Un monumento vivo de amor

Amor, si es verdadero, capaz de realizar milagros. Y aun cuando la muerte parece ser más fuerte que el amor sigue vivo en el corazón de quien se ve obligado a quedarse. En memoria de su esposa inglés agricultor dejó de roble arboleda, con jardín en forma de corazón en el medio, mediante la creación de un monumento vivo de amor. Cuando hace 17 años la esposa de winston Хоуса janet, con la que se han vivido en el mundo, el amor y la armonía de 33 años, murió de repente, toda la semana devoto marido высаживал plantones de roble en seis acres de tierra. Él no es caótico. No, en absoluto. Pedía acercaban de manera que se formó en medio de la zona de césped en forma de corazón, la punta aguda de la cual indicaría el lugar donde janet nació y pasó su infancia.

Para Хоуса césped que ha ocupado casi un acre de tierra, se ha convertido en un verdadero oasis, un remanso de paz en medio de los desafíos de la vida, donde él muy a menudo viene para quedarse a solas con uno mismo y disfrutar de los recuerdos de su amada. Durante mucho tiempo inusual en vivo el monumento permaneció familiar en el misterio, ya que en el nivel de la tierra, césped, simplemente, inexistente. Pero, ¿podría un milagro pasar desapercibido?! Por supuesto, no! Era sólo cuestión de tiempo.





"Sincero" en el césped en todo su esplendor se fotografiaron andy collette, пролетавший sobre los campos en globo aerostático. Cuando entre los árboles sido dibujado un símbolo de amor, él no podía creer lo que veían sus ojos – tan inesperada e inusual. "Yo tengo mi propio globo de aire caliente y yo a menudo volando, pero es más sorprendente de todo es que jamás había visto desde el cielo. Es simplemente perfecto corazón, hábilmente oculto de miradas indiscretas. Simplemente porque aun no догадаешься de su existencia. Se puede imaginar que se trata de una historia de amor", — comparte sus impresiones collette.

La idea de crear en el campo de un corazón enorme en la memoria de su amada nació el Хоуса inmediatamente después de la muerte de su esposa. "Pensé que era una idea maravillosa. Era como озаренье. Y me dejó a varios miles de árboles de roble", explica winston howes. Por cierto, debajo de varios miles de agricultor tiene en cuenta alrededor de 6 mil plantas de semillero!





"Cuando el trabajo se haya terminado, hemos establecido entre los campos de un banco, se dirigió al lugar donde vivía janet. A veces vengo aquí simplemente sentarse en silencio y reflexionar sobre el mismo. Es hermoso un monumento vivo, que permanecerá aquí durante años", dice el granjero.

Winston howes es propietario de una granja en 112 acres cerca de Уиквара en el sur de gloucestershire. El boscaje de roble se encuentra cerca de la finca. El calvero en forma de corazón está protegida por un espeso seto vivo. Entrar en el centro del corazón se puede sólo por el sendero que conduce a la заостренному en la punta.

"En el borde del corazón nos dejó grandes robles, y luego decide agregar más vivo y cerco. Aguzado parte el corazón dirigido hacia el Уоттон hill y de la patria janet", dice howes. Y en la primavera en el centro del corazón-calveros florecen los narcisos amarillos, plantación de los que aman las manos en la memoria de la que ya nunca volverá, pero que siempre vivirá en los corazones de aquellos a quienes había un camino. Nada que decir, de tal cardíaco diseño del paisaje en los ojos de los partidarios de la lágrima, y el alma es un poco más ligero.

 

Fuente: /users/104

Tags

Vea también

Nueva y Notable