Cuento de ángeles para pensar

El sábado a las 8 de la mañana, fue despertado por una llamada telefónica.
 -series, Ven pronto vendrá. Aquí en la oficina de la explosión necrófagos fiscales.
 Amenaza con provocar un motín si ahora no abren el gabinete.

Serge saltó rápidamente en sus pantalones, se lavó la cara fría agua corriente y saltó al patio. "Diez" se puso en marcha de inmediato, y Sergei, no permitiendo que el motor se caliente, presiona el pedal del acelerador. El trayecto de la casa a la oficina, se sabía de memoria, de lunes a viernes viaje duró 50 minutos, pero es sábado, y Serge tenía la esperanza de obtener unos 15 minutos ... sonó el móvil: "Gris, bueno, ¿dónde estás? Yo soy más de ellos no pudo contener! "" Me voy, va. Dime, después de 10 minutos me voy! "Desconectado el teléfono y lo tiró en el asiento del pasajero, Sergei vio permiten sfetofora señal y apretó el acelerador, con la esperanza de entrar en la" ola verde "a la siguiente intersección ...

Ni siquiera se había dado cuenta de que era ... lanzó una sombra sobre la izquierda, chillando frenos y el rebote. Parabrisas Seregina "decenas" volaron en pedazos pequeños y dispersos alrededor de la cabina, la excavación fuerte metralla en la cara. Timón golpeó en el pecho y sacudió la cabeza para que ella casi no salió. Por un momento, que perdió el conocimiento. Cuando abrí los ojos, vi la imagen final de su accidente. "Seis", que él a una velocidad de 80 golpe en el costado, girando subió a la acera y se enrolla en una farola ...

"Bla, sino porque yo era verde!" - Pensamiento Sergei y traté de abrir la puerta.
 La segunda vez que la puerta cedió, y con las piernas rígidas del coche, Sergei. Además, él conducía un "verde" sin pensar en mi cabeza no estaba.
 Que cubre automáticamente la puerta del conductor detrás de él, Sergei se sorprendió al ver tanto de su coche tratando de salir a un hombre en un traje blanco arrugado.
 -EEE. Hombre, ¿estás aquí? Usted está intacta? - Sergei pensó que tal vez todavía golpeó al chico, se tambaleó a él a través del parabrisas, y ahora está tratando de salir. -Muzhik - Es usted, - dijo un traje blanco, sacudiéndose - y Ángel de la Guarda.
 -che? ¿Qué es un ángel? Hombre, no te preocupes. Ahora la llamada "rápida" ...
 -Espera, Sergei, no es tan simple. Mire a su alrededor.
 Sergei miró. Alrededor calle de Moscú era familiar. Fiel a su intersección se rompió "diez" y en un poste colgado destrozado "seis". Si no fue un accidente, se puede decir que no hay nada inusual no fue todo ... excepto una: la calle no era un solo movimiento y no puede escuchar ningún sonido. Las máquinas que se movían congeló hace un momento, los conductores buscaban con sorpresa al accidente, y los peatones raros en las aceras quedaron paralizados, como si estuviera tocando "Cuelgue».
 ¿Qué tipo de basura? Me golpeó eso o estaba muerto? O tal vez lo hago es el sueño? - Los pensamientos volaron saltos y se transmite de vuelta sudor frío.
 -Por Desgracia no soñar. - Dijo Angel. - Usted, pendientes, tienes. Y era verdad ... moriste ... Bueno, casi - por alguna razón dudó kostyum.- blanco que en realidad apenas tuve tiempo entre usted y el volante para saltar, y luego que no hablaría. Pues nunca usa su asiento - continuó Anegl, y parecía a Sergei, dijo en voz baja a un lado, "dolboep» ...
 El jefe de la gris bastante mareado. El cerebro no puede hacer que los músculos de la boca para pronunciar una palabra, pero mi cabeza lo hizo girar, "verde. Fui a la luz verde "... y Angel continué:
 -¿Sabes cuántos de estos idiotas en Moscú? ¡Eso es! Todos ustedes sienten que simplemente no sucede. Y nosotros, los ángeles, sólo una docena de toda la metrópolis. Eso está girando como una ardilla en una jaula. Y luego está el segundo día de tráfico no puede arreglarlo.
 "Verde, me fui para el verde" - palpitando en mi cabeza Sí, sé que usted tiene un "verde" era. - Lanzó Enojado Ángel. - Haga su apponenta demasiado "verde"! - Él asintió con la cabeza hacia el "seis" -Hay de todo el mundo en todos los lados "verde"! - Y en voz baja dijo: Está bien, pendientes, no te preocupes. Siéntate, aquí derecha puede en el asfalto. Ahora voy a tratar de explicar.
 Sergei se sentó en el asfalto en el medio de la intersección y tonto torció la cabeza, sin comprender.
 Ángel continuó:
 -En General, Sergei, estás muerto. No, casi muerto. Cortar uno? Este "casi" le está dando una oportunidad, pero no sé vospolzueshsya usted o no. O más bien, que ni siquiera tiene la oportunidad y la elección. La diferencia entre "oportunidad" y la captura "elección"?
 Sergei asintió sin comprender, aunque la diferencia no es algo que apenas si sabía lo que dijo Ángel.
 Hey! Ven tan pronto como usted! Un tío usted o no? Y ahora el tiempo primchatsya Negro y la elección que le queda.
 -¿Qué Negro?
 -Y, Sí! Lo siento. Es sólo en su mente hasta que son de color negro, tan bien como yo Blanca. Eso es lo que nosotros estamos viendo lo. Aquí te vas a morir con el tiempo, se distingue de la ángeles ángel salvador de la muerte, y mientras que el uso de la diferenciación de colores, ¿de acuerdo?
 "OK" en la boca del ángel tocó la trompeta como si algo es adecuada situación y Sergey había comenzado a recuperarse.
 Bien-ka, una vez más te digo - Angel?
 -Alas Ángel - Ángel suspiró de alivio.
 -Sí ... Yo Angela Davis - a los ojos de los malos chispas aparecí Serega - hombre, dime cuál de nosotros es una locura? O ...? - Pendientes de repente amaneció - sí lo hizo yo estaba loco, y tú eres un enfermero en un hospital psiquiátrico, así?! - Lloró casi con alegría.
 Ángel suspiró:
 -No. Una vez más, mire a su alrededor.
 Sergei miró alrededor de la calle. Nada ha cambiado: el coche se puso de pie en las aceras de personas jugaron "Freeze". Sólo una herida en el polo "seis" llegó a tres hombres de negro.
 -Aquí. Detrás de él, dijo que ya prishli.- Ángel.
 Está muerto? - Dijo Sergey empezando a pensar mal.
 -Umer Murió ... - Angel dijo en voz baja.
 -Y ¿Y ahora? El infierno?
 -Que Tienes poca gente! - Exclamó el ángel - bueno, ¿por qué sólo en el infierno, entonces? ¿Dónde hiciste todo una idea del infierno? Sí, y no hay infierno! Escucha, no-o! Y esto ... Así que, probablemente, será enviado a la reencarnación. Mas no extendió anotó exactamente puntos. Muchos de ellos, como usted lo llama, greshkov. Y ahora estaba sentado detrás de la rueda de borracho. Probablemente exactamente - la reencarnación!
 -Y Cuando muera También tengo a la reencarnación?
 -GM ... - Angel pensó. - Usted más difícil. Eres un poco no conseguir los puntos necesarios, seguido de la reencarnación no se envía, y producir en los ángeles ... Los ángeles de la guarda, por ejemplo ... Pero espero que si te mueres ahora, su puntaje se incrementará y que sin duda será capaz de evitar la reencarnación. Aunque esto es opcional. - Añadió con un ángel de la sonrisa.
 -¿Cómo ¿Es usted "esperanza"? - Sergey no entendía - Bueno, mi ángel de la guarda, tienes que protegerme y no esperar que me voy a morir!
 -En Primer lugar, ¿Quién te dijo que yo soy tu ángel de la guarda? No, bueno, por supuesto, tenía que protegerte, pero ... bueno, hoy no soy tuyo. Y en segundo lugar, que estás muerto, muerto! Yo sólo te tomé 5 minutos para hablar. Debo confesar que tengo una oportunidad de arreglarlo. Es decir, para asegurarse de que el accidente había ocurrido. Bueno, puedo, por ejemplo, en el último momento que perforar la rueda, entonces sólo kuvyrkneshsya en el siguiente número, y no hay coches - probablemente seguir con vida. Y ese as en los "seis" volar pasado ... Por cierto, también, se mantendrá con vida, pero los puntos de su vida como una segunda caída.
 Sergei escuchó atentamente al ángel. Se ha dado cuenta de que lo que ocurre no es un sueño, y no el delirio.
 Bueno, entonces ¿qué estás ahí parado? Vamos, perforar la rueda. Permítanme romper el coche mejor, pero usted permanecerá vivo.
 -Sereg, Pero lo que quiere - vivir para quedarse? - Sinceramente le pregunté a Ángel. - Usted entrena desde hace 32 años, ha vivido ciclo de cuatro de ocho años. La casa madre en el país construyó un árbol plantado allí. Hijo, a quien por cierto, no ha visitado durante tres meses, vive con su madre - la esposa de su ex. Buen chico, claro! Pronto será el nuevo Papa. Ya sabes, supongo, que Natasha se ha casado de nuevo?
 Sí, lo sé ... y sé que su prometido - Sergei murmuró, - incluso casarse. Pero eso no ha visto a su hijo desde hace mucho tiempo, por lo que entender: el trabajo, tiradas hiladas ...
 -Aquí, Aquí. Todo lo que usted tuerce Wert y vivir-cuándo? ¿Y por qué?
 Bueno, usted acaba de leer no es la moral! Y sin su moral chupa ...
 Sí, de verdad. Una vez que la filosofía que ir ahora. Voy a explicar todo lo que a usted más tarde. Así que decidió?
 -En Qué sentido que decidió - no se dio cuenta de Sergei. - ¿Qué pasa con el accidente? Quiero vivir, por supuesto!
 Ángel frunció el ceño.
 -Usted Entiende, yo también quiero que te quedes con vida, pero no hay tal cosa ... mirar a su alrededor con cuidado. Basta con mirar con cuidado!
 Sergey comenzó de nuevo a mirar a su alrededor. Gente como figuras en un museo de cera permanecieron en su lugar.
 -Y Yo tengo que ver algo?
 -Eh - Anegel suspiró - espero que a ti mismo comprenderás todo. Mira allá - y el ángel apunta en la dirección de la idea era conducir tachonado Sergei "seis". Hay un peatón "cebra" niña congelada 25 años, empujó un carrito de bebé.
 -¿Y Qué? - No estoy aún totalmente al darse cuenta pregunté Sergei.
 -Tfu Usted! - Ángel no pudo resistirse. - Yo ahora su ángel de la guarda. Lo tengo?
 -Ponyal - Sergei asintió con resignación.
 Bueno, acabo de dar cuenta que en sus términos a 5 minutos para la reflexión. Conduje hasta que los entusiastas de la que hay en la escotilla camino abierto. - Dijo el Ángel y desapareció en el aire.
 Pero Sergei se quedó sentado en la acera ...

© sucede

Tags

Vea también

Nueva y Notable