Y los policías es un sentido del humor)))

Fue en la primavera pasada.
 Vamos a de alguna manera con su esposa a la casa en la calle Molodogvardeyskaya. Si alguien sabe, después de la intersección con Bozhenka Molodogvardiis'ka se convierte en un viaje directo vacío entre los molinos y fábricas, y termina con el puesto de policía de tráfico en la intersección con la carretera de circunvalación de Moscú. Por lo tanto, vamos a mí mismo, yendo, como, no se apresure, y luego en la entrada para el cargo de tutor contento ver gruesa, se acerca rápidamente la calzada y los tiros en una barra gesto rayas acogedor.
 Además hay el siguiente diálogo (señor policía, I-I):
 T (lybu presiona toda la cara): ¡Buenas tardes! Usted acaba de tomar parte en el rodaje de un nuevo documental cámara oculta! Te felicito!
 I (con una sonrisa muy en serio mirando a su alrededor en busca de la lente):
 Gracias por sus felicitaciones usted. ¿Y qué tipo de película?
 D: El título de trabajo no puedo revelar, pero si quieres, tú y yo podemos ir a la vista de edición episodio material de archivo con su participación. Y junto a tus documentos;-)
 I (último corte): Ponyayayatno! Vamos ...:-)
 Ir al poste.
 D: Y aquí está el episodio con su participación.
 Muestra una imagen en el monitor a nuestro coche y la inscripción 90 kmh.
 G: Por desgracia, las fotos en la memoria no me puedo ir - la impresora se rompió.
 I: Lo siento, pero eso está bien ... puedo ir? ;-)
 T (reprimiendo una sonrisa): ¡Por supuesto! Sólo el más quiero ofrecerle a participar en un ganar-ganar lotería caridad. Ticket = $ 100.
 I (casi en voz rzhu): Con mucho gusto! :-)))
 Mayordomo Stretch. Mientras el guardián del orden escribe bono, pregunte.
 I: ¿Y dónde está la ganancia? Lotería de ganar algo;-)
 T (con calma): Aquí está tu premio - un director de cine autógrafo!
 Me entrega un vale azul.
 I (rzhu en la voz): Spasiiibo! :-)))
 D: A su salud! Adiós. Volveremos - mira, la cámara cuelga vooon con el apoyo puente. Cuando todo va a recordar algo;-)
 Después de eso, para mi sorpresa, ya que era el respeto de las normas y gibededeshnikam. Resulta que entre ellos hay personas con el sentido humano del humor. Sin embargo, por desgracia, más como amigos no tienen que cumplir. :-)

Autor: T & D

Tags

Vea también

Nueva y Notable