Las siemprevivas en su jardín — la belleza durante todo el año



No a menudo en nuestros jardines se encuentran las siemprevivas. A pesar de la abundancia de verano de los tintes estas flores juegan un papel en el segundo plan. Muchos subestiman. Y es en vano. Ellos pueden ser muy interesantes durante todo el año.

El nombre de las siemprevivas es en sí mismo un toque de envejecimiento, por lo que no me gusta usarlo. Бессмертники más de un nombre adecuado, pero también un poco de rasca el alma. Pensamientos sobre la fugacidad del tiempo. Me gusta más nombres individuales incluidos en este grupo de plantas. Гелихризум, статица, зайцехвост, лунария y t d. Hermosos y misteriosos nombres.

Durante mucho tiempo estas flores me considerase como algo artificial, adecuado sólo para флористических adornos, pero, después de haber probado sus cultivar más de una vez, me di cuenta de su разноплановость y la plasticidad.

Yo hace tiempo que utilizo para los regalos de fresa de calabazas ornamentales. Decidió agregar a ellos гелихризум. En la tienda compró la mezcla en un paquete hermoso. Los nombres de los colores forman parte de este conjunto de ejemplos. Eso no me molestó. Todos ellos son para mí desconocidos, es interesante ver lo que pasa. Fotografía de la prometida de belleza y esplendor.

Floral mezclas bien plantar inmediatamente en un lugar permanente. Tengo tuvieron que pasar рассадный período, por lo tanto, рассортировала las semillas en la apariencia y la plantó en individuales de la capacidad. Los lanzamientos fueron дружными y fuertes. Hubo incluso прореживать. A principios de mayo plantó bajo pelicular refugio, junto con otra de flores рассадой. Pero la naturaleza recordó que en la tierra anfitrión: el huracán derribó mi pequeño invernadero, seguido de tres días de helada rematado delicada adornos florales, las plantas de semillero.
Sin embargo, la mayor parte de las siemprevivas viva. El 5 de junio plantó en un espacio permanente. Crecieron maravilloso, prácticamente sin necesidad de mantenimiento. Año fue muy lluvioso y frío. Yo pensaba para mis flores es malo, pero la práctica ha demostrado lo contrario.

Flores de los arbustos activamente dejaban crecer el volumen y las flores mucho más grandes de lo esperado. Pero han florecido ellos más tarde puesto de plazo. El aumento de la humedad provocó la invasión de caracoles que destruían todo a su paso. Mis chic флоксы tenían el aspecto lamentable, y una tarde de grado, y no podía florecer. Jardines de flores perdieron la decoración con cada lluvia. Sólo mis piloto de las flores alegraban. Las lluvias se les añadía vegetación, y un caracol que no es muy sabroso. Yo pensaba que испорчу la canción, si voy a empezar срезку гелихризума. Sembraba sus específicamente para este propósito y se ha formado sobre el otro. Me esperaba una sorpresa agradable. Resultó que срезка sólo para el bien. En el lugar de una срезанного de la flor surgieron nuevos en progresión geométrica. Luego ha lamentado que tarde es comprendido. Vale la pena decir que si se aumenta el número, el tamaño de la flor se reduce. Esta regla general para las plantas. Quieres un gran fruto o una flor, no crees o se libera de la competencia.

Para гелихризума, no es muy importante el momento de la srezki. El secado de las yemas se abren las flores más amplio expanden sus pétalos. Con un subárbol, se puede obtener completamente diferente material, la elección de las distintas etapas de la disolución de la flor.

Статица estaba dispuesta a срезке ya en el mes de julio. Yo срезала muy poco para un ramo de girasoles, la planificación de la parte principal de hacer a principios de agosto. Primero admiraba violento de la floración, me di cuenta de que el cliente se presenta con срезкой. Para статицы, a diferencia de гелихризума, es muy importante el intervalo de tiempo en el que se hace срезка. Es un buen momento para ello, el comienzo de la disolución de la flor de la brocha. El material más tarde en el plazo de srezki, no me gustó mucho. Si el punto inicial se perdió, lo dejo estos palitos para la floración, en el parterre.

Resultó que cuando засушивании en un lugar soleado (la ventana), los tallos pierden el color verde, y las flores conservan su color. Trato de secar en la oscuridad (en la esquina bajo el techo del cobertizo), para mantener el color más cercano al original.

Зайцехвост y трясунка crecieron sin mi participación, saludable y hermoso. Adornado de flores hasta tarde en el otoño. Totalmente modesto y agradecidos de la planta. Trató de cortar en diferentes etapas de desarrollo. Más satisfecho con el resultado, cuando las espigas alcanzado el puesto de tamaño, pero aún no han comenzado a cambiar de color. Más tarde, en la срезка adquiere un color gris, más rápido se desmorona. En el año siguiente самосева no observaba. Para mí esto es importante, ya que temo por las manos de la posada del agresor como кислицы y невяника.

Por los colores me definía el título. Гелихризум, статицу, зайцехвост, трясунку es muy fácil de aprender y de recordar. Entre ellos creció un misterio, un nombre que no podía identificar. Elegante, suave, ligeramente cubierto de pelo, con la plata, redondeadas, hojas de alfa-hch aumentaron de forma activa. Arbusto de beber durante la bardana, ha crecido bien, pero no ha florecido. Yo pensé que simplemente no ha llegado a tiempo, a tal tiempo. En el otoño de él era tan elegante que me lástima de su arranque.

En la primavera me encontré con un maravilloso plateado de color violeta mata. Ni siquiera me di cuenta de que es mi ao pasado un misterio. La compañera de fijarme decorativo de la col, que fue capaz de sobrevivir al invierno. Por supuesto, el peso principal de la hoja afectada por la invernada, pero después sanitaria de recorte, la mata se convirtió en красавчиком. Claro que es многолетник. Tsvetonos rápidamente obtuvo el tamaño deseado y, junto con незабудками ha florecido intenso púrpura-color lila color. En todo el aspecto asistieron familiares de los registros de rasgos, pero el nombre de la pasaban. Y sólo cuando vio семенную caja, y todas las dudas han desaparecido. Es exactamente el tipo de fruto utilizan en floristerías. Esto fue лунария. Esta con todos los conocidos en el ramo, que siga siendo un misterio en el cultivo.

La única tristeza de acero perversa de la cóclea. Ellos simplemente se enamoró de лунарию второгодницу, olvidando sobre флоксы. Cuando un marcado descenso general en el número de caracoles en la parcela, en comparación con el año pasado, el uso de azul de pellets, estos insectos han echado a perder toda la belleza. Pero la semilla de la вызрели bien.

Гелихризум y статицу me срезала antes плодообразования, por lo que no puedo juzgar sobre la posibilidad de obtener sus semillas. Siempre me apetece novato, así que compre tus títulos de las plantas de otras variedades y colores. Como resultado, las siemprevivas hay para todos los gustos. La coloración distinta, altura y forma. Trato de elegir el bajo crecimiento de la variedad, como el más práctico en condiciones de corto verano septentrional.

Todos los colores de invierno de los ramos de secara a temperatura ambiente, подвешивала cabeza abajo (трясунку y зайцехвост), раскладывала en los periódicos (гелихризум), que ponía en un vaso sin agua (статицу). Es un lugar alejado del sol. Reunió a varios de los ramos, de la que tomaba las flores según la necesidad. Hizo una canción en la papelera de reciclaje con la calabaza. Además de las anteriormente mencionadas plantas en ella añadió ramitas de espárragos con el rojo de los frutos y linternas chinas. Esta pareja ya hace tiempo que vive en mi jardín. De forma de pera calabaza hizo un florero, en el que durante todo el invierno adornadas con mis flores del verano eterno. Intentaría топиари (el árbol de la felicidad). Ha resultado agradable y muy brillante. Засушила pequeños girasoles, que complementaron el ramo de amarillo статицы.

Floristas profesionales a menudo utiliza las siemprevivas, durante la elaboración de los ramos. Los jardineros son raros los huéspedes. Para mí, me abrió el mundo de las plantas mágicas, capaces de mucho tiempo de que no nos hagan su belleza. Cultivo de sus ya tres años. Prolongo el verano en todas las épocas del año. Tan agradable a la vista brillante pedacito de su jardín, cuando otras flores duermen hasta la primavera, bajo el nevado de la manta y parece que el pasado verano nos sólo es un sueño.

Гелихризум:





Лунария:



Статица:



Зайцехвост:



Тапиари:



Fuente: vcvetah.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable