Preguntas más frecuentes sobre los foros psicológicos

La decisión de un solo golpe a resolver una serie de problemas psicológicos que afectan a la gente moderna, decidimos realizar un estudio de foros psicológicas para identificar las preguntas más frecuentes y para hacer esta donación FAQ para el beneficio de todas las personas que buscan su aprobación de los actos estúpidos y vergonzosos bajo el disfraz de una solicitud de asistencia.

Pregunta:
 "Dormí con el novio de mi mejor amigo. Ahora estoy conciencia atormentada, y yo quiero que se arrepientan, para mantener una buena relación con ella. ¿Cómo hacerlo? "
 Respuesta:
 Conciencia - también conocido como auto-respeto. Si, con el fin de respetarse a sí mismo, usted tiene que humillar a otra persona, mostrar el "querido amigo" que son más fresco y puede seducir a su hombre - es sólo su problema. Es imposible ganar la confianza y el respeto de la otra persona, lo que le pagan por las lágrimas de sus intentos de hacer valer a sí mismos. Así, lo que facilita una conciencia, no vuelvas una buena novia actitud. En agradecimiento por la sinceridad de simplemente matar en el acto. Después de todo, para ser honesto, no tiene ningún novias. Y la conciencia tampoco.

Pregunta:
 "Tengo una esposa, a quien amo mucho, pero voy a renunciar y alejarse de ella a su amante, que también es muy parecido. Asesorar cómo decirle a su esposa al respecto, que no ofende? "
 Respuesta:
 No se preocupe, usted tiene insultarla cuando su engaño. No va a ser peor. Sólo se encuentra ella haciendo un favor por deshacerse del hijo de puta, que descaradamente engañar. Peor sólo habrá usted y usted se merece por completo todas las cosas malas que ella va a expresar sus lágrimas, sus reproches y sentir auto-odio que le queda después de su conversación.

Pregunta:
 "Tengo dos hijos. Ambos son muy amo y quiero que se case conmigo. Una hermosa, inteligente, maestro de deportes y estudios sobre el banquero. El otro es también una hermosa, inteligente, buen vivir y hermoso para cuidar de mí. Asesorar a los que elegir? "
 Respuesta:
 La elección del marido como cabeza de repollo en el mercado, no se olvide de preguntar al candidato un certificado de la vivienda, de la policía y del hospital mental. Lo más importante - el último, porque si un hombre está listo para tales condiciones crean una familia con cerebros que claramente no está bien.

Pregunta:
 "Tengo un novio. Él quiere que nos casemos, y quiero que esperar un año y ver cómo van las cosas en él en el negocio. Él se enoja y dice que no lo amo, y para mí es muy triste, porque yo sólo quiero comprobar lo que su potencial
... ¿Cómo convencer a él que lo amo, también? "  Respuesta:
 Lo mejor es ir a un notario y firmar un contrato en el que Tú lo amarás si te proporcionará el contenido no menor de ... por mes. Tres copias, una para ti, y un tercio de la misma al notario en la caja fuerte - debe convencerlo plenamente de la sinceridad de sus sentimientos de ternura y fuerza para luchar por un lugar bajo el sol.

Pregunta:
 "Me dijo que me amaba, y él no llama y evitar una reunión conmigo. ¿Por qué está haciendo? "
 Respuesta:
 Creo que se entrena la fuerza de voluntad.

Pregunta:
 "Me gustan los hombres, y él me ama también. Pero, por desgracia, su esposa y dos hijos. ¿Cómo resolver este problema? "
 Respuesta:
 Si la existencia de algunas de las personas que perciben como un problema, sólo debe contratar a un asesino a sueldo, por lo que decidió hacer todo su pequeña familia de la máquina. Luego hay que limpiar correctamente los rastros de sangre en el suelo - y usted puede celebrar la boda.

Pregunta:
 Rompí con su novio, con el que conocí a 1, 5 años.
Reunión con él, yo les escupo como ella quería, y él corría detrás de mí como un perro. Ahora él me dio, y me muero de aburrimiento, yo no necesito a nadie más que él, lo quiero de vuelta, he pasado todo el orgullo, pero él no me creyó y absolutamente insiste en terminar nuestra relación. Voy a morir sin él!
 Respuesta:
 No te mueras, es sólo los vampiros mueren cuando se les priva de acceso a la sangre humana. El problema es que sólo se sabe que juega el "maestro-esclavo", y ahora, por lo que si tu pareja no quería jugar más el papel de un esclavo, usted ha decidido que este papel ha pasado a usted. ¿Y crees que es mi deber para sufrir y sufrir, reemplazándolo como un actor enfermo. Usted está tratando de conseguir que vuelva, ¿crees que él se resiste, tratando de conseguir un aumento de sueldo. Y de hecho - todo el circo se fue. Payasos huyeron. Y usted figlyarstvuesh un solo completamente solo en un escenario vacío delante de una habitación vacía. Aplausos no.

Pregunta:
 "Tengo un novio, nos vamos a casar pronto. El problema es que él es un recién llegado, y su apartamento en nuestra ciudad tiene.
Aconsejo, ¿cómo puedo comprobar hacia fuera: se casó conmigo por amor o un permiso de residencia "
?  Respuesta:
 Fiable todo - mostrarle este mensaje. Si luego escupe en la cara y desaparece para siempre, así que quería casarme contigo por amor, y si usted amablemente sonríe y empieza a comodidad - a continuación, precisamente a causa de la inscripción!

Pregunta:
 "Lo que hay que hacer para toda la gente que me gustaban, respetada y confiaba en mí?" La respuesta:
 Y sólo una persona decente a ser juzgado? ..

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable