Cuentos

Yo no trabajo una vez bajo Moscú en un instituto altamente secreto. Uno de nuestros empleados de regresar de un viaje a Baikonur y entre otros datos interesantes informó que hay tan pocas mujeres, como dicen locales - "por mujer de 10 metros * y # en un cubo de huevos ..." rió ... Empezamos a trabajar ... .a de la cabeza no sale este hecho notable. Pero como toda la gente, los científicos, la educación, y no uno, alguien dijo, pensativo: - ¿Es cierto que 10 metros es balde necesario ???
 Todos dieron su importante trabajo científico y hacer cálculos. ¿Y cómo fue interesante! Todo el departamento secreto del Instituto durante todo el día haciendo tareas tales como la recogida de datos de referencia, es decir, determinar el tamaño medio (cuántos eran disputas - uno menos que decir en voz alta el tamaño en centímetros, para que otros no obsmeyat), el cálculo del volumen del elipsoide, incluso entró en el "coeficiente" que pone en un cubo. Entonces recordó que este factor - algo no lineal, porque la parte superior ejercerá presión sobre la parte inferior !!! Incluso tenido en cuenta la forma de la cubeta.
 En general, el final del día se obtuvo el resultado - un poco más de la mitad de un cubo volvió ......
 Y en este momento todo el país esperan de las nuevas victorias de los científicos soviéticos en el espacio !!!

***

1989. Vaclav Havel visitar George. W. Bush. George Bush decide presumir de arsenal nuclear de Estados Unidos, y lo lleva a la habitación secreta, muestran misiles teledirigidos. Ellos vienen en la habitación, hay una mesa y sobre ella son tres botones - rojo, azul y verde.
 Bush dice:
 - Mira, Vaclav, tengo un control remoto de tres botones. Haga clic en el verde - y un país en particular jodido.
 Havel como:
 - Cool.
 Bush continúa:
 - Pero si hace clic en el azul - puede un continente totalmente destruida. Havel:
 - Cool.
 Bush continúa diciendo:
 - Bueno, si hace clic en el rojo - en todo el mundo jodido, excepto Estados Unidos.
 Havel:
 - Genial, pero todo es basura.
 Bush sorprendió a esto:
 - ¿Y por qué?
 - Bueno, a ver, mi suegra tenía una casa grande en Praga. En ella había tres baños. Una plata one - de oro y uno de platino. Así que cuando los tanques soviéticos en Praga, es una mierda en medio del pasillo.

***

8-35. Moscú. Compruebe en Krasnopresnenskaya Embankment. En el semáforo es de color verde Daewoo Matiz, su VAZ 2106, al parecer, que una vez fue blanco. Detrás del volante Matiz Semihvostova Vera es su primera gira independiente de la ciudad. Al frente Shahi Garik Pervolosyan, bombardeado con siete años de experiencia.
 La señal verde. Vera intenta poner la primera, pero maldita sea es imposible. Ella está nerviosa, mirando el semáforo, algo desagradable en el espejo en toda Tooting y Morgan faro sólo seis, y frenéticamente tira de la palanca. Por último, dice que es necesario apretar el embrague y un suspiro de alivio, se pone en marcha. Astutamente guiño luz amarilla otzheg rojo. Vera no depende de él, agarrando el manillar e inclinándose hacia delante un poco hacia atrás tensa, ella mira a la carretera.
 Garik todos los semáforos en la boca jodido, pero ellos mismos, y no puede ver a través del vidrio cubierto con la rueda de barro. Continúa instrumentos. En el equipo de iluminación trasera por delante va vehículo.
 "Ah, y que incluía una señal de vuelta?" - La fe casi completado el giro.
 "Bilyad !!!" - dice Garik acerca rápidamente el Gazelle derecha presiona simultáneamente con toda la droga en el freno y se sorprenderá.
 9-10. Las ventas de una famosa firma de Moscú. Habitación bastante espaciosa, un montón de gente, y más mujeres. Incluido Vera.
 - Es necesario, en el coche y era tarde! - Ella está muy emocionada y con prisa para compartir las impresiones que se olvida de decir hola. - Colocar en el estacionamiento no pudo encontrar! - Ah, y lo lleve! Sí?!?! - La primera oficina responde a su mejor amiga Marina. - ¡Sí! - Alegría y corriendo fuera de su pecho. - Sí !!!
 - ¿Qué quieres decir! Y yo no podía probablemente - Natalia, el secretario adjunto. General, pero joder tanto mantener una conversación. - ¿Cuántas veces te he ofrecido para enseñar, y me temo.
 - Cuando me senté al volante, pensé ... - Vera Ivanovna, cuarenta tía grasa con rastros de terribles ayer en la cara, trató de encontrar rápidamente un sinónimo de la palabra "obosrus" pero a excepción de "terminar" no fue a la cabeza. - Y los exámenes en el SAI sólo ... - ". Culo-fucking" que decidió cambiar de tema, pero podvisli de nuevo en un par de
 - Exámenes de terror! - Vera acudió al rescate. - Cuando yo estaba tomando allí ...
 - Y el coche? El automóvil donde? - Sin tacto interrumpe Marina.
 - Sí, es un poco menos de las ventanas! - Vera se precipita con orgullo a la ventana, seguido de una docena de mujeres siendo socavados.
 Esto mismo tiempo. Moscú, Krasnopresnenskaya terraplén.
 - Carajo lo pesda paehal I PVC Ghawar hermano Silenen me paehal. Entonces esta perra bilyad Gazel Minh aborto de chat. - Garik suspiró y miró la aburrida amigable inspector de la policía de tráfico.
 - Los semáforos que fueron quemadas? - Repitió el cansancio.
 - ¿Qué svitafor hermano, Sra Chiba s idioma Gavar, paehal pesda Silenen me paehal. Entonces esta perra derecho bilyad Minh aborto. Pameha aborto correcto que le dije, ¿no?

Tags

Vea también

Nueva y Notable