40 especies de frutos en un árbol

A veces la combinación de arte y naturaleza resulta ser totalmente mágico. Sam van Эйкен fue una auténtica ожившую cuento de hadas — el árbol que florece en distintos colores y fructifica de alrededor de 40 diferentes tipos de frutas.Artista de siracusa de la universidad de arte, el profesor van Эйкен creó гибридизованное de frutas árbol que crece más de 40 especies distintas de косточковых, a partir de cerezas y ciruelas, y hasta de los melocotones, los albaricoques y almendras.

Van Эйкен, que se crió en una granja, compró la huerta en la ciudad de nueva york, que estaba bajo la amenaza del cierre. Después de la compra del jardín les han salvado muchas raras variedades de frutas. Pero el profesor no se detuvo y decidió hacer realidad su sueño: él comenzó a experimentar con la hibridación de los árboles para crear un "Árbol de los 40 de la fruta".

Finalmente apareció un árbol, al que se han прищеплены un montón de diferentes tipos de fruta. Injertar ramas no sólo se han comenzado a crecer de nuevo el árbol, sino que han comenzado a fructificar. Ahora cada primavera "40 de la fruta" es inimaginable un mosaico multicolor de las flores.

"En primer lugar, me ha cultivado este árbol, como una obra de arte", dijo van Эйкен en la entrevista. — Yo quiero que "el Árbol de los cuarenta colores" literalmente cambió de cada día en la vida de la persona. Después de todo, cuando el árbol inesperadamente florece todos los colores del arco iris, o cuando miras a los diferentes tipos de frutas que cuelgan de sus ramas, es, literalmente, cambia la manera en cómo una persona percibe el mundo en general".

En este momento el artista ha cultivado el 16 de estos maravillosos árboles que se pueden ver en todo el país en los museos, centros comunitarios y en colecciones privadas. Van Эйкен ahora está trabajando en los planes de cultivo y pequeño jardín de sus fantásticas de los árboles en la ciudad de nueva york. En el futuro, sam van Эйкен espera que estos árboles pueden llegar a ser la decoración de cualquier jardín.





















Fuente: www.ecobyt.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable