Hambre - No tía)))

Ayer estuve en un atasco de tráfico terrible en el tercer anillo en Moscú. Maquinaria movió a una velocidad de 3 kilómetros por hora, y esto fue la velocidad máxima. La suerte quiso que, entrando en el corcho (o más bien, desde el trabajo - de vuelta a casa), me hizo un balance de las disposiciones para un par de días.
No sólo eso - me olvidé de comer la cena, para el caso, y la cena. Por ello no es de extrañar que el hambre en mí una hora venció el odio al alcalde incompetente que es incapaz de organizar el movimiento normal de la ciudad. Y, por desgracia, en la corriente frente a mí se alzaba pintada "Oka" con las palabras "la entrega de una pizza caliente." Y, por supuesto, esta es la pizza más caliente fue fotografiado en toda su gloria, y se pega a la puerta de atrás. Había escrito y teléfono. Me rompió y lo marqué.

 - ¡Hola! La chica es una entrega de pizza?
 - Sí, gracias por su llamada. ¿Cómo se enteró de nosotros?
 - Su coche va a diez metros delante de mí. Todo está escrito.
 - Sí, bueno. Así que lo que tu pizza? ¿Estás listo para pedir?
 - Sinceramente, no sé qué tiene suerte, pero estoy listo para comer ninguna. Puede ponerse en contacto con el conductor y le pidió que venderme uno?
 - Uh-uh ... no lo creo. Trabajamos de acuerdo a las órdenes, y que llevaba una pizza para los clientes que ya han hecho de esta orden.
 - Chica, usted entiende. Aquí atascar durante tres horas. Sus clientes todavía se mueren de hambre antes de que él llegue. Por otra parte, en el momento en que la pizza es frío. Clientes jurarán. En mi opinión, mucho más fácil que enviar otra máquina para evitar el maldito corcho, y la pizza, impulsado por el servicio de mensajería, venderme. Y todo el mundo será feliz.
 - No, no puedes. Ellos ya han ordenado, pero no lo son. Pero usted puede pedir ahora.
 - ¿A dónde? En el corcho?
 - ¿Por qué? Si, por ejemplo, saber que en media hora tendrá algunos edificios famosos, tienda o incluso algunos lugares con la dirección, puedo enviar un coche allí. Sólo le dirá exactamente.
 - Sí, te puedo decir si no tengo ni idea de cómo much'll tiene que quedarse aquí? También en el tercer anillo no hay casas, no hay tiendas. Y le enviaremos un correo con demasiada fuerza elevarse en el tráfico. De acuerdo en que es más fácil de conectar con el que va delante de mí.
 - Espera un minuto, lo sé. Y lo que su número de placa?
 - E 123 MH.
 - Una realizado. Ahora. Colgado en el tubo. (Después de una pausa.) Bueno, he aprendido. Este peaje, y tiene dos órdenes quema.
 - Te dije que no iba a tener tiempo. Llame a los clientes para explicar la situación a ellos. Bueno, usted no es culpable, que en una ciudad tan atascos. Así que él y decirle.
 - Uno mismo había llamado. Él jura.
 - Bueno, ¿ves? Te lo advertí.
 - Él jura y está dispuesto a esperar. Señaló el tiempo. Y él dijo que iba a escribir en el periódico acerca de lo que lío con la pizza. E indicar la hora exacta mientras esperaba.
 - Bueno, ya ves, que él peleador? ¿Por qué hacerlo para llevar la pizza? Explica que lo que estaban cerradas, destruido y ya no está ejecutando. Y dejar que se olvide su teléfono siempre.
 - No va a olvidar. Este es nuestro cliente, y su descuento. Y dijo que el caso por lo que no se fuera.
 - Bueno, al diablo con ella. ¿Y cuál es el segundo cliente? Después de todo, él no parece llamar?
 - Todavía no. Tal vez no es urgente, y no va a jurar.
 - No se apresure? Sí, ella no lo necesita! La persona que realmente quiere una pizza, habría llamado a cincuenta veces. Y el tiempo no suena, generalmente puede olvidar que ordenó. ¿Qué pasa con él? Estoy listo para comer y pagar por la urgencia.
 - Espera, voy a tratar de ponerse en contacto con el conductor. Powys es, ¿de acuerdo? (Aparte.) Len, dame un segundo teléfono. Hola, Tolia? Bueno, ¿dónde están todos? ¿Dónde? Yo no entendía. ¿Dónde? Sí, lo entendí. ¿Qué comprar? ¿Cuál? Cómo entregar? ¿En serio? No, en serio? Umnichka eres mía! Uno? Y el segundo? ¿Cuál? Toll, que el mal aliento. ¿Cuál? ¿Qué?! Tela asfáltica, así que un poco de lo que te ofendió? Tolenka, oh, por favor! Bueno, te lo ruego! Es Kochumarovu, él es nuestro cliente regular. Tritura Bueno ... Bueno, qué quieres que yo ... ¿Qué? QUÉ?! SÍ ¿Cómo pudiste! ¿Qué?! No, usted está mintiendo! Dime que estás mintiendo! Tritura, Viktor Ivanovich usted masacre! ¿Me entiendes? No, ¿me entiendes?! Al mismo tiempo, Tolia. Usted no quiere saber! Y yo de usted no esperaba. (Me.) Hola, ¿estás escuchando?
 - Sí, lo escucho. Lo que le pasó a tu Tolik?
 - (. A través de las lágrimas) Rechazó!
 - Descartar? Maravilloso! Luego me pondré al día con él, la última comprar una pizza, y será su indemnización por despido.
 - No, no!
 - ¿Pero por qué, si él deja de todos modos? ¿Quiere entregar la orden final?
 - ¡No! Él no quiere! Se comió la pizza !!!
 (Los sollozos transforma en una rabieta, y pitidos cortos para siempre.)

Tags

Vea también

Nueva y Notable