Declaración de aceptación de la realidad — la vacuna contra el dolor





Señor, dame la serenidad de aceptar lo que no puedo cambiar, dame el coraje para cambiar lo que puedo cambiar puedo, y dame la sabiduría de distinguir una de la otra.

La Oración Ойтенгера Christoph Friedrich

Hay una filosofía de desarrollo, es la filosofía de la defensa psicológica. Declaración de aceptación de la realidad es una forma de protección, la vacuna contra el dolor. La vacuna en sí puede ser dolorosa, pero haciendo de ella, que usted se protege de las heridas y el dolor profundo...

El trabajo con las creencias en la cognitivo-conductual enfoque de a. ellis es en gran parte de la creencia de los clientes en el sentido de que nadie no debe nada, no había prometido, y se ofenden ellos no tienen. "¿Por qué el mundo me ha quitado un hijo?" — "¿De donde usted ha tomado, de que su hijo siempre estará junto a usted?" — Pero eso no es justo?" — "¿Y quién te ha prometido, que el mundo es justo?" similares a los diálogos se reproducen más de una vez, cambiando sólo su contenido.

Irracionales creencias a menudo se forman ya en la infancia y se manifiestan insuficientes los requisitos de sí mismo, otros y el mundo que nos rodea. En base a sus a menudo se encuentran narcisismo o el complejo de grandeza. Ellis (Ellis and Harper, 1979) describe estas creencias-requisitos en la forma de tres de los principales "Debería", "tengo que: (a prosperar en los asuntos de obtener la aprobación de los circunstantes, etc.)", "usted debe: (bueno a mí ser, de amarme, etc.)", "el Mundo debe: (de que me diera de forma rápida y fácil de lo que quiero, ser justo a mí, etc.)

Siendo conscientes de que llevar a cabo un trabajo similar con creencias irracionales en la situación, cuando la vida ya ha golpeado, cuando el alma duele ya con un poco de retraso. De manera más eficaz y menos doloroso ese tipo de trabajo llevar a cabo acciones de forma exhaustiva, no de cada una en concreto, y todas las situaciones de este círculo en general. Declaración de aceptación de la realidad y hay una lista de la lucha contra las creencias que cualquiera de los modos de la persona para pensar con antelación, para que en el caso de la vida de los golpes de estar preparado.

Es equivocado pensar que la Declaración de la protección de las heridas y el dolor, sólo se necesita a la gente débil. Algunas de los atletas, los campeones olímpicos, — personas, que saben tener el golpe, pero y las diferentes opciones de trabajo similar eran necesarios. Débil a personas heridas de débil impacto, pero ya que la gente fuerte se reciben golpes con tanta fuerza, que las protecciones adicionales son útiles.

Cuando la protección se llevó a cabo, cuando tu alma en seguridad, estamos entrando en otra situación, donde en la protección de permanecer ya no: es hora de seguir adelante, buscar la oportunidad de llegar a ser fuerte, para hacer un mundo más bello y más amable. Así,

Declaración de aceptación de la реальностиМир no es justo y nunca tomaba de las obligaciones de ser justo. Como si la dignidad yo vivía, en cualquier momento puedo perder todo lo que me es caro. El mundo, por su naturaleza: personalmente, a mí que no le importa. Sí, pero yo soy el mundo para cuidar puedo. Si yo voy a ser justo, en mi entorno la justicia aparece, y yo voy a cuidar de ella se hacía cada día más.

El mundo no es bueno y nunca me ha prometido la felicidad. Cuántos ni he ganado, en cualquier momento de la vida me es robar. Sí, pero yo puedo regalar a este mundo de la belleza, y es la felicidad!

Sé que cometo errores, por los que pagan caros personas que me conocen. Yo no es perfecta y nunca tengo tiempo de llegar a ser plenamente. Soy consciente de que esto es normal. Hasta que me imperfecto y débil, no tengo la suficiente fortaleza para hacer la catástrofe, y cuando me haré más fuerte y más inteligente, yo ya seré más útil por el ser.

La gente, incluso personas cercanas a mí, viven como ellos resulta, y no como yo quiero. Y lo que yo quiero, si su criada yo no?

Sé que la gente a menudo egoísta, agresiva, невоспитанны, perezosos, deshonestos, ingratos y los imbéciles, y elijo aceptar esto como un hecho; elijo a tomar y de las personas y sus actos; tomar de manera tan natural como acepto el invierno y el frío, la primavera y la suciedad. Ahí lo tienen, lo que ocurre, ocurre, y cuando se va todo lo malo, sólo queda buena.

Yo aceptaría que la familia y los seres queridos pueden vivir sin cabeza, коверкать su vida, incluyendo коверкать fatal y hacer irreversibles de la locura: no puedo vivir su vida, no siempre se puede culpar a otra persona de su cabeza. El mundo vivirá sin mis seres queridos — significa, viviría y yo.

Yo отнесусь interno de la comprensión que cada uno en particular y familiar para mí, me puede mentir o romper esta mi palabra, puede causar mal conmigo, incluso deliberadamente — él es sólo un hombre con sus debilidades, las tonterías y, a veces, el deseo de venganza. Son las pequeñas cosas, no es de miedo. Si a mí el camino de la decencia humana, voy a educar es en sí mismo. Haré una persona decente, en vivo y en vías de desarrollo.

Yo вычеркну desde el interior del léxico la palabra "traición". Voy a aceptar el hecho de que las personas cambian opiniones, planes, y no siempre se considera necesario cuidar de mí. Alguien que me dejará en la estacada, será para mí la persona que mira en las cosas de otra manera que yo. Yo siempre puedo encontrar a otras personas que van conmigo.

Aquellos que me quiere y apoya, lo hacen sólo porque me necesitan — o en virtud de la сочетательных de los reflejos, mientras en su cerebro, estas relaciones funcionan. El amor no existe, pero yo la puedo crear. Puedo ser la persona adecuada y llevar al mundo aunque un poquito bien.

De mis experiencias y de los trastornos de la paz a los demás no, a él no le importa a mí. El mundo me es indiferente. Si yo muero, el mundo no se dará cuenta. Entonces, no voy a molestar a sí mismo, necesito un poco de disciplina y la energía, que tienen mucho que hacer en este mundo. Voy a ser feliz, es mucho más fácil de actuar.

Nunca me voy a quejar, voy a enseñar a ti mismo y hacer una vida maravillosa — paso a paso. Si yo налажу las buenas relaciones, la moveré el mundo en la buena lado de un paso. Si soy alguien воспитаю, habrá en el mundo más decentes y educados de la gente. Me comprometo a criar hijos saludables e inteligentes que piensan de la misma obligados a cuidar de las personas, criar hijos saludables e inteligentes, que lo mismo va a querer criar hijos saludables e inteligentes.

Seré fuerte para hacer en este mundo. Este mundo es mi taller, y, hiciera lo que hiciera, la cantidad del bien en el mundo debe aumentar. Yo tengo tiempo de mucho.

fuente:psychologos.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable