Ambiental de la alternativa стиральному polvo y la herramienta para la vajilla

Detergente en polvo es un veneno para la naturaleza. Contiene muy nocivas para el medio ambiente de sustancias que envenenan el agua y la tierra, respectivamente, y a todo ser vivo a su alrededor. Sí y para el hombre en polvo es peligroso – no en vano ya que de él algunas personas, en particular de los niños, aparece la alergia. Cosas de los recién nacidos en general, está prohibido lavar en lavadoras convencionales de polvos. No se el motivo si es reflexionar acerca de lo que es el momento de buscar ambiental de la variante de la química? Además, es más fácil y accesible de lo que parece.





Las nueces de jabón.

En la república de moldova se venden hasta en las tiendas (había visto personalmente una vez nueces de jabón en el supermercado "el número 1"). Cuando pensé por primera vez de la variante стиральному polvo, tuve que traerle a sí mismo nueces de ucrania.

Que puedo decir? Es absolutamente natural, respetuoso del medio ambiente de la herramienta. Es el fruto de un árbol que crece en la india. Que en realidad dan una pequeña espuma y отстирывают cosas. Con ellos se pueden borrar manualmente, así como en la lavadora (lanzando la bolsa de nueces en el tambor). Cuando este jabón nueces absolutamente неаллергичны, ellos se lavan las cosas infantiles. Para el efecto blanqueador recomiendan añadir en el compartimento para el polvo normal de bicarbonato de sodio. Para condimentar las cosas por goteo en una bolsita con nueces unas gotas de cualquier aceite esencial.

He utilizado este medio de varios años. Pero yo de él se negó. Con el tiempo me ha dejado de dar una calidad de lavado. Cosas серели, soda, no daba que el efecto de la pureza y la frescura de la que esperaba. Aunque muchas amas de casa de todo el mundo están muy satisfechos con las nueces y los utilizan con regularidad.

Por cierto, esta herramienta lo suficientemente rentable. Para un lavado debe 6-8 frutos secos, que se puede tirar en el tambor de nuevo varias veces. En una caja de cartón, probablemente, más de un centenar de las nueces.

Dispensadores de jabón de lavar.

Les yo también gozó de bastante tiempo. Ahora en los mostradores de surtido muy grande de jabón de lavar, pero no todo el jabón natural. Lea la composición. He conocido jabón 100% de origen vegetal, se llamaba "la Palma". Pero aun no es muy buena ejercicio jabones mucho menos de sustancias nocivas, que en el polvo.

Cómo borrar económico de jabón? Si el discurso sobre el lavado de mano, claro. Y para lavar a máquina me estaba frotando el jabón en la más fina del rallador, se transformaron casi en polvo. Rallada jabón he añadido directamente en el tambor. Pero debe ser натерто en realidad muy finamente, de lo contrario se estropea la máquina. No, por una vez, por supuesto, y a lo largo de un período de varios meses. En cualquier caso, es mejor evitar. Seleccione sí una rallador especialmente para el lavado de las necesidades, compre seco, отлежавшееся jabón, y todo estará bien.

Por qué me he negado a jabón? A mí en realidad muy cansado de frotar durante un año y medio casi cada día (empecé a usarlo cuando el hijo nacido, y el lavado de cada día de muchos). Bueno, y la calidad de lavado mí también, no ha inspirado, a pesar de que fue mejor que el de diciembre de frutos secos.

Ambiental gel para el lavado.

Esto es lo que utilizo ahora. Me detuve en la empresa Organic People" — sólo porque hasta en chisinau el otro no se ha encontrado. Me gusta la calidad del lavado, pero, ante todo, a que se trata de un producto correspondiente a las normas internacionales de medio ambiente, seguro para el medio ambiente y biodegradable. Se les puede borrar las cosas de recién nacidos, el gel 100% hipoalergénico. El olor simplemente mágico junto a la ropa interior. Un pero: un gran precio. 150 lei tenemos vale la pena полторалитровая botella de gel, que dura un mes y medio diario de lavado. Es debido a que los precios todavía estoy buscando una alternativa a esta opción.

Ambiental detergente en polvo.

En la república de moldova hasta que no conocí, pero se puede pedir por internet, por ejemplo, en el sitio iHerb.com. En la búsqueda de la verificación ecológica de detergente en polvo" o algo por el estilo. Da bastantes resultados, y también биоразлагаемую productos que no daña la naturaleza, ideal para los tanques sépticos, etc. En la página web tienen los clientes sobre el producto y su descripción detallada en inglés. Y, lo que es importante, ahora me refiero a los medios para el lavado es en forma de polvo, ya que el gel es de hecho, el mismo polvo diluido con agua. Así que ¿por qué pagar por el agua? Me encantaría compraba sólo concentrado.

¿Por qué he tenido hasta el momento nada ha elegido para sí mismo? No he tenido tiempo de comprender en los precios, descripciones y comentarios, porque no hablo inglés perfectamente. Además de la entrega de este sitio web es de pago, parece, 20 dólares para la república de moldova. Es necesario кооперироваться con otras personas para hacer una compra conjunta y compartir los costos de envío de todos. En iHerb.com se vende mucho de los productos, incluyendo ecológicos, incluidos los naturales, los alimentos saludables.

Турмалиновые de la esfera.

Este medio yo tampoco usaba, aunque los clientes acerca de él simplemente fabuloso. De la esfera son las bolitas de plástico que hacen a expensas de lo que crean en el tambor de escribir especial de un campo magnético. De este en el agua se libera oxígeno activo, que отстирывает absolutamente todas las manchas: y viejas, y de frutas, y los trabajos de excavación. En resumen, todo! En internet he visto los videos, como una cosa delante de la cámara empapado en jugo, измазали frutas – en general, manchemos la reconstrucción. Tirado en la máquina con турмалиновыми bolas y han sacado perfectamente limpia. Y en estas áreas en general, no existe ninguna sustancia que borra. En ellos sólo turmalina (terapia de mineral). Resulta que отстирывает el agua debido al hecho de que cambia su estructura. Es decir, esta herramienta también totalmente ecológico. Se puede leer en internet acerca de este e incluso ver películas.

¿Por qué no he probado турмалиновые bolas? Ellos, entre otras cosas, hay en la república de moldova. Los vende el representante de la empresa rusa TianDe. Están dos de la bola de 610 de lei. Esa es la cuestión. Aunque los vendedores aseguran que estas dos esferas de la falta de más de dos años de trabajo diario en la lavandería. Un lavado calcula que cuesta 50 de los baños. Sí, es maravilloso, pero no quiero poner inmediatamente 610 lei, que luego de dos años no pasaron en el lavado ni un centavo.

Sin embargo, todavía estoy en la reflexión. Puede ser, y yo decidiré en la turmalina.

Imagínese: seco mostaza en polvo lava cualquier grasa incluso en agua fría. Como en el famoso anuncio. Sólo por un centavo y sin daño para el medio ambiente y su salud.

Según los cálculos de los científicos, cada persona consume al año un litro venenoso químicas del medio para el lavado de la vajilla – ya que queremos que los vasos y los platos de brillaban, como nuevos. Amigos, van a brillar y así: hacer amigos con la mostaza, el bicarbonato de sodio y el metal сеточкой para la vajilla. Viva el verde! La naturaleza Le dirá a esto gracias!

Fuente: www.ecology.md

Tags

Vea también

Nueva y Notable