De la vida de los agentes de policía

Una vez que nuestra oficina necesita desesperadamente para comprar un nuevo personalku. De hecho, los ordenadores personales, que siempre están en necesidad, pero esta vez nuestro deseo muy bien coincidieron con la presencia en la contabilidad del dinero. Pero tales coincidencias se producen con mucha menor frecuencia que el desfile de los planetas! En general, llamando a la compañía "diente de león" amigo de un fidoshnoy y el orden komputer. Al día siguiente, su secretaria me dice que todo está listo y se puede llegar. En esta ocasión, en nombre del jefe requisado SGP coche (completo de la máquina Gad, ella es el canario, que patrulla Grupo motorizado, difiere del coche normal tres hojas de resortes rotos, motor cansada, una franja azul en los lados y una luz intermitente en el techo) y el máximo para el PEC velocidad (no menos de 50 km / h) en la empresa de alimentos. Sin embargo, mi amigo estaba cansado de esperar y se fue a otro país, olvidando para advertir sentado en la oficina de sus subordinados (él es el director de este tipo firmochki) que ahora llegan comprador. Chicos desatendidas izquierda se levantan al mal. Uno de ellos dio una palmada en ... bueno, todo lo que se entiende por lo que el lugar ... secretaria. Ella chilló cerrada en la habitación contigua y prometió que ahora llama a la policía. De hecho, es, por supuesto, no voy a llamar.
 Pero exactamente 10 minutos más tarde, me encontré en la oficina. El uniforme de policía con una pistola a su lado, y muy tontamente, porque la anticipación de poseer NUEVO personalkoy todos los demás pensamientos se desvaneció por completo. El pueblo estupefacto. Siguiente sostoyalya este diálogo:

Yo: Bueno, ¿estás listo?
 Los chicos (P): Sí, estamos, de hecho, que no llamaron ...
 I: ¿Es usted o no que - no me importa. De hecho, su secretaria llamó. Pero hay que hacerlo usted mismo.
 P: Lo siento, que era sólo una broma! Nuestra Marina con nosotros bromeó ...
 Yo: Bueno, un higo mismo bromea! Yo a usted a través de un medio de la ciudad en un carril coche, y usted broma. Como quieras, yo sin duda tendrá que recoger ahora mismo! Mirando por la ventana y vio allí chicos del PPD me ofreció en lugar de los personalki codiciados muy bonito retrato de US presidente Grant en el papel verde. Yo, a su vez, tengo la idea de que toda la sociedad se ha vuelto loco. Con un grito salvaje de "Sí, ya sé cuánto?" Saqué del bolsillo un grueso fajo de dinero para la compra de preparados y con orgullo les mostré comodines.
 Escena Dumb rompió mi amigo regresó justo a tiempo. Según él, en la oficina se parece un poco un hospital sala de urgencias Kashchenko policía de pie como el abuelo Lenin, asoma un haz de rublos a su empleado, pero rebota notas verdes!
 Cuando todo se aclaró, finalmente me llevé personalku y bebimos cerveza para la reconciliación. Desde entonces, trato de evitar confusiones en la forma de compras de no ir ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable