba, jarra llena de café de debajo del "Pelé". En el agujero de la cubierta al detonador. El sellado con masilla. Aquí Arkadich y dice que dicen, Mitia, voy a contarles una historia.
 Ilya Muromets laicos en la estufa años Trident y tres años. Y luego coger la intoxicación por monóxido de carbono, debido a que la chimenea se limpia con un tubo. Y dicen coño Mitia en el techo, hacer una buena obra. El hollín Shuranov, fuma nuestro dispositivo de calentamiento-milagro de Abjasia.
 Eso no es nada inusual, se metió en las botas de la derecha en la ropa interior de franela, las heladas no está presente casi 20 grados, no Frost? Snow-ciego en el diámetro de la tubería, se quitó la manguera de la puskacha grifo del depósito de combustible y la empapó con gasolina a través de la nieve. En el porche de mis piezas de TNT. Aquí he cometido un error y. Empuje un pedazo de explosivos en la nieve y en la escalera a la azotea. Un pedazo de, bueno, no más de una nuez.
 En los minomёtchika techo pintado. Nieve en la tubería y en los talones, la cabeza hacia abajo.
 Sergei Korolev, Dios mío, en general, la gente. Pero, obligado a admitir que deja la saliva acorde en sus puños. Camaradas. Cómo pizdanulo! Se pizdanulo lo que yo había tenido, sin falta sería una mierda. Salté hacia abajo desde el techo, justo enderezar las rodillas. Botas dejaron en el techo. Como perra ardilla voladora ardilla, azul relámpagos. El cielo nocturno estaba volando trayectoria de la tubería no controlada.
 Pero yo era menos rápida que Alexander Abramovich. Apenas aterrizó, golpeando culo en la superficie de la república autónoma de Komi, mira, mal debido al ángulo se ve, las gafas colgando de una oreja, con un cigarrillo en la boca y en las manos de la quema de libros. Encendió un cigarrillo por James Hadley Chase, y la arrojó en un montón de nieve.
 - Soporte Hul, una fábrica de tractores, que es un contenedor de prueba de combustible para desenganchar. Bullock notablemente nuestra quemado. Ya zumbando todo el interior. La única cosa que me arrastró a la azotea y saltó de nuevo en las botas. Diesel aún estaba caliente, sacudido con polpinka. Llamé martillo dedo y me fui rompiendo taiga circundan nuestras casas ardor alrededor de ahorrar diesel. Así que fuimos incapaces de capacidad y de tracción.
 Respaldado culo, de pie, mirando. Y es quemado, quemado, y cuánto más vebet con una bola de fuego. Este es mi dispositivo de pesca se disparó. Durnev negó con la cabeza. Cuando el tanque es demasiado volar y no tener que esperar. Ven la luz de una sola lámpara en la dirección de la civilización. 50 km, es 5:00 camino.
 Vamos en dos pantalones podzakopchenyh. Vasos al dos de cada cuatro, y aquellos en los laterales. Puntos Aparte Durnevskih.
 - ¿Sabes lo que Mitia? Bueno, vete a la mierda, que más cuentos que digas. Aún no eres un poco. Y más. Finalmente entendí por qué estos pantalones del agujero inferior. Miembro través de ella todavía no puede conseguir, y las manos calientes en el momento.
 Y es verdad, pensé, metí las manos en promezhdunozhie caliente.

PD El arma fue especialmente mal por el regalo de su padre. Y el resto, casi todos de propiedad estatal, han cancelado.

alliur

Tags

Vea también

Nueva y Notable