Superman dejó a su esposa para una afición

Un fan de Superman, que pasó de 100 mil dólares por su colección de objetos relacionados con el superhéroe, dijo que afición se ha destruido su matrimonio.




45 años de edad, Dennis Christopher ha recogido más de 15.000 artículos diferentes, incluyendo mantas, modelo y coches de juguete, decoradas con la letra "S" o la cara de Clark Kent. Pero, a pesar de que la pareja se casó en una boda temática (el tema de los cuales, por supuesto, se convirtió en un superhéroe), el par se ha logrado obtener un divorcio. 45 años de edad, que trabaja doble Christopher Reeve usó para la ceremonia de la boda traje de Superman. Pareja casada bajo el 4, 5 metros de altura, la estatua del héroe.



Pero su novia, de 42 años de edad, Bonnie le dejó tan rápidamente cansado de la afición de su marido. Como ella dijo en una entrevista: "Si vas a casar Chris, usted tiene que tomar su colección. Para él, nada es más importante que su colección ».

Y no se arrepintieron Chris admite que "prefieren mantener la colección, no su esposa."



"Hay otras razones por las que nos separamos. Hubo un momento en que ya no podía pagar las cuentas, ya que era lo que realmente quería comprar. Pasé el dinero en juguetes y estatuas, y entonces nuestras facturas de electricidad y televisión por cable quedé sin pagar ", - dice Christopher
.
Las cosas en la colección de Christopher muy diferentes - desde la estatua de un valor de $ 5.000, hasta lápices, utensilios y toallas. Una vez en los nervios de su ex mujer no sobrevivió, su colección, que colecciona desde hace 20 años, comenzó a complicar la vida y sus nuevos compañeros. Jack, que comparte un apartamento con Chris en Hollywood, dijo que debido a la colección es bastante difícil encontrar tus cosas.



"A veces estoy buscando mis llaves y no puedo encontrarlos porque hay tantas cosas que Superman" - dijo
.
Christopher gana dinero para vivir, tomando fotos con los turistas en Hollywood Boulevard. Pero, a pesar de su afición, que hace la vida más difícil para sus seres queridos, que no tiene planes de parar. El hombre admite que el amor de Superman se ha convertido en una obsesión.

"La colección se llevó toda la casa, porque yo soy adicto a la recolección," - añadió
.






Tags

Vea también

Nueva y Notable