La leyenda sobre el insondable pozo de Елленсбурга



Espacio en el área de Елленсбурга, unidad de washington, son perfectos en cualquier época del año.

Los lugareños afirman que los alrededores de esta ciudad se encuentra un profundo, oscuro pozo en el que vive algún tipo de poder sobrenatural.





Alguien - Cfe – uno de los pocos que viven en la actualidad las personas que vieron este misterioso hoyo con sus propios ojos.

- Cfe – un representante de la población indígena de américa, потомственный chamán (o cuasi). Por primera vez a un misterioso pozo de su llevado su padre. Fue en 1961.

"Él dijo que es un pozo sin fondo" – recuerda - Cfe.

Desde entonces, él visitaba este lugar muchas veces, y cada vez que pasaba algo extraño.

Muchos veteranos aseguran que sabían sobre la existencia de la fosa en toda su vida. Pero la fama de este fenómeno recibió sólo en 1997, cuando Mel waters contado de él en un popular programa de radio.

"Yo llegaba allí con los perros", dijo waters, Pero ellos no quisieron acercarse a este lugar".

Waters dice que alrededor del hoyo está construido de piedra de la valla de altura de tres pies (unos 90 cm; aprox. mixstuff.ru)

Para entender, en la medida de pozo profundo, se echó dentro la bolsita de pastillas, apegado a la leske, de varios miles de metros. Si la bolsa se cayó en el agua, bastones de caramelo derretido.

Pero pastillas de vuelta atrás sin ningún daño.

Waters estoy seguro de que el hoyo se va hacia adentro a varios kilómetros de largo y oído extrañas historias sobre su sobrenaturales de las propiedades.

"Un muchacho afirma que arrojó en el pozo de su fallecido perro. Él jura que el animal apareció allí en vivo y невредимое".

- Cfe muy infeliz toda esta historia ha dado a conocer públicamente. Ahora él constantemente tratando de defenderse de los periodistas y los curiosos.

- Cfe estoy seguro de que allí, en la parte inferior, se encuentra el secreto de la casa de gobierno de base.

- Cfe considera que esto explica la aparición de los blancos cuadrados de maquinas en imágenes de satélite.

Y todavía - Cfe dice que ha visto cómo el tiempo del tiempo sobre el hoyo aparece una enorme nave – al parecer, el extraterrestre.

Y durante el solsticio de verano, seres de la nave que lo descargaban en el hoyo y levantaban de ella, después de lo que han volado vosvoyasi.

Un empleado del Museo de leyendas y de los conocimientos tradicionales phil lipson también he oído estas historias.

"Estoy seguro de que este hoyo realmente existe" – dijo.

Lipson incluso viajado con la expedición para encontrar este lugar, pero fue en vano. Y, sin embargo, él todavía no pierde la esperanza de encontrar mística de el hoyo.

Nadie, a pesar de todos los esfuerzos, no la encontré desde el famoso programa de radio.

Todos los materiales relacionados con елленсбургской de la fosa, dado que han desaparecido directamente desde el bloqueo de la clave del archivo comprimido.



fuente



Fuente: /users/42

Tags

Vea también

Nueva y Notable