La respuesta a manifestar Hombres

¿Quién no ha leído, a continuación, lea aquí

Pervosti incluso pinchó. Ai-ya-yay, campesina gnobit y todo. Y eso es típico - las niñas de acuerdo - lo dicen, Nama, perras, y es necesario o, más a menudo -. "Todo es verdad, ¡cuán grande no estoy tan»
 Una vez más, leer, revisa algunos extractos, y de alguna manera no me comme il faut, ya sabes.
 Sí. Porque soy. Y porque la verdad de un amigo es muy unilateral. Bueno pato fuera de él tenemos, una verdad - nosotros, las amas de casa de tiempo dopizdy, no somos aburridos y es capaz de
.
Tal vez voy a empezar, pero con este pequeño y agradable "El hombre debe", seguido de vaginoprodazhi fruición. Yo digo a la vez - que soy un tradicionalista y reaccionaria, ni el feminismo novedosos. Nunca en toda mi vida yo no solicito los mensajes hombres, no subir en las conversaciones de los hombres, y, básicamente, no les importa que mi lugar está en la cocina. Yo estaba muy pasado de moda, cómodo con el papel de "en casa", y también muy parecido cuando alguien lleva mis maletas, dando paso al metro, y por eso estoy empanadas listas Shkvarov, cortinas de hierro y recoger los calcetines podridos. Este es mi elección voluntaria hecho conscientemente. Bueno, es la letra.
 Este es el hombre "debe" no aparece con un espacio vacío, y desde ese momento en el que la relación de la pluma hacia abajo "chico-chica" crecer en zhelezobetnonnoe "familia". Y tenga en cuenta que esto no es "un hombre", y "ahora tenemos la obligación" porque hemos hecho lo mismo "decisión informada". Por otra parte, todos los días va a tener más y más. De la misma manera que yo. La familia no es sólo una unidad espiritual. Esta es una inversión sólida con una buena cantidad de riesgo. ¿Quieres hijos - se cuentan, ¿quieres un televisor nuevo - se cuentan, incluso los cactus en la ventana - se cuentan. Gratuito sólo la luna. ¿Qué voy a contar? Si usted va a trabajar - al igual que - si no, el deber me corresponde a criar a sus hijos, limpiar el televisor y cactus regado. Y, en cualquier caso, será absolutamente igual trabajo con igualdad de zaebannosti al final del día. La mayoría argumento masculino de hierro "nahuas estás haciendo esto, inventar problemas y resolverlos" tiene una respuesta muy clara y absolutamente inequívoca. Tan pronto como usted no será en casa, usted no quiere volver. Cactus, televisión, bebé, caja de arena en un inodoro y una manta nueva - todo es parte de nuestro mundo - otro componente de aferrarse a mí, así que ni siquiera lo note. La distancia entre el "sostén de la familia" y "el guardián del hogar" está aumentando cada día, así que a veces mis acciones comienzan a parecer ilógico usted. ¿Por qué comprar? ¿Por qué idiota, me he comprado? Si no es la ropa o tchotchke diseñados para mí, personalmente, me he comprado esta casa. Para que sea mejor para nosotros. Tú y yo. ¿Por qué, maldita sea, decidí que sería mejor? Porque estás tan pocas veces me hablas de la vida, sólo puedo adivinar. Y debido a que una vez que me dio la oportunidad de elegir, si todavía recuerda esto.
Todas estas declaraciones en el espíritu de "que se encuentra en la otomana, y sostiene que las cuentas de tiza" - no más de una hermosa verbal. Sí, el dinero se puede perder. Cualquier empresa exitosa se desarrolla. Del mismo modo, con la familia. Cactus, los niños y los gatos tienen una tendencia a crecer. Necesitan nuevas ollas, trajes de invierno y otra porquería financiera y caro. Yo no soy joven. Con el fin de ser hermosa para mí no es suficiente para lavarme la cara y entrar en jeans ajustados. Subió a este juego con su familia, usted debe asumir que no va a estar quieto. Esto no significa que usted tiene que rasgar el culo, ganando los zapatos de bebé. Esto sugiere que tendremos que romper el culo. Aunque usted vencer a los mamuts, voy a buscar una mejor escuela, rubor en las reuniones de padres de familia y estudiar la división larga.

Negociación por un coño? Venta de los labios de la infancia? Oh, muchachos zazyrte -uno buscando en mi bolso. No, por supuesto, no voy a mirar en su billetera. Una mirada a que será suficiente para entender si usted juega en la familia, ya sea capaz de asumir sus responsabilidades, no será capaz de alimentar a nuestros hijos. Y no voy a estar equivocado, porque yo trabajo milenio. No voy a reunirme con el macho defectuosa, porque el que no es capaz de mantener a su carrera es poco probable que venir en útil para algo más que el contacto casual. No voy a perder el tiempo - aunque sólo sea porque no tenía tanto. Y no es una cuestión de lo que es ahora en su cartera, que es una cuestión de cuánto es capaz de sentirse responsable. O - por lo que supongo que esta habilidad en ti, si así lo desea. Si usted no es capaz de - que puede ser un amigo, amante, el mejor chaleco de mis lágrimas. Pero no es su marido. Porque soy actitud muy responsable de esto.

¿Qué tenemos ahora? Estamos horneados por qué razón no enviar a sus hijos a la corte? Si das a relajarse. Sólo en la mayoría de los casos no van a joder descansado. Para toda mi vida yo sólo sabía que los tres hombres que querían llevar al niño. Y cada uno de ellos lo hizo. No se enfoque no era - sólo querían. Y lo curioso - no figurar en dicho tribunal estaba de su lado, es decir, que ellos querían. Las historias de la crianza de su padre, una vez por todas resolver el problema, y ​​que requieren de una emergencia, por supuesto, tocar, pero no como el heroísmo como puede parecer a primera vista. Ni polla descansaba en estas visitas dominicales al sitio de demostración. Usted acaba de trabajar con él un par de horas al día, 6 días a la semana, construir la carretera, camino roto, dibujar tráfico, ciegos gusanos docena de arcilla y lee sobre Moidodir. Acerca de pequeñas cosas como la alimentación, lavandería prosrat no voy a hablar. Sólo dale dos horas cada día, y todo. Y no se quejan de el hecho de que usted no tiene esas dos horas. Hay. Eso pogeroystvuy, y luego los tribunales discutirán.
 Y, sin embargo, sabiendo zhezheshechku, no tengo ninguna duda en el hecho de que ahora habrá kuchkovatsya recién casados ​​ideales con chillidos "sí, mi esposa - pero nunca" y otra inteligente con banalidades como "todo el mundo es arquitecto de su propia felicidad." La práctica demuestra que la "Palabra" es mucho más tolerante con el papel, y sólo debería tener que pulsar un botón como el mundo que nos rodea es idealizado imposible. Pero afortunadamente - no todos alrededor del tablero
.  Y - sí, esto no es un manifiesto
.  Sólo deseo que al menos alguien entendió por qué ella compró el cactus olla maldita. Y realmente no me gusta el infantilismo y condiciones. "Este hombre" es como "una princesa, que no es una mierda" - un mito, sin sentido, la herejía y linternas no encontrará. Yo estaba muy satisfecho con ordinario, lo normal - con, chistes y calcetines idiotas sin afeitar. Estoy dispuesto a amarle con todo el jodido. Pero yo perdono irresponsabilidad. Descartar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable