Reliquias Amateur

Junto con los niños en los últimos años y deja el mundo material, que era tan querido y hermoso.
A lo sumo, se nos recuerda de su infancia en el resto de las cosas pequeñas, escudos y juguetes.
El autor comparte sus cosas preciosas, una vez, vamos a ver.
Puede difundir los valores de la infancia.

La cosa más antigua que perteneció al propio autor, es el icono de "Francia - la URSS", presentado por la delegación francesa durante la visita de nuestro jardín de infancia en los comerciales de 1976:




Sobrevivió milagrosamente. Perdí casi inmediatamente en el patio de la guardería y encontré accidentalmente en la nieve unos meses más tarde. El icono desempeñó el papel de un talismán: mi primera lengua extranjera fue el francés ...

Pero estos iconos yo encontramos hoy en una caja con ropa de los niños y estaba muy intrigado: lo que hace cualquier planta "Electrovypryamitel"? Entonces me di cuenta de que en el balance de la planta era obviamente un campamento de verano "Aguilucho", en la que yo (o mi hermano?) Pasamos el cambio de un año:



Otra completamente olvidado hasta hoy icono - para el primer lugar en el campeonato del Ayuntamiento:



Obviamente, yo estaba preparado para la victoria en la lucha libre juvenil regional.

Alrededor de la misma época es un recuerdo de mi viaje de vacaciones primera escuela de Volgogrado:



Eso fue en 1983.

Así libro expone:



Palo roto de Sebastopol, obviamente, se refiere a viajes anteriores a la ciudad (en 1977 o 1979):



Desde juguetes de los niños en mi casa a la izquierda, al parecer, sólo estos modelos de coches:



Son muy antigua, probablemente a finales de 1970.

Berlín autobús de dos pisos de principios del siglo 20, fue vendido como un producto terminado:



Otros dos coches tenían que ser pegado.

Van:



Automóviles de turismo:



Obviamente, toda la producción GDRovskogo.

Fuente: visualhistory.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable