El otro mundo de los paisajes

En niños soñadores y románticos, inventan su propio mundo, en el que el real de la pieza de trabajo se combinan con ficticios. Alrededor de la misma obra el fotógrafo británico y el editor de matt Уолфорд (Matt Walford): dirigiéndose a su hijo dentro de sí, se crea una fantástica puerta de entrada a otros mundos cotidianos de los paisajes.









"En todos sus trabajos, yo actúo de la misma manera: primero me разрушаю la integridad de la naturaleza en las imágenes, ya sea un paisaje, una flor, una hoja verde o algún comestible del fruto. Luego he sueños реконструирую las cosas naturales y creando y sus fragmentos del universo, en la que las cosas existen de otra manera, no como estamos acostumbrados a ver. Yo creo que este me va a entender cada niño: a quien no es conocido es un vivo deseo de desmontar un tema complicado en los dientes-гаечки y entender cómo funciona, a continuación, recoger atrás? — En realidad, inventar de nuevo — con un gran amor a la ciencia y a la paz de la naturaleza.

Esta foto es de la reconstrucción dedicado a la serie de surrealistas de ilustraciones bajo el nombre de "los Portales" (Portals). Artista claramente no, simplemente disfrutar de la belleza que se ve a través del prisma de su cámara los paisajes forestales опушек y pantanosos заводей, suculenta colores de la primavera, de las flores y el follaje de otoño – su непоседливый la mente que busca el camino de la cooperación con ella de una forma u otra.





Como resultado de este replanteamiento y una gran profesionalidad matt tenemos la oportunidad de admirar las fantásticas pinturas: y aunque parecen magníficos diseños árabes frescos, y en algún lugar se puede contar durante los ocho soles al mismo tiempo, estos "portales" nacido de estos paisajes terrestres.

Para lograr tan impresionantes resultados, el fotógrafo utiliza una combinación de diferentes técnicas: a partir de la fotografía digital y коллажированием, y hasta la contable y la base del escáner de superficie plana, diseñado para trabajar con fotografías en blanco y negro y de color полутоновыми imágenes. Es bastante fina y caprichoso instrumento, una de las características más importantes que es la profundidad de color o profundidad de bits de color", como dirían los profesionales. Este parámetro depende de la capacidad de elaboración de detalle en las sombras de las artes visuales del material — es decir, la calidad de la transferencia de escala de grises la intensidad y el tono. Está claro que el proceso de edición requiere no sólo tiempo, sino también una gran cantidad de conocimientos en esta área.









Una de las fotos de esta serie muy oportunamente ha sido seleccionado por la editorial "Duncan Baird Publishers" como la portada del libro de tim freek "experiencia Mística" (Tim Freke: el misterio experience). Esta filosofía de trabajo es el resultado de 40 años de investigación de las diferentes culturas y sus visiones del mundo, los científicos del pasado y de la actualidad. En el libro compilado un caleidoscopio de ideas inspiradoras, que el autor sacó de la física cuántica, el budismo, las prácticas, los trabajos de carl jung, joseph campbell, de walt whitman. Se puede decir que la "experiencia Mística" es una manera de que el hombre del siglo 21 puede expresar la eterna sabiduría de la vida en el nuevo y, al mismo tiempo, de una manera accesible, que complementa los hallazgos de la ciencia moderna.



Fuente: /users/104

Tags

Vea también

Nueva y Notable