Espantapájaros con sus manos de madera

El verano pasado aproveché la oportunidad de crear un espantapájaros de спиленного árbol.





Спил he hecho en un ángulo de 45 grados. Uno de los discos eran expresivos ojos. Consolidó con ayuda de tornillos autorroscantes, colocándolo en trozos de tela oscura. La nariz ha hecho de tubo de дихлофоса, прибила normal el clavo. A nivel de los labios прибила tres pequeños clavos de olor. En ellos se plasmaba la goma para el pelo de color rojo. De estopa, resultó maravilloso cabello. Gorra completó la imagen original de mi espantapájaros.

La llamo Гошей. En jardinería se le dio un nombre diferente: por la nariz roja llaman oleg popov. Se convirtió en el local de la atracción, que ayuda a la orientación en el terreno. Pasar de largo sin reparar en Гошу, es simplemente imposible! Sobre esto a menudo me decían a los transeúntes.

Y otra ventaja es que a mi espantapájaros es absolutamente resistente a la precipitación. El cabello después de la lluvia fueron tan duros, que el viento no fue terrible. Мешавшая aliso ha pasado de ser un problema en un elemento de diseño. Vástago de la raíz aparecía todo el verano. Yo, por supuesto, elimine. El abedul vástago no forma, se desvanece enteramente, si se quita la corona. Laborioso раскорчевка se sustituye por la creación de un elemento de la decoración, que no se puede comprar en la tienda.

La idea con pintadas рожицами en спилах de los árboles, todo hace mucho tiempo se conoce, pero el artista de mi mal, por lo que ha hecho simplemente y rápidamente de la mano de los materiales. El tronco innecesaria de árbol es un amplio espacio para la imaginación.

Fuente: vcvetah.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable