Una receta probada de la pieza de pepino en invierno

Los pepinillos tenemos en este año припозднились, pero no perdemos la esperanza de la cosecha. Como sin salados y encurtidos de pepinos en invierno? Sí no podría hacer! Y es que muchas ni заготовишь — todo se va (se fue como el año rinde más de 50 litros sólo los pepinos закатали, y a la primavera y la huella de ellos no quedan). Yo ya hace 20 años, probablemente, haciendo de la pieza de trabajo por la receta, вычитанному en un viejo libro, y nunca me ha dejado tirado. Recomiendo!

Necesitamos:

  • el agua de 5 l
  • sal — 10 cucharadas de
  • azúcar — 20 cucharadas de
  • vinagre de 9% en el año 500
Puede proporción de reducir, si los pepinos un poco: en 3 litros de agua hay 6 cucharadas de sal, 12 cucharadas de azúcar y 300 g 9% de vinagre.

Todavía necesitamos especias (la cantidad aproximada de por 1 litro de volumen)

  • la hoja de rábano (dependiendo del tamaño, puede y 1/2 de la hoja)
  • 1 hoja de laurel
  • un gran diente de ajo, cortado en cuadraditos de la parte (pongo el ajo es más — 2-3 dientes, pero esto es al gusto)
  • un pequeño "paraguas" de hinojo
  • 5 granos de pimienta
  • amargo pimienta — al gusto (yo no uso).
El proceso de preparación muy afanoso, pero el resultado, créanme, vale la pena. Así que...

Los pepinos, seleccionamos de aproximadamente el mismo tamaño, la estadía. Замачиваем en agua fría 8-10 horas (recomendable en la noche). Los bancos cuidadosamente mi y ошпариваем agua hirviendo (yo normalmente стерилизую vapor), ponemos en el fondo de especias.

El pepino corte las puntas. En el plato ponemos una olla grande con agua, calentar hasta ebullición. En una olla de agua hirviendo дуршлагом cae de varios preparados de pepinos de entre 30 y 40 segundos. Sacamos, y de inmediato verticalmente echamos las en los bancos con las especias.

Preparamos la marinada y llenar los pepinos en los bancos hasta el cuello, прикрываем ошпаренной de la tapa. Después de 3 minutos, escurrir la marinada en una sartén y volver a calentar hasta que hierva, repetimos el procedimiento. A la tercera vez después de verter el adobo de los bancos закатываем, darle la vuelta a la tapa y dejamos que se enfríe.

Los pepinillos resultan crujientes, muy sabrosos. El vinagre casi no se siente, y dependiendo de la cantidad de rábano picante, el ajo y el pimiento se puede hacer pepinillos поострее o понежнее — quien como le gusta

 

Fuente: www.7dach.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable