Las niñas son diferentes ...)))

Yo viajaba con un amigo a la casa. En su auto. Vamos poco a poco, sin prisa, a pesar de la hora tardía. Votos chica. Estamos en el camino. Chica bastante chiflado. Se deja caer en el asiento trasero. Sólo para tocar su teléfono celular sonó, y no tener que escuchar a las partes, ella empieza a gritar: "Sí, maldita sea! Alimentos ya Jam pronto viene !!! Alimentos, maldita sea! ".
 En una rabia, lanza el teléfono celular en su bolso. Después de un momento, una voz muy suave y tierna:
 - Chicos, puede nemozhko prisa, y mi marido es el hogar vyebet ...
 Por un momento, creo. Él entiende que las empresas culturales no se comportan, y agrega:
 - Bueno, en sentido figurado ...
 Inmerso en sí mismo. Empieza a rebuscar en su bolso. Me siento que no terminó el monólogo interior. Y ya más por sí misma, con un poco de tristeza en su voz dice poco más tranquilo:
 - Pero de una forma directa, tal vez, es poco probable ...
 Encuentra cigarrillo bolso, lo enciende produce humo (hemos pasado por ello, todo en piloto automático completo) ... y la voz venganza de ensueño: - Y cuanto más ahora, de hecho, no es necesario ...

***

Fue ayer. Caminé desde la barbería, el estado de ánimo de la super-strizhechka, ukladochka, manicura. En general - una persona de sexo femenino se me entiende, y los campesinos no es necesario. Llegó hasta el metro, decidió ponerse de pie, fumando ...
 En vez que salen del metro está a un par ... El hombre de 25 años, tan bonita, su cara - furioso ... y las chicas de 18-20 años de edad, rubia, figurochka - muñeca, una palabra ... la cara Wayward del bebé, que fue rechazado en un juguete o un helado no es mi madre compró ... Así que va alrededor, agitando las manos, algo que probar ... Pooret dos minutos mirándola:
 - ¿Lo entiendes ahora?!
 Ella esponja del soplo:
 - Y mi mamá dijo eso ...
 Él, los pobres tienen ojos salir, volvió a demostrar nada, explica ...
 - Bueno, me puedes entender?!
 Ella es la misma persona:
 - Y nuestras chicas dicen ...
 El chico en el calor de la pasión, casi llorando ...

Me reí, terminé su ya se fueron a casa, justo por delante de ellos ... Y casi pasé como el chico corre:
 - Chica, usted puede hacer algunas preguntas?
 Y hermosa se ve tan confuso ... Yo era divertido, digo:
 - Por supuesto ...
 Además diálogo. Él está mirando de pies a cabeza:
 - Por lo tanto, la cifra parece ser nada ...
 Empiezo a preguntarme:
 - Esa es la pregunta?
 - No, lo que yo puedo ver por mí mismo ... En la cara nada como demasiado ...
 Empiezo a enfadarse:
 - ¿Eso es todo? Adiós ...
 - No, espera ... Dígame, ¿usted lee libros?

Yo ya no puedo pensar, pensar, responder - caer rápidamente detrás:
 - Leer ...
 - ¿Qué?
 - Diferente ...
 - Y les gusta más?
 - Observación ...
 - Un poema?
 - También como ...
 - En el teatro?
 - Me encanta ... Especialmente "Contemporáneo» ...
 - Museos?
 - Si lo que interesa ... sólo que sin las excursiones, como un paseo ...

 - Se aprende?
 - La Universidad de ...
 - ¿Quién lo hará?
 - Abogado ...
 - Pues a aprender?
 - Tengo suficiente ...
 - En la exposición ir?
 - Cuando el tiempo tiene ...
 - Pubs?
 - No queme ...
 - Con los amigos en la naturaleza?
 - Con mucho gusto ...
 - Dance?
 - Lo que no he visto?

Durante el diálogo, la chica de su más ofigevaet ... Sin embargo, yo también ...
 Él:
 - Tan lindo, inteligente, interesante, buen humor ...
 Estoy empezando a perder los estribos, levantar la voz:
 - Todo lo que?! No más preguntas?!
 Él está ganando una respiración profunda y gritó:
 - La última pregunta !!! Entonces, ¿qué, uno se pregunta, x .., en su lugar, este estúpido?!

Tags

Vea también

Nueva y Notable